CAPÍTULO 19

55 8 10
                                    

Nicolá se yergue mostrando su respeto ante la figura que sospecho esta justo detrás de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicolá se yergue mostrando su respeto ante la figura que sospecho esta justo detrás de mí. Blake se levanta con rapidez parándose derecho y Kaeil se gira en dirección a la puerta haciendo lo mismo.

—Creo que le hice una pregunta, coronel Magnum —reprende con mucha autoridad.

Me levanto con lentitud para verle la cara a aquella mujer que se dirige con tanta seguridad al padre de Kaeil, y cuando al fin me giro para darle la cara, mi rostro se contrae en confusión. La imagen que veo es de dos guardias que esperan al pie de la entrada, pero eso no es lo que me sorprende, es la figura, o más bien figuras de la mujer. Frente a mi está ella bien erguida, pero su piel es translucida, y tras esa figura se viene meneando a paso firme la misma mujer, pero con su cuerpo totalmente normal. Es como si la figura translucida fuera una ilusión y la que viene caminando es la verdadera poseedora del cuerpo.

—Sólo recibiendo el informe de la misión, directora Kimera.

La mujer translucida se desvanece cuando la al parecer directora se posiciona frente a mí mientras hace un movimiento en forma de circulo con sus manos.

—No me mires así, querida —habla en medio de una sonrisa—. Me hace pensar que estoy despeinada.

Trato de sonreír excusándome, pero lo único que consigo es que mi mueca se intensifique. ¿Qué es lo que acabo de ver? Definitivamente me estoy volviendo loca.

—Ella no está muy familiarizada con nuestro mundo, Cassandra —explica Blake mientras suelta una risa que me trae a la realidad. Lo volteo a ver fulminándolo con la mirada y él sólo agita su mano quitándole importancia.

—En ese caso, déjame presentarme, linda, soy la directora Cassandra Kimera y como pudiste observar, mi habilidad quinética es la omnipresencia.

Me quedo pasmada en mi lugar. No creí que eso fuera posible, vamos que ni siquiera lo llegué a imaginar.

Siento un codazo en mi costado y cuando alzo la vista veo que quien lo propicio es Kaeil, me mira con una amplia sonrisa y señala a la mujer invitándome a que le responda.

—Mucho gusto... Mi nombre es Lehia —logro articular aún sorprendida—. Lehia Winters, y mi habilidad es la telepatía.

Ella extiende su brazo para alcanzar mi mano y yo la acerco a ella para apretarla en señal de saludo.

—Bien —comienza a hablar mientras suelta mi mano y se posiciona junto a Nicolá—. Todos salgan, necesito hablar con ella a solas.

Nicolá abre la boca para refutar, pero de inmediato se arrepiente y decide salir de la oficina. Al salir, Blake me mira con una amplia sonrisa y cierra la puerta.

—Winters...

La miro y ella señala una de las sillas en la que estaba sentada anteriormente para que tome asiento y escuche lo que ella tiene que decir. Antes de yo sentarme observo como ella se relaja en la gran silla negra y acto seguido también me relajo en la más pequeña.

Almas Puras | 1  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora