Aliados

457 62 28
                                    

Las mujeres quedaron atónitas al ver a su hermano llegar con las dos chicas.

–Todo este tiempo creí que eras gay– soltó su abuela.

–¡Abuelita!– gritó el pelirrojo nervioso.

–¿Cuál de las dos es tu novia?– se acercó a las jóvenes.

–¡Ninguna!– respondió.

–Creí que Langa era su novio– dijo Nanaka.

–Yo creí que era Miya– agregó Chihiro.

–¿Uh?– se sonrojó el pelinegro.

–No, niñas, él es de Koyomi– se agachó el pelirrojo a la altura de sus hermanas.

–¡QUE ASCO!– dijeron los niños al unísono.

Reki soltó un pesado suspiro –¿Quieren algo de comer?–.

–No gracias– respondieron las adolescentes al unísono.

–Langa, mi mamá te dejó lasagna ¿Quieres que te la caliente?– preguntó Koyomi.

–Por favor– sonrió el peli celeste.

–¡Nosotras ayudamos!– saltaron las gemelas.

–No– las detuvo Reki mientras las cargaba –Deben hacer su tarea– miró a las visitas –Pónganse cómodos, en un momento vuelvo–.

Debía admitir que no se sentía muy cómodo teniendo a dos completas extrañas en su hogar. Pero tampoco era como si pudiera dejar sus responsabilidades de lado. Su madre solía ser ama de casa, pero recientemente había conseguido un trabajo en bienes raíces. Algo que siempre había deseado. Entonces, en lo que conseguía un mejor horario, él debía encargarse de la mayoría de los quehaceres del hogar.

Los demás adolescentes se habían acomodado en la sala. Megumi solo revisaba su celular. Akane, mientras tanto, se aseguraba de que ninguno de los huevos se hubiera agrietado. Langa comía mientras veía como Miya le enseñaba a Koyomi a jugar Smash.

–¿Dónde se encuentra el baño?– preguntó Akane de repente.

–En el pasillo de allá, al fondo– respondió Koyomi sin apartar la vista de la consola.

La pelinaranja suspiró y obedeció a la niña. Sin embargo, se perdió entre las habitaciones.

–Ok ¿Qué tenemos si sumamos tres más cinco?– escuchó la voz del pelirrojo.

–Mmm ¡Ocho!– respondió Chihiro.

–¡Muy bien! Que niña tan lista– le hizo cosquillas.

La adolescente quedó conmovida por tal escena. Reki sintió su mirada sobre él y volteó en su dirección. Por instinto la chica buscó ocultarse y entró en una de las habitaciones.

–¿Por qué huele tan mal aquí?– soltó.

No tardó mucho en obtener la respuesta, ya que cuando dio una mirada por la habitación, se dio cuenta de que se trataba de la del único varón de la casa. En su mayoría estaba tapizada por posters de skate y la mayor parte de las decoraciones parecían estar hechas a mano.

Sabía que estaba mal husmear, pero una rápida miradita no haría daño.

Se acercó a su escritorio y se encontró con un cuaderno lleno de dibujos. Se sorprendió al ver lo buenos que eran. Después dirigió sus ojos hacia una foto enmarcada de Langa y él. Odiaba admitir que se veían lindos juntos.

Había una hoja suelta. La tomó para observarla con detenimiento. En esta había un dibujo del peli celeste con un pequeño corazón en la esquina.

–Entonces es correspondido– se mordió el labio –Vaya par de ciegos– rio.

–Emm ¿Qué haces aquí?– preguntó alguien a sus espaldas.

–¿Uh?– se volteó para encontrarse con Reki. Se sonrojó al instante –Buscaba el baño– contestó con rapidez –Me perdí–.

–Puedo notarlo– alzó las cejas –Oye ¿Qué tienes ahí?– vio la hoja en su mano.

–Nada– la ocultó.

–¡Dámelo!– intentó quitárselo.

–Espera, quiero hablar contigo sobre lo que pasó la otra vez–.

–Pues yo no quiero hacerlo– siguió luchando por la hoja de papel.

La acorraló contra su escritorio.

Un sonido de cámara los interrumpió.

Vieron hacia la puerta, donde se encontraban Langa, Megumi, Miya y Koyomi. La adolescente mayor había sacado una foto.

–¿Interrumpimos algo?– preguntó Langa con una notoria tristeza.

–¡No es lo que parece!– gritaron Reki y Akane al unísono.

–Megumi, borra la foto– chilló su amiga.

–¿Por qué? Es divertida– respondió con un puchero.

 El teléfono de los chicos vibró. 

Langa fue el primero en revisarlo.

–Miya ¿Qué es esto?– miró el celular.

–¿¡Qué hizo!?– revisó Reki tmb el suyo.

Miya: *Ha adjuntado una foto* Jaja, Reki hetero

Cherry: Miya, no es correcto tomarle fotos a alguien en un momento íntimo

Joe: Jaja Reki hetero

–Voy a matarte, enano– soltó el pelirrojo.



Nadie iba a negar que el día había sido caótico, pero al menos habían podido cumplir con la tarea sin que ninguno de los huevos se viera agrietado. Ahora solo les quedaba entregarlos sanos y salvos.

–Ahora que lo pienso ¿Por qué nos encargaron esta tarea en inglés?– preguntó  Reki.

–La autora ya no quería inventarse más maestros– se encogió Langa de hombros, después de haber recibido su nota.

Un 98.

–¿Qué le costaba ponernos cien?– hizo el menor un puchero.

–Ey, Reki– se acercó Akane a él –¿Podemos hablar?–.

Aunque este iba a negarse, Langa insistió y se retiró. Así dejándolos solos.

–¿Es muy urgente?– murmuró el chico.

–Quiero disculparme– respondió –Por todo– se mordió el labio –Lo que te hice el semestre pasado y lo de ayer también– se sonrojó.

El de ojos ámbar metió las manos a sus bolsillos –Me lastimaste mucho, pero si realmente estás arrepentida…

–Lo estoy– habló con rapidez –Y, si quieres, podría ayudarte con Langa–.

–¿Uh?– se sonrojó.

–Oh vamos, es obvio que te gusta– rio –Entonces ¿Amigos?– le tendió la mano.

–Amigos– la abrazó.

Ahora fue la chica quien se sonrojó, pero correspondió el gesto.































-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Jelou

Ahora Akane es aliada jsjsjs

¿Cómo están? Espero que bien

Próximamente tendremos especial Adashi

Los loveo <3

Y nos leemos pronto ;3

Más allá del infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora