Capitulo 26

198 19 20
                                    

Raphael y los demás saltaron desde lo alto del edificio, se escabulleron por las sombras hasta adentrarse dentro de la mansión. Recorrieron los pasillos en silencio tratando de evitar encontrarse con los del pie, pero nunca podría ser tan fácil. En cuanto se encontraron con algunos de los miembros del pie se acercaron sigilosamente a ellos y los dejaban noqueados, uno a uno derribaron a los ninjas que se encontraban en el camino. Se dirigían al sótano, el lugar donde Leo les había dicho que Destructor solía encerrarlo. 

Pronto se encontraron con la puerta que conducía al sótano, en silencio la abrieron. Bajaron las escaleras tratando hacer el mas mínimo de ruido, pero esto resultaba difícil pues estas crujían con cada pisada. Al estar tan oscuro a tientas buscaron el lugar en el que Leo podría estar, tenian linternas claro pero no querían llamar la atención en caso de que alguien entrara. Mikey rápidamente choco contra lo que creyó una pared, pero su mano se encontró con una manija, trato de tirar de ella pero un sonido metálico lo detuvo.

-Chicos- susurro lo suficientemente alto para ser escuchado. -Lo encontré, esta cerrado. 

Donnie se apresuro a su lado, sintió la cerradura y se hinco frente a ella. -Mikey enciende tu linterna, de esa manera será mas rápido. 

La luz inundo la habitación, en cuanto la visión de Donnie se acostumbro a la iluminación se puso a trabajar. Raph, Abril y Casey miraban la puerta, tenían que estar listos para lo que sucediera después de que se abriera la puerta. 

 Un par de minutos después, Donnie finalmente logro forzar la cerradura y abrir la puerta. -¡Lo logre!- dijo emocionado. 

Raph abandono su posición y fue corriendo a buscar a su amigo, la puerta se abrió de par a par en un terrible chirrido metálico. Mikey direcciono su linterna dentro de la habitación sin saber que esperar. Dentro estaba Leo tirado en el suelo sin moverse, el único indicio de que estaba vivo era el subir y bajar de su pecho. Raph entro a la habitación, recogió suavemente a Leo y lo apoyo contra su pecho. Al mirarlo detenidamente noto las heridas en el rostro de Leo, moretones, raguños, cortes, la sangre seca, el sudor y tierra pegados a su piel. La ropa que llevaba puesta estaba rasgada y sucia, era la ropa que había estado usando la ultima vez que lo vieron, solo habían pasado cerca de dos días y el deterioro era evidente. 

Rapha podía sentir su sangre hervir, ¿por que tenia que suceder esto? ¿por que Leo tenia que soportar todo esto? Sin saber la gravedad de las heridas de su amigo, lo tomo en sus brazos y se levanto suavemente tratando de no empeorar su estado. -Tenemos que irnos de inmediato, no se que tan graves son las heridas de Leo. 

De nuevo volvieron a subir las escaleras con Casey y Donnie al frente, Raph en el medio y, Abril y Mikey en la parte de atrás. Al abrir la puerta se encontraron frente a frente con un par de ninjas y Karai. Todos estaban congelados sin saber que hacer a continuación. -Mierda.

Los ojos de Karai viajaron hasta Raph que sostenía a Leo, su hermano. Fue entonces que el hechizo se rompio, Karai cargo contra ellos al igual que los ninjas que la acompañaban. Donnie y Casey adoptaron sus posiciones de batalla cargando contra los ninjas, mientras Mikey y Abril iban contra Karai. -Aka, sal de aquí. Lleva a Leo a un lugar seguro- dijo Abril mientras esquivaba un golpe de Karai. 

Raph lo hizo sin pensarlo dos veces, sabia que ellos estarían bien, era importante alejar a Leo de ese lugar. Karai al verlo se alejo de Abril y Mikey. -¡No voy a dejar que te lo lleves!

El grito de Karai alerto a los que habitaban la mansión, Raph al dar la vuelta se encontró con Xever y Hun. -Maldición. 

-Vaya, vaya. Realmente deben apreciar al niño para ponerse en riesgo por esa basura- se burlo Xever sacando su navaja. 

TMNT humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora