Katheryn.
Me senté frente a la piscina por si lograba relajarme un poco después de haber visto a Carlos.
Respiré hondo antes de cerrar los ojos y traté de recordar lo sucedido.
—Suéltame...
Los abrí de inmediato al sentir un escalofrío recorriendo mi cuerpo.
De lo único que estoy segura es de que aquella voz no es la misma a la de Carlos, eso nunca se me olvidará y menos la risa burlona cuando le pedía que me dejara de tocar.
Me quedé mirando el agua por un rato hasta que Ingrid pasó enfrente de mí.
—¿Puedo hablar contigo? —Preguntó desde el otro lado de la piscina.
—Claro —Intenté sonreír pero no aparté la mirada.
Escuché sus pasos cuando venía hacia a mí y se sentó a mi lado teniendo un bikini de dos piezas color verde.
—Te ves bien —Le dije al mirarla.
—Lo sé.
Tan vanidosa.
—Supongo que vienes a decirme lo de tu padre —Le dije conteniendo las ganas de llorar.
—Pues sí... Deberías pensarlo bien, sé que no es facil para tí pero estás culpando a alguien que es inocente.
—¿Por qué le crees? —Mordí mi labio inferior.
—Sabes que yo reconozco cuando una persona es mala y definitivamente mi papá no lo es. No lo digo porque lleve mi sangre si no porque, ¿Quién carajo se enfrenta a todo ésto sabiendo lo que puede perder? Sé que está intentando recuperar el tiempo perdido pero antes, necesita aclarar las cosas contigo.
Me quedé en silencio procesando sus palabras pero también porque a mi mente llegó la imágen de Jessy. A ella la violaron hace poco, fué forzada y sin embargo, sigue sonriendo, le gusta ayudar a la gente, le agrada estar para todos.
—Lo he estado pensando —Hablé al fín—, y hablaré con tu papá.
—¿De veras? —Preguntó con una sonrisa.
—Sí pero no aseguro nada, para mí él sigue siendo el violador.
Su sonrisa de desvaneció y se levantó de inmediato.
—De nada va a servirte hablar con mi papá si sigues creyendo que él fué quien te violó. No puedes andar por la vida haciendo las cosas a medias.
—Estoy intentándolo —Me defendí.
—Pues no es bueno intentar algo cuando no se está seguro porque es por eso que siempre se fracasa.
—Ingrid... —Suspiré—, lo siento yo...
—No voy a presionarte a hacer nada, si lo quieres hacer listo y si no pues ya es cosa tuya.
Se fué caminando de prisa y yo terminé por acostarme.
Si digo que Carlos es quien quiso violarme, ¿Por qué no sueno segura?
La cabeza empieza a dolerme así que prefiero levantarme para ir a dormir un rato pero mientras me incorporo para ponerme de pié nuevamente pienso en Jessy. Sus papás la abandonaron, no tiene hermanos ni tíos que se hayan querido hacer cargo de ella, fué violada y a demás, Mauricio está por irse con sus abuelos.
¿Cómo le hace para aguantar tanto?
Seguí caminando hasta que llegué a la ventana donde estaba el despacho de Hiroshi y me detuve al escuchar la voz de mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Mafia vs Mafia (Completa ✓)
Teen FictionMatías prodría recuperar la memoria pero para ese entonces puede ser demasiado tarde porque una mafia se llevará a Natalia y ahora tiene que buscarla para darle una explicación y mantenerla con la vida. Natalia tendrá que luchar contra tantos hombre...