Capítulo 21

575 50 46
                                    

Matías.

Mientras se llevaban a Rosa decidí ir a buscar a Natalia y a Diego.

No tengo idea del por qué me dijo que no me reconocía y que la dejara en paz porque se va a casar pero me dolió tanto eso, sabe que los dos nos amamos y se hace la que no me quiere.

¿Cómo va a olvidar las veces que follamos?
¿Acaso no recuerda el sabor de mi miembro?

Esta mujer va a hacer que queme el puto mundo por ella y con tal de tenerla soy capás de hacerlo.

Mauro, Joshua y los gemelos decidieron venir conmigo para encontrarla mientras que mi papá acompañó a Akira al aeropuerto para que supervise que vayan los hombre correctos para cuidarla.

-¿Es cierto que Jessy ya no es tu novia? -le pregunté a Mauricio.

-Cierto -respondió serio y sin mirarme.

-¿Normalmente hablamos así? -fruncí el ceño.

-Estoy celoso...

-¿De ella? Es normal pero...

-¡De tí! -me interrumpió ahora sí mirándome-. A todos les estás hablando excepto a mí y entiendo que hayas perdido la memoria pero no te pases, a mi me querías mas que a todos.

Me reí antes de responderle.

-Dramático -le dí un golpe en el hombro-. No recuerdo mucho pero trato de interactuar con todos, es por eso que te hablé.

-Bien -se acomodó en su asiento-. ¿Quieres hablar de Jessy? Pues terminamos porque se opone a que me vaya a vivir con mis abuelos.

-Ella dice que quieres que se vaya contigo.

-Sí porque somos novios y se supone que hemos planeado una vida juntos pero si estamos discutiendo por lo mismo a cada rato entonces, ¿cómo vamos a funcionar?

-Ella quiere quedarse con sus amigos, no es que no te ame pero se siente presionada por tí.

-¿Presionada? -hizo una expresión de asombro-. Pero si ¡Joshua ya la está consolando! -gritó para que él lo escuchara y así fué.

-Sólo hago lo que a tí te faltó hacer -dijo Joshua mirando hacia nosotros-. No es culpa mía que no tengas los huevos suficientes para quedarte a su lado.

-Tengo que ir con mis abuelos y eso ella no lo entiende.

-¡Vas para quedarte con la otra! -colocó sus rodillas en el asiento y se enojó más-. ¿Crees que me tragué la mentira de que vas a quedarte con tus abuelos?

-Si fuera a verme con otra nisiquiera hubiese invitado a Jessy ir conmigo -espetó Mauricio levantando el mentón.

-¡Eres un idiota! -lo empujó-. Jessy no se merece una marica como tú.

-¿Y a un tipo como tú sí? -le regresó el empujón.

-Soy más hombre que tú, cualquiera estaría feliz de estar conmigo.

-¿Es por eso que lograste enamorar a Natalia? -se burló-. Oh, espera... prefiere a tu primo...

Eso bastó para que Joshua le diera un puñetazo pero Mauricio se lo regresó de inmediato.

-¡BASTA! -gritó Óscar mientras jalaba a Joshua y yo trataba de tranquilizar a Mauricio.

Miré a Mauro que sólo se metía papas a la boca y no sé de dónde sacó eso.

-No vamos a pelear entre nosotros, otra más de estas y los abandono aquí.

-Me vale mierda -habló Joshua safándose de Óscar-, yo me bajo aquí.

Mafia vs Mafia (Completa ✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora