Leo no podía moverse, no esperaba que le dijeran algo así. Él sabia que su padre era un idiota, sabia que era un imbécil, manipulador, despiadado y mentiroso. Sabia que escondía muchos secretos, pero algo como esto... su vida era una completa mentira. "Creo que me gustaba mas la idea de ser encontrado en un basurero" pensó con amargura. Su padre... la persona que lo hizo llamarlo padre había asesinado a sangre fría a sus verdaderos padres y no solo eso, tuvo el descaro de tomarlo... ¿para que? no entendía porque lo haría, nunca entendería porque lo hizo. Su vida era una mierda, no es como que dejarlo lo hubiera hecho peor.
Oroku Saki le quito la posibilidad de tener una vida normal con una familia normal y amorosa, el le quito esa oportunidad, todo por vengarse de un hombre...
No, no todo había sido culpa de Destructor. Si bien, su padre había sido quien los asesino, no era el único con la sangre de sus padres en sus manos. El hombre frente a él, Hamato Yoshi también era responsable de eso. Fue culpa suya que Oroku los encontrará en primer lugar, fue culpa suya por haberse ido y dejarlos contra ese moustro, fue culpa suya que los matarán, fue culpa suya que Oroku se lo llevará. Pronto la tristeza que sentía se volvió irá.
Splinter miro al chico frente a él, parecía estar en una lucha mental. Sus ojos estaban ensombrecidos por su flequillo, su respiración se encontraba estable y aun así, sus puños se encontraban fuertemente cerrados y mordía su labio con fuerza. Era obvio que él chico estaba tratando de mantenerse calmado.
-Entonces solo te fuiste y seguiste con tu vida- hablo Leo aun sin mirarlo. -Solo lo dejaste hacer lo que quisiera. Te fuiste y los dejaste morir.
-Me fui para no traerles problemas.
-Y aun así sucedió, los encontró y los mato- su voz se escuchaba enojada. -¿De que sirvió que te fueras? Hubiera sido mejor que no te hubieras aparecido por ahí- Splinter no se sorprendió por las palabras del chico, pero le dolieron. -¡Es tu culpa que estén muertos. Sabias que te perseguían, sabias que le harían daño a todo aquel que tuviera contacto contigo y aun así fuiste!
-----------------------------
Al otro lado de la puerta, los chicos habían estado escuchando toda la conversación desde el principio aun sabiendo que se meterían en problemas. Ahora todos se encontraban molestos con Leo, no era justo todo lo que le estaba diciendo. A pesar de que entendían su sentir, el maestro Splinter no merecía eso. -¡Tu los mataste!- dijo Leo al otro lado de la puerta. -¡He vivido una vida miserable por tu culpa!
Rapha cegado por la ira se puso de pie y abrió la puerta de golpe, ignoro a su padre llamarlo siguiendo su camino hacia Leo. Agarro a Leo por el cuello de su camisa haciendo que se levantara. -Oye puede que seas mi amigo y todo eso, pero no voy a permitir que le hables así a mi padre.
-¿Amigos?- se burlo Leo mirando a Rapha a los ojos. El otro chico se estremeció al verlos, el brillo en ellos se había ido por completo, era como si estuviera mirando a un muerto a los ojos. -Es bastante claro que no lo somos y nunca lo fuimos.
-¿De que demonios estas hablando?- gruño Rapha.
-Raphael ya basta- llamo Splinter, sin embargo los chicos estaban concentrados el uno en el otro.
-Padre tenia razón de todos modos, nadie se me acercaría a menos de que hubiera una razón- Leo entonces golpeo a Rapha en el estomago, haciendo que lo soltara y a su vez sacándole el aire. -Ahora entiendo porque eran tan insistentes, solo se me acercaron porque pensaron que era hijo de Destructor, ¿no es así?- con eso miro a los otros dos hermanos, los cuales parecían culpables.
-Nosotros nos preocupamos por ti- dijo Rapha sosteniendo su estomago.
Leo no dijo nada, ya no sabia que pensar. -Bueno, eso no niega mi declaración anterior- dijo alejándose de Rapha para mirar a Splinter de nuevo. -Otra cosa en que padre tenia razón, no puedes confiar en nadie.
-Espero que eso aplique a tu supuesto padre- gruño Rapha.
-Si, aplica a todos- se dio vuelta dirigiéndose a la salida del dojo, quería irse de ahí. -Me largo, quédate con la katana no la quiero.
Paso al lado de los chicos, fue entonces cuando alguien lo tomo del brazo deteniéndolo. Levanto la mirada encontrándose con Donnie. -Leo, quédate, parece que aun no te sientes bien.
Mikey se aferro a su otro brazo. -No te vayas Leo, quédate. ¿A donde iras?
-Como si importara en este momento- respondió Leo zafándose del agarre de ambos. Corrió por las alcantarillas sin rumbo fijo, al cabo de varios minutos cayo de rodillas no pudiendo soportar mas. Las lagrima caían por su rostro incontrolablemente, atrajo sus rodillas a su pecho y las abrazo fuertemente. No sabia que hacer, no tenia lugar a donde ir. No quería quedarse con los chicos y no quería volver con su padre. -¿Que voy a hacer?
----------------------------
Mini capitulo. Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado. ¿Qué sucederá ahora? ¿Qué hará Leo? ¿Qué harán los chicos?
Ya lo saben, si tienen algún comentario o sugerencia para mejorar la historia será tomado en cuenta. Oigan, estoy planeando hacer un especial de Destructor, algo así como el de Karai y quería saber que opinaban.
Eso seria todo por el momento, de nuevo espero que les haya gustado y gracias por el apoyo que le han dado a esta historia. Hasta la próxima.
Byebye.
ESTÁS LEYENDO
TMNT humanos
FanficOroku Leonardo, hijo del gran destructor. Se muda con su familia, su padre Oroku Saki y su hermana mayor Karai, a Nueva York, sin saber las razones de su padre. Al llegar se encuentra con tres hermanos y su vida cambia, esa vida llena de oscuridad...