Responsabilidades

1.1K 151 110
                                    

Reki se escondía detrás de su libro para que su maestro no se diera cuenta de su nula atención al tema. No le iba bien en inglés, pero había encontrado un nuevo canal de youtube que informaba sobre las noticias más recientes del mundo del skate ¡No podía perderse algo como eso!

–Reki– susurró Langa.

–Espérame un rato– contestó.

–Pero, Reki...

–Le quedan tres minutos. Después de esto tendrás mi completa atención–.

–Me alegra escuchar eso, mister Kyan– escuchó la voz del maestro sobre él.

Un escalofrío recorrió la espalda del chico y levantó la mirada.

–¡Profesor!– rio nervioso –Emm what 's up?–.

El mayor soltó un gruñido y le quitó el celular.

–¡Espere! No puede hacer eso– gritó.

–Le notificaré sobre esto a tus padres–.

–¿¡Qué!? No, por favor. Van a matarme–.

–Debió pensarlo antes de interrumpir mi clase–.

–Pero usted mismo interrumpió su clase– dijo –Pudo haber continuado explicando sin ningún problema–.

–¿Tolerando semejante falta de respeto?– rio –No lo creo. Ahora, salga de mi clase–.

–¿¡PERDÓN!?–.

–¿No cree que esto es algo exagerado?– se metió Langa a la conversación.

–¿Quieres irte tú también?– le preguntó el maestro.

–Eso no será necesario– interrumpió Reki –Me retiro– gruñó.

Salió de la escuela y esperó a que lo recogieran. Cuando la camioneta llegó, subió.

–De acuerdo, tengo dos preguntas en estos momentos– gruñó el conductor –¿Por qué te sacaron de la clase? Y ¿Por qué me tienes a mí como contacto de padre?– lo miró Cherry por el espejo retrovisor.

–La clase era aburrida– se cruzó el pelirrojo de brazos –Y no estaba molestando a nadie, tenía audífonos– hizo un puchero –En cuanto a la segunda a pregunta creo que es demasiado obvio por que– le lanzó una mirada burlona –Además, si mi madre se entera que me dieron otro reporte me mata–.

–¿Y qué te hace creer que conmigo vas a salir ileso?– frunció el ceño –Tuve que salir de una reunión muy importante para venir a recogerte–.

–Lo siento– suspiró.

–A todo esto ¿Dónde está tu skate? Creí que te movías con él–.

–Tuve un accidente ayer y se rompió. Lo repararé cuando llegue con Oka–.

–¿Repararlo? No hasta que acabes tu tarea–.

–¡Pero tengo competencia en S en la noche!–.

–Y también tienes 5 tareas atrasadas, Reki– giró los ojos –Te dejaré con Kojiro, no puedo estarte vigilando en mi oficina–.

–Pero, Cherry...

–Pero nada– lo calló –Niño, esto es enserio ¿Cómo quieres tener un futuro si no finalizas tus estudios?–.

–No necesito estudiar. Seré un skater profesional– se recostó en la fila trasera.

Cherry frenó con brusquedad, lo cual causó que el chico cayera, y soltó una carcajada.

Más allá del infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora