PODERES PSÍQUICOS: son aquellos que involucran solamente a la mente.
—Telepatía: es la habilidad que se tiene para escuchar o leer los pensamientos de los demás, entrando a sus mentes; y, por ende, también se tiene potestad sobre los recuerdos y pensamientos. (Ejemplo: Megana Linos).
—Clarividencia: es la habilidad de encontrar personas u objetos sin haberlos conocido; también amplía la capacidad y actividad mental o cerebral, por lo que se analizan de mejor forma los comportamientos de las personas. (Ejemplo: Quil Magnum).
—Premonición: es la habilidad de ver el pasado o futuro de una persona con solo tocarla. (Ejemplo: Daerien Limitus).
—Precognición: es la habilidad de ver los eventos del futuro, antes de que sucedan, por medio de sueños o visiones. (Ejemplo: Leurie Winters).
—Psicometría: es la habilidad de conocer la información sobre un objeto con solo tocarlo. (Ejemplo: Amantora Magnum).
—Bilocación y proyección astral: estas son dos habilidades fusionadas que raramente se presentan de forma separada; consisten en la capacidad de estar en varios lugares al mismo tiempo, pero solo de forma astral, de sacar el alma del cuerpo, creando la proyección astral del mismo.
—Medicina y terapia energética: es la habilidad de sanar o curar a los demás por medio de la energía. (Ejemplo: Rosaura Scott).
—Mediumnidad: es la habilidad de comunicarse con las almas cuando los cuerpos han muerto. Básicamente, comunicarse con los espíritus o los muertos. Al tener esta habilidad también se implica el ser una de las anclas entre el mundo terrenal y el plano astral. (Ejemplo: Antagon Khamos).
—Telequinesis: es la habilidad que permite mover y manipular objetos o personas con la mente. (Ejemplo: Maxiano Winters).
PODERES QUINÉTICOS: son los poderes que permiten controlar los medios externos a la mente, por medio de ella.
—Omnipresencia: es la habilidad que permite estar presente físicamente en varios lugares al tiempo, también llamado clonación. (Ejemplo: Cassandra Kimera).
—Atmoquinesis: es la habilidad de controlar la atmosfera y el clima. (Ejemplo: Nicolá Magnum).
—Fitoquinesis: es la habilidad que permite manipular la vegetación y la tierra (incluidas las rocas, haciendo que las plantas crezcan). (Ejemplo: Kaeil Magnum).
—Electroquinesis: es la habilidad que permite la manipulación de la electricidad. (Ejemplo: Elektra Musk).
—Eoloquinesis: es la habilidad para controlar el viento.
—Hidroquinesis: es la habilidad que permite controlar el agua en todos sus estados. (Ejemplo: Demetrio Grantios)
—Piroquinesis: es la habilidad que permite la manipulación del fuego. (Ejemplo: Blake Laun).
—Aporte: es la habilidad que permite la materialización, transportación o desaparición de objetos. (Ejemplo: Zlara Prontis).
—Fotoquinesis: es la habilidad que permite la manipulación de la luz y su creación.
¡Hola!
Me paso otra vez por aquí para darles una aclaración sobre este apartado tan importante de la novela.
Como se habrán dado cuenta, esta y la útima parte del libro han sido exclusivamente informativas y no de la trama. Bueno, la razón es porque quise mostrarles a ustedes cómo se verían los libros que Lehia debe leer y estár informados, descubriendo todas estás cosas al mismo tiempo que ella. A mi parecer, la trama merecía que las cosas se fueran revelando de a poco, y no de una vez, desde el inicio por ejemplo; por eso quise esperar a que Lehia comenzara a descubrir todas las cosas en la Academia para también mostrales esas cosas a ustedes, así disfrutan de una lectura más dinámica y conectada con la protagonista.
En este apartado es importante aclarar que los terminos no son de mi invención, son el producto de investigación; sin embargo, las deficiniciones si las he escrito yo conforme a lo que nesecita la trama y los personajes, por eso hay algunas que he modificado o incluso eliminado.
Por último, me queda informarles que este es el único Glosario de habilidades que van a ver a lo largo de la trilogía, así que es importante que lo tengan presente (esto podria cambiar si la trama necesita que haga un glosario diferente para otra cosa, o si ustedes, como lectores, requieren otro glosario para entender ciertos términos), sin embargo, LAS INSCRIPCIONES SAGRADAS si volvera en los próximos dos libros como los tomos II y III, en estos apartados se explicaran más aspectos sobre los Psyques que se necesitan saber para las respectivas tramas de los otros dos libros, y que igualmente Lehia aprenderá. También habrá más libros en los que se hablara de los humanos y de la madre de los Psyques específicamente.
Ahora sí, sigan disfrutando de la lectura.
Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Almas Puras | 1 [COMPLETA]
Ciencia Ficción| Serie Almas 1/3 | Psyque: una raza superior. Siempre habían tenido el control de sus vidas, pero los humanos descubrieron sus almas y fueron condenados al peligro y la muerte. Afortunadamente La Gran Academia estuvo para protegerlos hace cientos...