Capitulo 3

335 29 3
                                    

Los chicos, vieron la limosina estacionada fuera de la escuela. Estaban reunidos hablando con sus amigos Casey y Abril, cuando Leonardo entro a la limosina sin mirar a nadie. -Odio a los chicos ricos- dijo Casey viendo la limosina alejarse.

-Los vi intentando hablar con él- dijo Abril a los hermanos. -No me sorprende de Mikey, tal vez Donnie. Pero Rapha, es extraño verte intentando hablar con alguien, ¿Qué traman?

Se movieron incomodos bajo su mirada, compartieron una mirada y volvieron a Abril. -Bueno, ayer, padre nos hablo sobre el líder del clan del pie. Su nombre el Oroku Saki.

Casey y Abril abrieron los ojos. -Como... ustedes creen que Leo es...

-Creemos que es el hijo de Destructor- dijo Raphael. Se quedaron en silencio un momento, bueno la teoría tiene sentido. Escuchan de un ninja del clan del pie que su maestro vendrá, luego descubren el nombre del hombre y, finalmente conocen a un chico nuevo que se acaba de mudar y tiene el mismo apellido de destructor. Demasiadas coincidencias para no estar unidas entre si. -Debemos decírselo a padre- dijo Donnie- Tenemos que irnos. 

-Chicos, ¿saldrán esta noche?- pregunto Casey, de vez en cuando iba con ellos para tener un poco de "aventura".

-No lo sabemos, papá cree que no debemos involucrarnos demasiado- hablo Mikey. -Nos vemos Casey, adiós Abril.

-----------------------------------

Al llegar a casa, Leo dijo su mochila en su habitación y cambio su ropa. Se dirigió al comedor, su padre no tardaría en llegar para almorzar, después seria el entrenamiento con Hun. Espero en silencio, unos minutos después su padre tomo asiento junto a él y Karai lo siguió de cerca. Como de costumbre no se dijo nada. Leo estaba jugando con su comida, realmente no tenia hambre y además los chicos que le habían hablado seguían en su mente. 

-Leonardo deja de jugar con tu comida- escucho a su padre gruñir. Se detuvo, no quería hacerlo enfadar, pero aun así no comió -Si no vas a comer dirígete al Dojo, Hun ya esta esperando.

-Si padre- se levanto de la mesa. No quería entrenar, hubo una vez en que disfruto de practicar el ninjutsu, eso había quedado muy atrás. Recuerda cuando imitaba a su padre, Karai le nuevos movimientos, lo feliz que lo hacia aprender mas. Bueno eso se acabo hace tiempo. 

Sin darse cuenta había llegado al dojo. Abrió la puerta, ahí se encontró con Hun y un par de ninjas esperando. -Tardaste mucho niño- gruño Hun en su cara.

-Aléjate de mi cara, tu aliento apesta- dijo irritado, rodeo al hombre y se posiciono en la arena. Aun le dolían sus costillas por el entrenamiento con su padre, aun así se preparo, de cualquier manera ya estaba acostumbrado.

- Bien, empecemos entonces- dijo Hun y Leo enseguida se encontró rodeado. -Mas que un entrenamiento, esto es una prueba. 

Leo estaba confundido, ¿una prueba? ¿para que? -Probaremos tu valía- escucho la voz de Karai detrás de él. Ella y su padre había entrado al dojo. -Veremos si puedes ayudarnos a desaparecer a las alimañas que se meten en nuestro camino  en esta ciudad- eso significaba que iba a salir con ellos. "Eso suena genial" pensó, su padre nunca lo había dejado ir, bueno lo consideraba incompetente de cualquier modo. 

-Sera mejor que no me decepciones- dijo su padre, un segundo después los ninjas se apresuraron a atacarlo.

----------------------------------------

En la casa Hamato, los chicos esperaban a su padre en la sala de estar, aparentemente había salido a hacer las compras. Estaban mas que desesperados por contarle lo que había sucedido en la escuela, pero no podían hacer nada mas que esperar. -Oigan, entonces ¿Qué hacemos con Leo?- dijo Mikey a sus hermanos.

-Bueno, en el mejor de los casos seria mantenerlo vigilado- dijo Donnie. -Esa fue la primera razón para querer ser sus amigos, ¿recuerdas?

-Creí que de verdad seriamos sus amigos- murmuro Mikey mirando el suelo.

-¿Porque querríamos ser amigos del hijo de destructor? Después de todo lo que le hizo a nuestro padre, no merece nada mas que nuestro desprecio- gruño Rapha, tenia los puños cerrados con fuerza y su ceño fruncido. 

-Pero Leo no le hizo nada a nuestro padre- trato de defender Mikey. 

Rapha abrió la boca listo para reprochar, pero Donnie intervino. -Bueno, Mikey tiene razón. Aunque sea el hijo de Destructor, él no ha hecho nada contra padre.

Se quedaron en silencio, Rapha miro sus manos con rabia. Sus hermanos tenían razón, pero aun así no significaba que podrían confiar en Leonardo. En su mente apareció el rostro de Leo, cuando decidió confrontarlo después del almuerzo, sus ojos parecían vacíos y tristes. Por un momento pensó, en como seria vivir con un hombre tan desalmado como lo había descrito su padre. Casi sintió pena por el chico, casi...

Escucharon la puerta abrirse, se levantaron listos para recibir a su padre. -Hijos míos, ayúdenme a bajar las compras del auto- los chicos asintieron e hicieron lo que se les dijo. Bajaron las cosas y las llevaron a la cocina.

-Padre, tenemos que hablar contigo- dijo Raphael.

-Bien, vamos al dojo- se reunieron ahí, Splinter vio a sus hijos frente a él inquietos. -¿Sucedió algo? 

-Hoy llego un chico nuevo a la escuela- empezó Donnie. -Se acaba de mudar a la ciudad, y-

Makey decidió interrumpir sin poder aguantar la calma de su hermano. -¡Creemos que es el hijo de Destructor!

Su padre los miro sorprendido, fue interesante sorprender a su padre ya que pasaba en muy pocas ocasiones. Donnie y Rapha miraron a Mikey enfadados -¿Porque lo piensan?

 -Bueno, se presento como Leonardo Oroku- hablo Rapha.

Bueno, escucho bien. -Leonardo- murmuro, se puso pálido. No podía ser coincidencia ¿o si...? El niño no había sido encontrado, tendría sentido si Oroku se lo hubiera llevado tal como se llevo a su hija -¿Como es él?

Los chico hicieron una mueca, estaban confundidos. -Tiene el cabello negro y ojos azules- dijo Mikey.

Eso no decía mucho, para confirmar sus sospechas tendría que verlo. Pero si Oroku estaba en la ciudad, no podría exponerse en publico. Además, no sabia las ideas que Oroku pudo haber metido en la cabeza del chico. -Bueno si ese es el caso, seria prudente vigilarlo.

-Si, padre.

--------------------------------------

Leo jadeo cansado, aun se encontraba de pie después de pelear contra doce ninjas del pie y Hun, de alguna manera logro vencerlos a todos. Si, había sufrido unos cuantos golpes. Sus brazos tenían rasguños y moretones, y un terrible dolor en la pierna izquierda. Estaba cansado y adolorido. Escucho unos pasos detrás de él, se dio vuelta para mirar a su padre. Dio un salto atrás justo a tiempo para evitar el golpe que su padre envió. 

Esquivo golpe tras golpe, hasta que su padre lanzo una patada justo a su estomago. Cayo al suelo y jadeaba por la falta de aire. -Patético- murmuro. Se sentó y miro a su padre. -Bien, a partir de mañana iras con Karai y Hun. 

Dicho eso se fue con todos siguiéndolo. Leo miro la puerta, ahora estaba solo. Se levanto y fue a su cama. Realizo sus tareas y bajo a cenar, solo. "Queríamos saber si te gustaría ser nuestro amigo" escucho la voz de Donatello. -Amigos... bueno, no hay nada de malo en intentarlo ¿no?


---------------------------------------------------

Hola, aquí el nuevo capitulo, espero que lo hayan disfrutado. Entonces ya saben cualquier sugerencia o comentario para ayudarme a mejorar la historia, serán tomadas en cuenta.

Gracias por leer y hasta la proxima.

byebye.

TMNT humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora