A la hora del almuerzo, Leo fue arrastrado por Mikey hasta el lugar donde se encontrarían con Abril y Casey. Se encontraban comiendo en las bancas de afuera, los chicos fueron hasta allá. Abril al verlos sonrió. -Hola chicos.
-Hola- dijeron al unísono, se sentaron en su mesa.
Hablaron sobre las clases, y algunas cuantas cosas al azar. Hasta que empezaron a hablar sobre lo que harían después de clases. -Iremos a comer un poco de pizza, pero primero iremos a las pistas de patinaje- dijo Mikey emocionado levantando sus brazos. -No puedo esperar por mostrarles el nuevo truco que aprendí- luego miro a Leo. -Leo tienes que venir, por favor.
Leo no sabia que contestar, si bien había decidido desobedecer a su padre, aun estaba un poco dudoso. Para su suerte Casey intervino. -¿Lo harás? Si no, no te culpo, con un padre tan aterrador como el que tienes-
Se detuvo a la mitad de la oración al recibir un golpe en la cabeza por parte de Abril, la chica cambio su expresión molesta por una sonrisa amigable. -Lo que Casey quiso decir es, que entendemos si no puedes venir, verdad Casey.
-Si seguro.
De algún modo el ambiente se torno un poco tenso. Leo resoplo y les sonrió a sus... amigos. -Oh, no se preocupen se que es aterrador, supongo que te acostumbras con el tiempo- dijo sin perder la sonrisa de su rostro. Los chicos intentaron esconder sus expresiones preocupadas, sin embargo no les salió bien. -Pero esta bien, iré con ustedes.
Realmente no esperaban esa respuesta, Donnie se sentó derecho mirándolo con los ojos abiertos como platos. -¿Estas seguro? ¿No se enojara contigo? ya sabes, parece un tipo estricto- claro por no decir otra palabra.
Leo hizo una mueca, pero volvió a su sonrisa. -Haga lo que haga él se enfadara, entonces que mas da- por la expresión de sus rostros parecían preocupados por la respuesta.
-Leo no tienes que meterte en problemas por nosotros- dijo Donnie.
-Donnie, no importa lo que haga, el siempre esta enfadado conmigo. Siempre lo obedezco y aun así no importa- explico con una sonrisa triste. -Así que, quiero divertirme por al menos una vez.
Rapha entonces frunció el ceño, para luego mostrar una sonrisa salvaje. -Bien, espero que no te arrepientas de lo que acabas de decir- dijo mirando a sus hermanos y amigos con la misma sonrisa. Los demás entendieron el mensaje, por lo que sonrieron de igual manera.
-¿Por que siento que me arrepentiré de esto?- se pregunto temeroso.
La campana sonó anunciando el fin del almuerzo, Casey y Abril pescaron los brazos de Leo, ya sabiendo su horario. -Es hora de irnos, los veremos después- y con eso Leo fue arrastrado a su siguiente clase.
Los hermanos se levantaron y se dirigieron a su próxima clase. -Rapha, ¿estas seguro de esto?
-Si, Destructor podría lastimar a Leo- hablo Mikey secundando a Donnie.
-No lo estoy, pero Leo quiere hacerlo- dijo sin mirar a sus hermanos. -Además, quiero que se divierta un poco, creo.
Ambos hermanos se quedaron sorprendidos. -Wow, Leo te ha vuelto un blando- se burlo Mikey riendo a carcajadas.
-Definitivamente te tiene envuelto alrededor de su dedo- dijo Donnie de vuelta riendo de igual manera.
-¡No es así!- grito con la cara completamente roja, tanto de vergüenza como de ira. Después de eso los persiguió todo el camino a su siguiente clase.
Mas tarde se reunieron en la entrada principal, los chicos casi esperaban ver la limosina esperando a Leo, pero no había nada ahí. Realmente no les importo mucho, por lo que se dedicaron a guiar a Leo por las calles hasta que llegaron a un parque, una vez ahí fueron a las rampas para patineta.
ESTÁS LEYENDO
TMNT humanos
FanfictionOroku Leonardo, hijo del gran destructor. Se muda con su familia, su padre Oroku Saki y su hermana mayor Karai, a Nueva York, sin saber las razones de su padre. Al llegar se encuentra con tres hermanos y su vida cambia, esa vida llena de oscuridad...