Capítulo 8

557 66 13
                                    

Matías.

Decidí irme a Rusia sólo para salvar a Natalia, éstos tipos no la matarán, no me dejarán sin ella.
Apagué el celular después de que Mauro me llamara varias veces pero lo prendí para llamarle a mi abuela, no he hablado con ella desde que escuchó mis gemidos.

-¿Qué quieres? -preguntó molesta-, ¿Natalia te tenía tan ocupado en follar?

<<Ojalá>>

-Sólo quería hablar contigo y avisarte que no estaba con Natalia, era otra chica -mentí.

-¿Y por qué ya no me volviste a llamar?

-Porque seguí cogiendo -otra mentira que me encantaría que fuera cierta.

-¿Todo el día?

-No conoces a este semental.

-¡Basta! -exclamó con asco-, ¿ya encontraste a Natalia?

-Aún no, ya la tenía a la vista pero parece que viajó y creo que te tomaré la palabra de querer pertencer a esa mafia.

-¡Excelente! Ellos podrán ayudarte.

-Lo sé, en un rato les llamo, sólo quería informarte.

-¿Cuando vuelves a México?

-Tal vez en 1 semana, sólo la mato y listo.

-Te extraño y aunque me hagas enojar, siempre serás mi favorito.

-Soy tu único nieto por lo que me has dicho.

-También tuve otra nieta pero nos traicionó.

Debe estar hablando de Katheryn.

-Bueno, abu, me contactaré con la mafia.

-Te amo, cuídate mucho.

Colgué porque no pretendía decirle lo mismo. Ahora le llamé a uno de los guarros de la mafia.

-Matías, que alegría saber de nuevo de tí.

-Lo sé, siempre te pone feliz verme o escucharme -sonreí porque eso lo provoca.

-¿Qué quieres?

-Pertenecer a su mafia

-¡Ja! Estoy enterado de todo, no mataste a Natalia porque la amas -hizo un tonito burlón-, viajaste a Estados Unidos con tu papito y ahora pretendes salvar a la chica.

-¿Se supone que debo tener miedo ahora?

-¡No tienes idea de con quién te metiste! -gritó alterado.

-Ah -me reí-, ahora que lo sabes todo, ¿dónde está?

-En Rusia, cerca de morir.

Contuve las ganas de gritarle y golpear todo lo que tenía a mi alrededor.

-¿Qué quieren a cambio de que la dejen ir?

Se rió antes de responder.

-Ven a Rusia, en Moscú y negociamos.

-¿Exáctamente en dónde?

-Ven hasta acá y en cuanto nos aseguremos de que llegaste sólo  te envío la ubicación.

-Hecho pero no le hagan nada -soné serio.

-Eso depende de ella, es muy grosera y violenta,  creí que no sabía pelear pero la perra me dió un golpe en la nariz.

Sonreí orgulloso de ella.

-Pobre de tí -usé el mismo tono burlón que él.

Colgó y solo espero no haberlo provocado.

Mafia vs Mafia (Completa ✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora