Capitulo 24

212 17 14
                                    

Hola mis queridísimos lectores, espero que me hayan extrañado. Aquí el nuevo capitulo espero y lo disfruten. *Se va a esconder* 

----------------------------

Karai se encontraba en la oficina de la empresa de su padre revisando unos papeles contables sobre las transacciones del último mes, mientras más estudiaba los documentos más errores encontraba. Sinceramente no entendía del todo porque su padre la había enviado, si tenía empleados de confianza que podrían encargarse del asunto mejor que ella. Realmente no le puso atención a esos pensamientos y se concentro en su trabajo, entre más rápido terminará más rápido podría volver a casa. Estaba muy cansada, no había dejado de trabajar desde que llegó el día anterior, solo quería tomar un descanso pero no sé lo permitió, "podré descansar cuando vuelva" se dijo, estiro los brazos y volvió a lo que hacía.

Al pasar unos minutos el teléfono de la oficina sonó, estaba muy tentada a ignorarlo pero algo le decía que debía tomar la llamada, así que lo hizo. -Industrias Oroku, habla Oroku Karai.

-Normalmente haría una broma sobre lo formal que suenas, pero lo dejaré para otro momento- Karai conocía esa voz, se trataba se su mejor amiga Shinigami.

-Sera mejor que sea urgente, estoy muy ocupada en este momento- dijo sin quitarle la mirada al documento en su mano.

-Bueno, dijiste que llamara si había algún problema aquí y eso es lo que estoy haciendo- la voz de Shinigami sonaba realmente sería por lo que dejó el documento sobre el escritorio y se centro en la llamada. -Se trata de Leo, está metido en un serio problema, tienes que volver de inmediato.

Al escucharlo apoyo el teléfono entre su hombro y su cabeza para empezar a guardar los papeles en el escritorio. -Recervame un vuelo de vuelta, si tomo el Jett solo alertare a padre de mi regreso prematuro y evidentemente no quiero que suceda.

-Lo tienes amiga, te veré pronto- colgó la llamada y se apresuró en guardar todo.

Una vez todo estuvo ordenado, salió de la oficina a pasos apresurados directamente al hotel donde se había hospedado el día anterior. En cuanto llegó a su habitación empezó a guardar sus cosas de vuelta a su maleta. -Un día Leo, me fui solo un día y te las arreglaste para meterte en problemas- gruño entre dientes saliendo de la habitación a toda prisa. -Solo aguanta un poco, ya voy para allá.

----------------------------

La próxima vez que despertó se encontraba atado a una mesa, había correas alrededor de sus muñecas, sus tobillos, en su cadera y una sujetando su cabeza, también noto que había varios cables conectados en él. Intento girar la cabeza para intentar averiguar donde se encontraba, no recordaba ese lugar. Había computadoras en todas partes, algunas maquinas que no reconocía y algunos robots extraños, para su desgracia reconoció a esos robots. -Genial, estoy en el laboratorio de Dexter. 

-¡Es Baxter!- exclamo el hombre mayor, ese tipo era el científico/medico de la familia, algo así como Donnie. Ese tipo era poco relevante para él, era cierto que intentaba fabricar armas para su padre sin embargo no era muy bueno en su trabajo. A veces se preguntaba porque seguía su padre conservándolo. -¡Ya te he dicho mil veces que mi nombre es Baxter!

-Lo que digas Stickman- al menos era divertido molestarlo, era un gran alivio cómico de vez en cuando, aunque realmente llegaba a olvidar su nombre. -¿Que hago aquí? 

TMNT humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora