Los chicos llegaron a su escondite, Rapha tenia a Leo en su espalda mientras Donnie sostenía su katana y Mikey los seguía. Casey y Abril ya estaban esperándolos ahí, sus amigos parecían estar ansiosos, tal vez porque habían tardado mas de lo pensado. Ambos levantaron la mirada cuando los escucharon acercarse. -Chicos, ¿Qué paso?- pregunto Abril preocupada.
-¿De verdad tuvieron que drogarlo? Creí que seria fácil.- dijo Casey mirando a Leo y después a Rapha. -¿Que sucedió con tu mascara?
Mikey y Donnie miraron a su hermano, también queriendo saber que sucedió. Rapha no dijo una sola palabra, miro a su amigo por encima de su hombro, estaba totalmente fuera y luego suspiro. -Dejare a Leo en mi habitación y luego les diré lo que sucedió- camino a su "habitación", normalmente se quedaban a pasar la noche cuando no había manera de volver a casa de forma segura. Al llegar quito el edredón y dejo a su amigo suavemente sobre la cama antes de arroparlo. Se sentó un momento para mirarlo, por su mente paso la mirada de Leo en el momento que la mascara cayó, era una mezcla de tristeza, traición y sobre todo dolor, realmente odio tanto esa mirada.
Se cercioro rápidamente de que estuviera bien antes de salir e ir con sus amigos. Todos ellos estaban en la "estancia" sentados en los sillones que habían conseguido. Se sentó junto a Casey para mirar a todos. -Bueno, antes de que llegaran, Leo y yo estábamos peleando como todas las noches, intercambiando algunas palabras pero entonces me dijo que esperaba que no fuera alguien que él conociera, me pareció sincero lo que dijo- empezó a explicar Rapha frunciendo el ceño mirando hacia abajo. -Lo cual me pareció un poco extraño ya que en la escuela me había dicho que esperaba que lo fuera y de igual manera me pareció sincero.
-¿Cuando Leo te dijo eso?- pregunto Donnie.
-La primera vez que despertó, me conto sobre las cicatrices en su pecho y luego me lo dijo, también dijo que estaba cansado de eso.
-Es como si estuviera pidiendo ayuda- murmuro Abril poniendo su mano en su mentón pensando, Leo también había sido sincero con ella esa mañana al decirle que no se encontraba bien. -Entonces ¿Por qué cambio de opinión?
Rapha se encogió de hombros, realmente no estaba seguro. -Entonces su katana choco con mis sais, cuando se alejo la espada quedo enganchada a mi mascara y se rompió- Rapha puso sus manos sobre sus rodillas apoyándose. -Me asuste un momento, no sabia que haría Leo, fue cuando su mirada... demonios- sus puños se cerraron molesto, no le gusto recordarlo. -Se veía traicionado, intente explicarle pero solo se alejo de mi. Y después me dijo que solo lo use para llegar a destructor.
-Bueno, no es realmente algo falso- dijo Mikey de pronto, luego recibió un golpe en la nuca de parte de Donnie. -Oye, eso duele.
Rapha los ignora y siguió. -Luego su mirada cambio a una molesta, intente hacer que me escuchara pero me corto la mejilla- dijo mientras señalaba su herida. -Y dijo que le mentí... que nosotros le mentimos- realmente le molestaron las palabras de Leo... lo lastimaron. -Estaba preparándose para atacarme cuando llegaron ustedes.
Tras un momento de silencio Mikey hablo. -Entonces Leo esta enojado con nosotros.
-Bien, será mejor que en cuanto despierte hablemos con él- Dijo Donnie poniéndose de pie caminando hacia el lugar donde estaba Leo. -Iré a revisarlo, espero que la fiebre no se haya disparado de nuevo.
Rapha se levantó dirigiéndose al saco de boxeo, decidió descargar su rabia ahí. Mikey por otro lado miro la katana de su amigo frente a él, al verla de más cerca se le hizo familiar. -Oigan chicos, hemos visto algo como esto.
-Si Mikey, hemos visto muchas katanas antes- dijo Casey con su barbilla apoyada en la palma de su mano.
Abril ignoro el comentario de Casey mirando detenidamente la katana. -No Casey. Mikey tiene razón- tomo la katana de las manos de Mikey, unos segundos después sus ojos brillaron. -Ya se.
ESTÁS LEYENDO
TMNT humanos
FanfictionOroku Leonardo, hijo del gran destructor. Se muda con su familia, su padre Oroku Saki y su hermana mayor Karai, a Nueva York, sin saber las razones de su padre. Al llegar se encuentra con tres hermanos y su vida cambia, esa vida llena de oscuridad...