Capitulo 14

264 22 6
                                    

Abril llego temprano a la escuela ya que necesitaba recoger unos libros de la biblioteca, cuando llego a la puerta escucho el ruido de un motor detrás de ella. Giro la cabeza sabiendo de quien se trataba, el auto negro se detuvo en la entrada, la puerta de atrás de abrió y de ahí salió Leo. Por un momento se alegro de verlo pues no estaría sola tanto tiempo, sin embargo su felicidad se transformo en preocupación al verlo tropezar. 

Leo camino tambaleándose hasta Abril, normalmente cuando Leo los veía aparecía una sonrisa en su rostro, pero esta vez solo se veía cansado. Leo paso junto a Abril, es como si no la hubiera visto. Ella lo alcanzo -¿Leo?

Leo salió de su ensueño y la miro. -¿Abril?- por fin pudo verlo bien, tenia algunos moretones un su cuello, un corte en el lado derecho de su frente y su rostro se veía rojo. También se dio cuenta de que respiraba con dificultad y estaba luchando por mantener sus ojos abiertos y enfocados.

-¿Estas bien?- ella esperaba que Leo sonriera y dijera que todo estaba perfectamente bien, esperaba que Leo inventara alguna excusa sobre su condición, sin embargo sus expectativas no fueron cumplidas. 

Leo suspiro con cansancio. -No... no lo estoy- dijo recargándose en la pared mas cercana. -Estoy realmente cansado- dijo cerrando sus ojos y sus piernas cedieron haciéndolo caer al suelo.  

-¡Leo!- Abril puso a Leo contra la pared y tomo su teléfono. -Vamos contesten...

-¿Abril? ¿Pasa algo?- pregunto Donnie al otro lado de la linea. "Hola Abril" se escucho la voz Mikey. 

-Donnie necesito que vengan rápido a la escuela, Leo no esta bien- dijo Abril preocupada poniendo su mano en su rostro. -Esta hirviendo. 

Donnie no respondió pero pudo escuchar a los tres hermanos discutir, pronto les siguió un estruendo y finalmente hubo una respuesta. -Esta bien, ya vamos en camino. Trata de llevarlo a un lugar donde pueda verlo.

-Esta bien, nos vemos- con eso termino la llamada. Abril miro a su amigo frente a ella, puso su mano en su hombro y lo sacudió un poco. -¿Leo? Leo, despierta- Leo abrió los ojos un momento. -Vamos, tienes que ponerte de pie tenemos que ir a otro lugar. 

Leo volvió a cerrar los ojos para concentrarse y se puso de pie con todas sus fuerzas. Abril tomo el brazo de Leo pasándolo por sus hombros, llevo a Leo hasta la enfermería. Ahí ya se  encontraba la enfermera encargada, ella los vio entrar, estaba por preguntar que era lo que había sucedido pero entonces se dio cuenta de quien era. La mujer simplemente los ignoro y salió del lugar.

Abril la miro molesta, quería ir y gritarle, pero Leo era mas importante. Llevo a Leo hasta una cama, le ayudo a acostarse, una vez segura de que estaba bien fue a buscar un termómetro y se lo puso a Leo. Espero un momento, pronto el termómetro hizo un ruido, fue a revisarlo. -39 grados, maldición- fue a buscar una toalla y la empapo, luego la puso en la frente de Leo. Luego se dirigió a buscar algún medicamento, entonces su celular sonó. Era un mensaje de Donnie: "¿Donde están?"

"Enfermería" escribió y siguió en lo que estaba. En uno de los cajones encontró lo que buscaba, fue entonces cuando alguien irrumpió en la habitación.

-¡Leo!- grito Mikey corriendo a donde se encontraba Leo casi golpeando a Abril en el proceso, detrás de él venían Rapha y Donnie. Raphael ignoro su presencia apresurando el paso hasta Leo. Donnie por su lado fue a hablar con Abril. -Leo, amigo ¿Qué pasa?

La voz de Mikey era fuerte y estaba empezando a irritar a Leo, el chico hizo un ruido de molestia pero no se movió. Rapha golpeo a su hermano en la nuca. -Mikey baja la voz.

-Lo siento- susurro el chico, luego miro bien a Leo. Noto los moretones y el corte en la frente. -Esos son de ayer- dijo refiriéndose a los moretones en el cuello. -Siento no haberte ayudado Leo- sollozo. 

TMNT humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora