En un principio todo parecía estar tranquilo. Incluso Miya y Koyomi no habían discutido. Sin embargo, toda esa tranquilidad murió con la llegada de Adam y Tadashi.
Se sentaron junto a Cherry.
–Ok, yo siempre he tenido una duda– habló la chica –Ustedes dos– señaló a Adam y Cherry –Se ven demasiado diferentes ¿Cómo es posible que fueran pareja?–.
Todos se quedaron en silencio.
–¿¡FUERON NOVIOS!?– gritó Reki.
–¿No sabían?– preguntó el peliazul.
–Esperaba que nunca se enteraran– tomó Cherry un sorbo de té.
–¿Quieren ver fotos?– rio Joe.
–Kojiro– gruñó.
–Carla, fotos de adolescencia– ordenó.
"Proyectando imágenes de adolescencia"
Los menores se amontonaron para poder ver.
Lo primero que vieron fue un vídeo aparentemente grabado por Joe.
"–¿Qué crees que haces?– lo miró Cherry.
–Capturando tu bello y amargado rostro en video– se burló el peliverde.
–Bueno, en lo de bello no miente– lo abrazó Adam por los hombros. Así causando un sonrojo en el más enano.
Se besaron.
–Dios santo, búsquense un cuarto. No quiero ver eso cuando quiera recordar mi adolescencia– se quejó Joe.
–Deja de quejarte y mejor consíguete novia– contestó su mejor amigo –Porque Ainosuke y yo no nos separaremos–.
–Nunca– tomó el peliazul su mano"
Adam soltó una carcajada.
–De verdad nos creímos eso–.
–Eres un idiota– soltó Cherry.
–¡Dios santo!– gritó Miya –Entonces ¿No siempre fueron mamá Cherry y papá Joe?–.
–Podríamos tener un papá Adam– murmuró Reki –¡Que loco!–.
Las imágenes continuaron rodando. En la mayoría aparecían los tres. Aunque no era difícil notar cómo entre más cercanos se volvían Cherry y Adam, Joe se alejaba.
–Cherry, eras muy guapo de joven– dijo Langa –Y muy alegre... ¿Qué te pasó?– preguntó con inocencia.
Le dio un golpe con su abanico.
–Adam no parecía un psicópata– lo siguió Reki.
–¡No soy un psicópata!– contestó.
–¿Por qué Tadashi no aparece?– preguntó Koyomi.
–Nunca me entendí con el joven Sakurayashaki– respondió el pelinegro.
–Cosa que continúa hasta el día de hoy– agregó el pelirrosa mientras le lanzaba una sonrisa forzada.
Apareció otro video.
La habitación se veía oscura, una sola luz alumbraba una cama sobre la que Cherry estaba sentado.
–¿Estás listo?– se escuchó la voz de Adam.
–Más te vale que la cámara capte bien mis mejores ángulos– le respondió coqueto.
El mayor apareció en escena y se veía como empezaba a desvestirse
El peliazul y el pelirrosa abrieron los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del infinito
FanfictionDespués la épica carrera entre Snow y Adam, la pandilla sigue unida para más. Pero hay una pregunta que incomoda a todos ¿Qué carajos hay entre Reki y Langa? "Deseo que todo siga igual" "Deseo a alguien que me valoré" "Deseo que siempre estemos jun...