Matías.
Sigo con el coraje de no haber matado a Joshua, ese maldito abusó de Natalia y el hecho de que haya estado ebrio no justifica nada.
Mi papá lo regresó a Argentina y ahora toda la familia de mi papá ya saben que estoy vivo así que no han dejado de llamarme.
Como ahora, no sé quien sea pero decidí contestar.-¿Si?
-¡Gordo! -gritó una voz femenina.
-¿Eres...? -la verdad si me siento mal por no recordar a nadie, esta familia ha sido muy buena conmigo y cada vez tengo menos dudas de ellos pero sí de mi abuela.
-Micaela, ya me enteré que perdiste la memoria.
-Sí, lamento no poder recordarte como seguro te lo mereces.
-Déjate de buenos tratos conmigo que tu y yo siempre discutimos en juego por todo.
-Oh... -miré a mi papá y me hizo una seña de que le diera el teléfono.
-Mick -habló mi papá sonriente-. Pronto te recordará... exacto... por mí está perfecto... ¡excelente!... claro que sí, hija... en dos días nos vemos... chau.
Colgó y me devolvió el celular.
-¿Era mi prima? -pregunté.
-La única que tienes -respondió tranquilo.
-¿Es hermana de...?
-Noah, su papá es Liam.
Bufé frustrado, quisiera recordarlo todo.
-Entonces tendremos que viajar todos los días a Estados Unidos, ¿no? -pregunté porque supongo que me darán consultas.
-Tenía pensado en que nos quedáramos allá hasta que recuperes la memoria pero mi hijo nace en menos de dos semanas y no creo que puedas estar lejos de Natalia tanto tiempo.
Sonreí porque he podido estar sin ella durante 9 meses y sobreviví pero porque no la recordaba, pero ahora tiene razón, no podría estar lejos de esa chica por muchos días.
-¿Entonces qué haremos? -pregunté acomodándome en mi asiento.
-Nos quedaremos hasta el amanecer, volveremos a Perú y vamos a volver, viajaremos cuantas veces sean necesarias.
-¿Por qué Hiroshi no me hizo nada?
-Natalia se lo pidió, dijo que te diera una oportunidad.
-¿Sólo por eso?
-Y porque iniciaría una guerra conmigo, algo que no le conviene.
Sonreí por inersia.
-¿Qué tiempo llevo de conocer a Natalia?
-Como 5 años.
-¿Estuvimos juntos esos años?
Su rostro cambió, suspiró antes de sonreírme.
-En cuanto recuperes la memoria recordarás que fueron separados por 4 años.
-¿No me puedes decir?
-Sí pero... no quiero confundirte más.
Asentí ahora más confundido, perder la memoria es una de las peores cosas que te puede pasar.
De nuevo me estaba entrando otra llamada y al responder...-¡Lechuga! -gritó emocionado.
-¿Lechuga? -pregunté y miré a mi papá.
-Tienes el cabello como una lechuga -me dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia vs Mafia (Completa ✓)
Fiksi RemajaMatías prodría recuperar la memoria pero para ese entonces puede ser demasiado tarde porque una mafia se llevará a Natalia y ahora tiene que buscarla para darle una explicación y mantenerla con la vida. Natalia tendrá que luchar contra tantos hombre...