Capítulo 56

340 40 21
                                    

Alonso.

«¿Qué hace Héctor aquí? »

Me preguntaba una y otra vez pero no encontraba una explicación mas el que haya venido por mí pero, ¿Y su hijo? Es obvio que él es más importante para él que yo.

Bufé pero hasta eso me provoca dolor.

Extraño a Rosa, vine aquí por ella y resulta que se la llevaron pero sin mí.

Agradezco y al mismo tiempo odio a su padre. El idiota debió cuidarla, si lo hubiese hecho, ella nunca hubiera estado aquí.

Me recargué en la pared pero en ese momento se escucharon ruidos de unas llaves.

—¿Alonso? —Me preguntó un hombre desde afuera

—¿Qué? —El tono de mi voz mostraba enojo.

El hombre metió una llave y abrió la celda.

—Tenemos menos de 2 minutos para salir asi que apresúrate —Dijo ansioso y mirando para todos lados.

No confié en él pero tampoco tengo fuerzas para pelear.
Los tipos que estaban en la celda me golpearon lo suficiente como para que quiera estar en la cama descansando junto a Rosa.

Salí sin poner excusa pero también me dolía todo al caminar.

—Por aquí —Dijo en susurro guiándome hacia un pasillo.

Vimos a algunos hombres distraídos, estaban... ¿Disparando?

Me llevó hacia las escaleras y por primera vez en mi vida me dió miedo bajarlas

—¿A dónde vamos? —Pregunté con el miedo de pensar que tal vez no dejaron ir a Rosa y su papá... Quizá... Los están torturando.

Todos esos pensamientos se eliminaron cuando ví a mi papá entrar por una gran puerta.

Me quedé boquiabierta queriendo llorar.

Los hermanos de Héctor estaban a su lado dejando a mi papá en medio.

Éste fué hacia a mí subiendo las escaleras de par en par.

—Ven, Lonso —Me dijo con una sonrisa.

Me sorprendí cuando me cargó para bajarme.

Sus brazos rodearon mi cuerpo pero me fuí quejando ya que estaba apretándome un poco.

Cuando llegamos abajo, me soltó con cuidado y ésta vez fué Jacob quien me cargó.

—Voy a llevarlo a revisión, ya saben qué hacer —Avisó antes de sacarme de ahí.

Los disparos continuaron y temí por mi papá porque él no sabe nada de ésto.

Levanté la mirada y lo ví corriendo hacia una camioneta. Las balas no eran obstáculo ya que varios hombres lo estaban protegiendo.

Jacob me dejó en una camioneta en donde adentro estaban el chofer y la enfermera.

—Llévenselo con cuidado —Habló como si diera una orden

—¿Y mi papá? —Pregunté empezando a alterarme—. También deben sacar a Héctor.

—Ambos estarán bien, tu no te preocupes —Dijo antes de cerrar la puerta e irse

La enfermera ya estaba preparando el alcohol junto con gasas para curarme.

—Dolerá —Murmuré rindiéndome porque no importa lo que haga, igual van a curarme.

En cuanto la camioneta avanzó, inició ni otra tortura.

El alcohol ya estaba sobre mi piel y yo estaba que moría lentamente.

Mafia vs Mafia (Completa ✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora