Agradecimiento y Nueva novela.

48.2K 1.8K 223
                                    

Le escribo esto  muy agradecida por el apoyo, muchas gracias por permanecer hay a pesar de la demora. Los que han llegado hasta el final tiene mis más sentido aprecio. He visto mensajes de todo tipo, a veces las personas olvidan que uno tiene una vida, que pasan cosas buenas y otras malas. Y todo eso influye a la hora de escribir,  no siempre tengo inspiración, y a veces me deprimo mucho, es algo que ni yo entiendo solo pasa tengo un  bajón o entró en crisis cada persona vive su mundo.  Y en verdad gracias a  su apoyo y sus lindos comentarios me  animaron a seguir escribiendo.

Una historia más terminada, no es perfecta en todo el sentido, pero para mí si lo es, me sorprende ver lo que he podido hacer y en verdad nunca pensé que podría hacer algo así. Mil gracias por estar aquí.

Esta es la nueva novela, pero quiero aclara que aun no la escribo y que no tengo fecha. pues apenas estoy escribiendo el primer capitulo.  Ya saben un poco de Lisandro.

           EL RETORNO DEL GRIEGO.

 Cuando Lisandro desapareció, fue declarado muerto.

  Zara regreso a Grecia debido a su mal estado de salud, estaba embarazada de aquel griego arrogante y necesitaba su ayuda al fin de cuenta, aunque lo odiara estaba embarazada de él.

Pero todo cambio cuando se enteró de su muerte. Así que acepto cansarse con el primo de este, para darle un hogar a su hijo sin imaginar el calvario que viviría.

   Poco podía, imaginar que aquel griego regresaría. Más letal que nunca y más guapo que antes. 

🎉 Has terminado de leer Boda por obligación. (4- Serie magnates apasionados) 🎉
Boda por obligación. (4- Serie magnates apasionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora