El 3 de octubre de 2014 comencé a subir esta obra a Wattpad. Al principio tenía mis reservas, pero me acabé lanzando. Y no me arrepiento en absoluto.
Desde entonces he vivido muchas cosas junto a esta novela. He estado noches hasta tarde escribiendo un capítulo porque me había retrasado, buscando maneras para mejorar como escritor, intentando dar lo más posible en cada parte del libro...
Y detrás de todo eso estabais vosotros, queridos lectores. Cuando empecé a subir, ni siquiera me fijaba en el número de visualizaciones, los votos ni los comentarios. Ni míos ni de otras novelas (no sabía que existían, todo sea dicho). Y entonces, cuando los descubro, veo que las estadísticas aumentaban y aumentaban. Primero lentamente, y luego estrepitosamente rápido. Eso me llenó de alegría.
Pero lo más importante no era eso, sino ver que os gustaba. Comentabais en los capítulos, compartíais vuestras teorías sobre qué creíais que iba a pasar (y yo siempre intentaba no desvelar nada), me maldecíais por dejar finales intrigantes. Todas y cada una de vuestras opiniones, tanto buenas como malas, me animaban para continuar.
Y, aunque hubiese acabado la novela con o sin vuestros comentarios, hacerlo con ellos ha sido infinitas veces mejor.
Así que hoy quiero agradecer a muchas personas lo que han hecho por mí a lo largo de esta novela.
Al Club de Fans de Allegro, quienes me animaron a subirla y acabaron con mis reticencias.
A mi madre, con la que compartía mis ideas para el libro y quien aguantaba pacientemente.
A mi padre, que, aunque lentamente, avanza por las páginas de esta historia y se empapa de mitología.
A mi tía, que espera con ansias que le pase este libro impreso para poder leerlo todo seguido, sin esperar a que pasen dos días y para que “no se le olvide lo que pasaba”.
A Jesús María Román, que me ha apoyado con mis anteriores obras y con esta.
A los amigos que se han interesado por esta novela. Muchas gracias a todos.
A todos mis lectores de Wattpad, a vosotros os debo haber llegado hasta aquí. Os lo agradezco muchísimo.
Una cosa más: deciros que ahora me pondré a corregir este libro y a perfeccionarlo y, mientras lo hago prepararé el argumento para mi próxima novela, lo que emparejaré con una novela que voy a escribir en conjunto con una amiga. Dentro de un tiempo tendréis noticias de ello por mi perfil (no puedo decir exactamente cuándo), así que os agradecería que os pasaseis por él de vez en cuando.
Me despido ya, chicos y chicas. Espero que hayáis disfrutado de esta historia. Tengo que admitir que me da algo de pena haberla acabado. Muchas gracias por estar ahí.
Y ya no queda nada más que decir... Ah, sí, se me olvidaba:
Larga vida al Olimpo.
Salu2
GuilleAS
-Muchas gracias a todos, lectores-
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir del Olimpo
ФэнтезиHace miles de años, el Olimpo cayó bajo el poder de los Titanes. Los templos quedaron reducidos a cenizas, las estatuas a montones de escombros, y los árboles murieron entre las llamas. Hace miles de años, Cronos se convirtió en el nuevo Rey del Oli...