Que tal un dos por uno, este es un pequeño especial que tenia ganas de escribir desde hace un rato, espero les guste.
---------------------------------------------
Karai tenia seis años cuando obtuvo un hermano menor. Recuerda a la perfección esa noche, su padre había salido diciendo que tenia que encontrarse con uno de sus aliados para obtener información sobre el paradero de Hamato Yoshi. Para su tierna edad ella odiaba al hombre con toda su alma, su padre le había dicho que Hamato había asesinado a sangre fría a sus padres y intento asesinarla a ella, para su suerte su padre la había salvado pero no sin ser gravemente herido por las llamas.
Se encontraba entrenando en el dojo, hacia un año en que empezó a instruirse en el arte del ninjutsu y su padre le enseñaba todo lo que sabia. Karai estaba mas que feliz y dispuesta por aprender. No paso tanto tiempo hasta que escucho la puerta principal abrirse.
Karai corrió para encontrarse con su padre, solo para llevarse la sorpresa de que su padre no estaba solo, sino que llevaba a un niño pequeño en sus brazos. -Karai, ¿Qué haces despierta?
-Estaba esperándote- respondió caminando hacia el hombre mirando con curiosidad al niño en sus brazos. -Padre ¿Qué paso? ¿Quién es? - la postura tranquila de su padre cambio a una desolada, sus hombros cayeron con cansancio y aceptación.
-Hamato- fue lo que respondió mirando al niño. -Él descubrió a mi contacto y lo asesino, a él y su esposa.
-¿Y él?- pregunto Karai señalando al bebé.
-Es su hijo, Hamato lo abandono en un basurero. No podía dejarlo solo, así que se quedara con nosotros a partir de hoy, será como tu hermano- con eso le paso al niño. Karai lo cargo, el niño era lindo su cabello negro contrastaba son su piel clara y sus ojos brillaban intensamente con inocencia.
El niño la miro como si estuviera inspeccionándola y luego sonrió revelando sus pequeños dientes. Karai de inmediatamente se quedo cautivada por esa pequeña criatura, le sonrió y lo abrazo mas cerca. -¿Cual es su nombre padre?
Su padre se había mantenido en silencio durante la interacción, parecía estar perdido en sus pensamientos hasta que escucho la pregunta. -Leonardo.
-Leonardo- dijo Karai mirando al bebé. -Leo será entonces- el bebe se rio en aprobación.
-Muy bien, Karai tienes que ir a la cama- dijo su padre tomando al niño de nuevo. Su padre la acompaño hasta su habitación y se dirigió a la suya llevándose a Leo con él.
-Padre- llamo suavemente Karai desde su cama.
-Dime.
La niña jugueteo con sus dedos antes de mirarlo. -¿Puede quedarse Leo conmigo?- pregunto no queriendo alejarse aun de su hermano. Su padre pareció dudar. -Por favor padre, te prometo que no te molestare.
Su padre pareció pensarlo y asintió. -Esta bien- con eso dejo al niño somnoliento junto a Karai. Por instinto Leo se acurruco cerca de Karai y ella estaba mas que extasiada por eso. Su padre los arropo y se fue apagando la luz.
Karai abrazo a Leo cerca de ella. -Hola Leo, soy Karai y ahora soy tu hermana mayor- susurro con una sonrisa al pequeño niño ya dormido contra ella. -Prometo ser la mejor hermana que tengas y prometo protegerte de todo lo que intente hacerte daño- con eso cerro los ojos y abrazo al niño sin intenciones de dejarlo ir.
------------------------------
Dos años después, Karai se encontraba practicando en el dojo con Leo cerca de ella. Su padre se había ido a trabajar y ella se ofreció a cuidar a su hermano. Leo había sido un niño muy tranquilo y obediente por lo que preocuparse tanto. Leo estaba sentado en una de las esquinas del dojo jugando solo con sus juguetes, pasado un tiempo el niño se aburrió y miro a su hermana practicar con empeño. A él le pareció divertido, se puso de pie, camino a una distancia segura para no interrumpir a su hermana y empezó a imitar sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
TMNT humanos
FanfictionOroku Leonardo, hijo del gran destructor. Se muda con su familia, su padre Oroku Saki y su hermana mayor Karai, a Nueva York, sin saber las razones de su padre. Al llegar se encuentra con tres hermanos y su vida cambia, esa vida llena de oscuridad...