EPILOGO

61 6 0
                                    

La imponente edificación que toma por nombre «Gran Academia para Psyques» se estaba convirtiendo en su pasado, recordando la oscuridad que en el principio allí reinó, a causa de la perpetuación de la pena mortal contra un alma que se había manchad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imponente edificación que toma por nombre «Gran Academia para Psyques» se estaba convirtiendo en su pasado, recordando la oscuridad que en el principio allí reinó, a causa de la perpetuación de la pena mortal contra un alma que se había manchado, a manos de otra que nació con manchas en el corazón.

Mientras Lehia estaba marcando su destino y el de su gran poder, imponiendo la oscuridad de nuevo a las demás almas, el mundo fuera de los grandes muros se estaba peleando por descubrir los grandes secretos de la nueva Psíquica Suprema.

La directora Cassandra Kimera, que se había ausentado con una premura digna de extrañar, guarda un secreto penoso; en busca de mantenerlo enterrado, fue a buscar a los altos mandos del gobierno, incluso se mostró firme al querer hablar con el presidente en un vago intento para remediar las consecuencias que se le vendrían encima si Lehia se atreviera a hablar.

Lo cierto es que a ella siempre le ha pesado hacer lo que hace con sus aprendices, pero nunca les ha hecho daño, pues sabe muy bien que su futuro se muestra en esos ojos coloridos. Pero querer guardar por más tiempo su secreto es muy vasto de su parte, mucho más, porque el presidente no está interesado en dejar que su mejor oportunidad para ganar en el juego de la supervivencia se escape.

El gobierno único, que se había mantenido bajo las sombras, rastreando los pasos de la joven psíquica, ahora estaba maquinando cómo mostrarle la verdad y hacerla mover con sus ideales, pues el mundo va mucho más allá de lo que se muestra en las palabras mentirosas de un simple hombre, y la muerte hace que las personas se vuelvan cuerdas y hablen con la verdad.

La rebelión es otro eslabón que no se queda quieto. A manos de Níki Acatharti, los hijos rebeldes estaban armando el mayor de sus planes para derrocar una descendencia que ha durado décadas; y otros planes secretos se cocinaban en la mente de la psíquica al poder, quien no descansaría hasta lograr su cometido más allá de la liberación de los oprimidos.

Níki ya había conseguido lo que sería el primer paso para adueñarse de la libertad, y mientras Lehia se preocupaba por apagar su sistema y sus emociones, la joven líder ya estaba rastreando lo que sucedía en el gran salón, se había ya enterado de la sentencia que le daría una gran ventaja en los siguientes movimientos.

Lehia no alcanzaba a imaginar que confiar había sido su gran error, porque la verdad se escabulle y se camufla, pero siempre sale a la luz; y esta vez los problemas de la que sirvió de verdugo serían mucho más importantes que la traición de un amado.

Donde la luz ya no llega, la vida vuelve a ser, incluso cuando la muerte había reclamado el alma y cuerpo, ese ser podría volver a ser.

La realidad la estaba superando, pero nada será tan horrible como saber que las Almas Puras están mutando... Almas Impuras merodean, y no precisamente fuera de la Gran Academia.

Ahora sí, oficialmente, ¡Hemos acabado este precioso camino por Almas Puras!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, oficialmente, ¡Hemos acabado este precioso camino por Almas Puras!

Hace días (el 27 de diciembre de 2021) acabé de escribir este hermoso proyecto; sin embargo, es solo hoy 6 de enero de 2022, que puedo afirmar la culminación de esta aventura.

No quepo en esta inmensa alegría y calma. En verdad les agradezco con todo el alma haberme acompañado hasta este punto, sufriendo y riendo conmigo.

Acabar mi primer libro es la meta más gratificante que he conseguido a día de hoy, y sin sus palabras de aliento y opiniones constructivas, seguro no habría sido un camino tan ameno.

Pero no se me despidan desde ya, porque este proyecto apenas comienza. La trilogía Almas aún tiene dos etapas más que explorar: la oscuridad y la caída que finalmente llevará a la luz.

No les digo adiós, ni a ustedes ni a mis personajes, les digo hasta pronto, porque más tarde que temprano estaré anunciando la fecha de publicación oficial de Almas Impuras.

Este final puede haber sido duro e inesperado, pero los invito a seguir leyendo para seguir desvelando los secretos y las falencias de la humanidad.

Así que:

¡¡Hasta aquí nos leemos, almas de esta tierra🤍✨!! Al menos por ahora, porque esto... continuará.

 continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Almas Puras | 1  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora