Capitulo 23

212 18 12
                                    

Rapha no pudo dormir el resto de la noche, cada vez que cerraba los ojos veía el cuerpo de Leo cubierto de heridas y sangre. Aún podía oír a sus hermanos llorar a su lado, la voz fría de Destructor hablando de su amigo como si no valiera nada. Se había sentido tan real, cada vez que lo recordaba las lágrimas se acumulaban en sus ojos. No había logrado calmarse lo suficientemente, sentía la necesidad de salir corriendo a buscar a Leo y asegurarse de que estaba bien el mismo.

Al cabo de unos minutos mas apago su despertador, se levanto de su cama decidiendo darse una ducha. Su padre y hermanos pronto estarían despiertos, si se veía tan mal como se sentía no quería que lo vieran hecho un desastre. Se estremeció cuando el agua hizo contacto con su piel, le recordó a la sensación de la sangre de Leo tocándolo en el sueño. "Solo fue un sueño" se recordó respirando profundamente, "Leo esta bien, hoy lo encontraremos junto a su casillero molesto por la presencia de Xever y tal vez un nuevo moretón"

Salió del baño, se vistió para luego dirigirse a la cocina, ahí se encontró con su familia. Como todas la mañanas su padre estaba sentado a la cabeza de la mesa bebiendo su té, Mikey estaba haciendo el desayuno y Donnie se encargaba de vigilarlo para que su comida sea comestible para ellos, Mikey dice que arruina su creatividad y Donnie solo contesta que quiere vivir un día mas.

Se sentía como un día tan normal, se sentó junto a su padre sin hacer el ruido que hacia todas las mañanas. -Buenos días Raphael- dijo mientras sorbia un poco de té.

-Buenos días sensei- respondió, no tenia energía para nada estaba realmente cansado, se hundió en su asiento y enterró su rostro entre sus brazos. 

-¿Te encuentra bien hijo mío?- su padre estaba preocupado, no quería que se sintiera así, ya tenían muchos problemas desde que Destructor llego a la ciudad. 

-Si padre- murmuro sin levantar la mirada. -Solo cansado. 

Antes de que su padre pudiera preguntar otra cosa Mikey puso un plato de panqueques frente a ellos, tendría que agradecer a su hermano por su irrupción después. Donnie y Mikey se sentaron al otro lado de la mesa comiendo y hablando sobre su tarea de arte. Sensei los escuchaba con una sonrisa, le encantaba a escuchar a sus hijos hablar tan animadamente. 

Raphael por su parte no había tocado su desayuno, no tenia ganas de comer, en realidad sentía nauseas. Aun así se obligo a comer no queriendo preocupar a su familia, la imagen de Leo sangrando volvió a su cabeza. "Solo fue un sueño" se recordó una vez mas metiendo un bocado a su boca.

-¿Hermano de verdad estas bien?- pregunto Mikey llamando su atención, levanto la mirada notando que todos lo estaban mirando preocupados. -Apenas has tocado tus panqueques y tienes unas ojeras mas grandes que el espacio entre los dientes de Donnie.

Normalmente Donnie se abría puesto a la defensiva por el comentario de Mikey pero lo dejo pasar, era obvio que a Rapha le sucedía algo. Su hermano había estado en silencio, no había reaccionado cuando Mikey hizo una broma sobre su él y parecía estar luchando con un pensamiento en su mente. -No te atrevas a decir que estas bien, es obvio que es así- Donnie hablo en el momento que su hermano abrió la boca para hablar. -¿Que pasa Rapha?

Rapha suspiro en resignación, no lo dejarían en paz hasta que les dijera. Hizo a un lado su plato, no iba a comer de todos modos. -Yo... tuve una pesadilla eso es todo, nada importante.

Su padre puso una mano sobre su hombro calmando sus temblores ¿en que momento había empezado a temblar de todos modos? -Por favor Raphael, habla con nosotros- hablo suavemente su padre. -No creo que haya sido una pesadilla sin importancia si te esta afectando tanto.

-Era sobre Leo... Destructor, él mataba a Leo en mi sueño- dijo sintiendo el peso en su pecho liberarse un poco. -Se sintió tan real padre... no pude volver a dormir, cada vez que cerraba los ojos, incluso ahora aun pudo ver a Leo herido en mis brazos sin vida... -su voz temblaba recordándolo, el agarre de su padre sobre su hombro se apretó y a su derecha Mikey lo abrazo con los ojos brillosos, Donnie frente a él estaba mordiéndose el labio con fuerza. -Pero, solo fue un sueño ¿no es así? hoy nos encontraremos con Leo en la escuela y todo estará bien ¿verdad?

TMNT humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora