Capitulo 28

220 18 4
                                    

Lo siento pero esto es básicamente un resumen de lo sucedido los últimos meses. 

Han sido un dolor de cabeza para no decir otra cosa.

------Minutos antes-------

Leo despertó con un terrible dolor de cabeza, sentía como si su cabeza fuera a partirse. Sostuvo su cabeza con fuerza, al mirar a su lado encontró a Donnie durmiendo. -Donnie...- murmuro buscando la ayuda de su amigo, pero este se encontraba profundamente dormido. Soltó un suspiro, respiro hondo y se levanto de la camilla, quería agua. 

Camino tropezando a cada paso que daba, esta tan sorprendido de que Donnie no se haya despertado después de hacer caer una pequeña maquina sobre una mesa junto a la puerta. Ellos deben estar cansados, se turnaban para cuidarlo luego tenían entrenamiento, además del estrés de ser perseguidos por el pie, por lo que había escuchado los ninjas del pie se encontraban por toda la ciudad. La vida de sus amigos se había vuelto aun peor y todo era a causa de sus descuidos, si no hubiera llevado el T-phone y la foto a casa nada de eso habría pasado... ¿verdad?

Ya no estaba seguro de que pensar, camino lentamente tratando de lidiar con el dolor en su cabeza, los pensamientos no ayudaban a aminorarlo. Mientras caminaba hacia la cocina su visión empezó a verse borrosa, paro un momento tratando se aclararla. Entonces... "Leonardo"  la voz de su padre volvió y se escuchaba tan clara, se giro rápidamente pensando que estaba ahí con él. "Leonardo", él cayo de rodillas sosteniendo su cabeza, las lagrimas humedecieron sus ojos. "¡Leonardo!" de pronto sintió como si abandonara su cuerpo, sentía como si estuviera fuera como en algún tipo de proyección astral, un mero espectador de lo que sucedería a continuación.

Sintió su cuerpo avanzar sin su control, lucho por recuperar el control pero era imposible. Pronto se encontró frente al quesofono (como Mikey lo había llamado horas atrás), vio su mano levantarse y tomar el teléfono para luego marcar el numero personal de su padre. Al notar lo que sucedía intento parar, todo fue en vano su llamada fue contestada. -Padre, espero sus ordenes. 

----------------------------------

Ahora estaba ahí, mirando a Raphael en el suelo y aun no era capaz de mover su cuerpo a voluntad. -Leo ¡¿Qué diablos te pasa?!- grito al mismo tiempo que se preparaba para volver a atacar. Al bajar la hoja de la katana, Raph se movió lo mas rápido que pudo sin embargo no pudo evitar el corte en su brazo izquierdo. -¡Mierda! 

La espada se levanto al aire de nuevo, ataque tras ataque, Raph esquivaba uno tras otro. A cada paso intentando llegar a la pared donde se encontraban sus Sais, pero cada vez que estaba lo suficientemente cerca era bloqueado. "¡Tengo que detenerme, tengo que hacerlo!". Derribo a su amigo de una fuerte patada en el estomago, Raph se sujetaba con fuerza tratando de respirar, llevar un poco de aire a sus pulmones. Al mismo tiempo que veía a Leo levantar la espada listo para terminar de una vez. "¡Detente, por favor detente! ¡Por favor!" sentía su cuerpo temblar ligeramente demostrando lo mucho que estaba luchando por el control. 

Raph miro con impotencia la figura de Leo acercarse listo para matarlo, cerro los ojos con fuerza preparándose para recibir un golpe que nunca llego. Abrió los ojos casi esperaba que Leo se hubiera detenido pero ese no era el caso.

 -Raph, ¿estas bien?- Donnie estaba a su lado, asintió aliviado. Miro hacia el frente Leo estaba tirado en el suelo cerca de la pared de las armas y no muy cerca estaba la katana. -¿Que rayos esta pasando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TMNT humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora