Karai estaba teniendo unos pocos problemas tratando de enfrentarse a los dos, la chica frente a ella, parecía ser una novata pero no era mala, tenia buenos movimientos y en conjunto con el chico de morado era mas que suficiente para hacerla retroceder un poco. Miro a su derecha para ver a Hun pelear con el chico de naranja y el otro que lo atacaba con fuerza bruta. Y a su izquierda estaba su hermano peleando con el chico de rojo, pero había algo raro. Sabia que el rojo era fuerte y habilidoso, pero Leo pensaba con la cabeza fría y buscaba estrategias para atacar. Sin embargo su hermano se estaba riendo, estaba jugando con el otro chico, el cual también tenia una sonrisa, eso le hizo hervir la sangre. -¡Raion deja de jugar!
Leo se tenso al escuchar su voz y la sonrisa desapareció, esa era su única advertencia. Cambio su mirada a una seria y fría, el chico frente a él entendió que esto se pondría serio. En un movimiento de la katana, Leo logro quitarle uno de sus sais a Rapha casi golpeando al chico con la mascara de Hockey. Sus armas volvieron a chocar, Leo empujo a Rapha desequilibrándolo y después le dio una patada dejándolo en el suelo.
Leo fue a ayudar a su hermana pero fue derribado, miro su pierna y vio una cadena alrededor de su tobillo izquierdo, el otro extremo de la cadena estaba siendo sujetado por el chico de naranja. El chico en cuestión había dejado de lado a Hun y a su compañero para evitar que Leo fuera a ayudar a Karai, pero ese fue un error. Al quitarle la vista a Hun, no se dio cuenta de que su compañero fue derribado y Hun se dirigía a él. Leo en un movimiento rápido tomo la cadena y halo de ella haciendo que el chico cayera hacia adelante, lo que hizo que Hun no pudiera tocar al chico.
Disfrazo su acción quitándose la cadena de alrededor del tobillo, Leo se levanto listo para seguir peleando. De pronto escucho como si una cuchilla cortara el aire a sus espaldas, se hizo a un lado justo a tiempo para ver un sai abrirse paso junto a él y cortando el brazo de Hun. Al mirar a Karai se dio cuenta de que la chica había logrado abrir la guardia de su hermana y la envió a otro lugar.
Él sabia que su hermana podía recuperarse de ese ataque, pero aun se preocupo cuando vio al chico de morado moverse detrás de ella. Fue a ellos y logro cortar el boo del chico a la mitad con su Katana. -Oh vamos, acabo de arreglarlo- se quejo el chico, Leo abrió los ojos en sorpresa conocía esa voz.
Donnie miro los ojos de Leo, ahora entendía lo que había dicho su hermano sobre el reconocimiento de Leo hacia ellos. Pero también se dio cuenta de que era un reconocimiento inconsciente, pues su amigo parecía luchar para ignorar la verdad. Leo no quería aceptar que era con sus amigo con los que estaba peleando.
Desafortunadamente para ellos Karai noto también esa mirada, golpeo a la chica frente a ella y le dio una patada en el estomago. A su lado izquierdo vio a Hun y algunos guerreros del pie peleando con el chico de naranja y rojo junto al que estaba vestido como jugador de hockey. A su izquierda Leo peleaba con el chico de morado. Cuando su hermano logro tirarlo al suelo, se acerco a él tomándolo del brazo. -Nos vamos- dijo mirando a Hun. El hombre iba a protestar pero Karai lo interrumpió. -Ahora Hun- luego miro a su hermano. -Tu y yo tenemos que hablar.
Los guerreros del pie lanzaron bombas de humo, para cuando el humo se disperso todos habían desaparecido. Casey y Donnie corrieron al lado de Abril. -¿Estas bien?
-Si, estoy bien. ¿Ustedes están bien?
Los chicos asintieron, todo había salido bien aunque los del pie lograron robar varias pinturas. Rapha resoplo. -Volvamos a casa.
Se escabulleron hasta un callejón, bajaron por la alcantarilla y justo cuando cerraron la alcantarilla escucharon pasos. Todos ellos se quedaron en silencio esperando no haber sido vistos. Pasaron unos segundos y afuera se escucho un crujido, como si algo se hubiera estrellado contra la pared. -¿Que demonios te pasa?- al prestar atención se dieron cuenta de que se trataba de la voz de Leo.
ESTÁS LEYENDO
TMNT humanos
FanfictionOroku Leonardo, hijo del gran destructor. Se muda con su familia, su padre Oroku Saki y su hermana mayor Karai, a Nueva York, sin saber las razones de su padre. Al llegar se encuentra con tres hermanos y su vida cambia, esa vida llena de oscuridad...