Capitulo 9

315 23 8
                                    

Leo estaba en lo alto de un edificio, cuando por el rabillo del ojo se percato de un movimiento detrás de ellos y estaba seguro de que Karai también lo vio. Miro a su hermana a los ojos, tuvieron una pequeña conversación y luego salto del edificio. Se escabulló por las sombras tratando de no ser percibido por el enemigo (de su padre, claro), en cuanto se fue noto que un trío de sombras de movieron tras Hun y Karai.

Volvió a subir al techo del edificio manteniéndose oculto en las sombras, desde lo lejos pudo ver a los tres chicos pelear con los guerreros del pie, derrotándolos uno a uno como si no fueran nada. Y en realidad no eran muy duros. Karai y Hun entraron a la pelea cuando los guerreros habían sido derrotados. -Oye bruja loca, vimos a alguien más con ustedes ¿Dónde está? ¿Le dió miedo enfrentarnos?- dijo el chico con la cinta roja. Por alguna extraña razón su voz le pareció familiar.

-Oh, él está más cerca de lo que crees- respondió su hermana con una sonrisa, por lo que supo que era su señal. Salió de las sombras y se lanzo contra el chico con un patada directo a su pecho. El chico reaccionó rápidamente cubriéndose con ambos brazos, sin embargo eso no detuvo su caída a un metro de ellos.

Sus compañeros miraron en su dirección. -¡Aka!- el chico con la máscara morada golpeó a Hun con su Boo en la nuca enviándolo al suelo. Una vez seguros de que no re levantaría fueron a ayudar al chico.

Leo peleaba al lado de Karai contra "Aka", justo cuando estaba por encestar un golpe contra él, el chico con la máscara naranja lanzo uno de los extremos de sus nunchakus atrapando su muñeca deteniéndolo. Luego trato de tirar de él. Leo enredo parte de la cadena en su mano, atrajo al chico con fuerza y lo recibió con una patada.

-¡Raion!- grito Karai. Entonces sintió que alguien lo derribaba, cuando miro hacia arriba se encontró con el chico de la máscara roja. Vio sus ojos, sentía que ya había visto esos ojos antes pero no podía recordar dónde.

Leo se puso de pie, el chico de empezó a atacarlo con sus sais, esquivo cada uno de sus ataques, los cuales en comparación con los de garra de tigre y su padre eran lentos. "Nunca ganarás si no atacas" escucho la voz de Garra de Tigre. Tenía que atacar, lo sabía pero algo en el sentía que estaba mal. Ignoro el sentimiento, luego saco una katana y atacó al sujeto. El chico pareció sorprendido por su movimiento, después se dedicó a bloquear la katana con los sais.

Hun despertó unos minutos después, listo para ir contra el chico de la máscara naranja. Pronto aparecieron más guerreros del pie, estaban rodeados, parecían nerviosos como si nunca antes hubiesen estado en tales apuros. Dos de esos chicos no dejaban de mirarlo, no entendía porque. El chico con el que estaba peleando pronto se reagrupó con ellos dos. -Creo que es momento de retirarnos- murmuró el chico de morado.

Entonces el naranja lanzo un par de bombas de humo al suelo, estás bloquearon su visión. -Búsquenlos- grito Karai tosiendo por el humo. Leo ya se había movido hasta un costado del edificio, justo donde estaba un callejón, vio a los chicos bajar hasta la alcantarilla. El de la máscara morada lo vio, eso alertó a los otros y lo miraron con temor. -¡Raion!- llamo su hermana.

Leo suspiro, miro a los chicos antes de decir. -No hay nada por aquí- luego se alejo del borde.

-¡Maldición!- gruño molesta si hermana, se acercó y golpeo a uno de los guerreros. -Volvamos.

Karai se quedó junto a Leo, el viaje a casa fue silencioso. Llegaron a casa, se hincaron frente a su padre e informaron sobre lo sucedido esa noche. El hombre estaba furioso. -¡Escaparon!- grito a los chicos frente a él. -¡Los tenían y los dejaron escapar!

-Padre- intento hablar Karai, pero fue interrumpida.

-Maestro Destructor- dijo firmemente a su hija. Leo no había dicho ni una sola palabra, después de todo no se le permitía hablar. Destructor resoplo con frustración. -Retírense.

TMNT humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora