Una pregunta rápida antes de seguir con el capitulo, ¿ustedes creen que Destructor tenga o deba, tener alguna especie de cariño o aprecio por Leo? Sinceramente estoy luchando con esa cuestión para el final de esta historia, apreciaría si me ayudaran con esta parte. Ahora los dejo seguir con esto.
-------------------------------------
Para cuando Leo despertó se sintió desorientado, sus ojos se adaptaban a la oscuridad y al poco tiempo se dio cuenta de que no estaba en su habitación. Se levanto de golpe mirando alrededor, sobre su frente estaba un paño frio, se lo quito y camino despacio hasta la puerta. Asomo su cabeza un poco para ver su entorno, afuera había una sala de estar y otras puertas que no tenia idea a donde dirigían. Al poner atención escucho a varias personas hablar.
Trato de calmarse, se concentro tratando de pensar que era lo ultimo que recordaba. Recordaba salir con Karai y Hun para ir a vigilar el muelle, poco después aparecieron los chicos de Hamato y peleo con el chico de rojo... no, no chico de rojo... era Rapha, su amigo. "Los amigos siempre te traicionaran" las palabras de su padre volvieron a su cabeza, su corazón dolió al recordarlo. Sin saber que hacer a continuación, retrocedió hasta la cama y se acostó ahí. Miro a un lado en contraendose con varias fotografías, todas ellas eran de los hermanos y un hombre mayor, el cual supuso que se trataba de Hamato. En todas esas fotos se veían felices y eso le hizo sentir peor, porque no tuvo una vida normal.
Escucho los pasos venir, realmente no le importo, no tenia energías para hacer algo. No se volteo para averiguar quien era solo se acostó de espaldas a la puerta, el colchón se hundió cuando la persona se sentó. -La bella durmiente ha despertado- era Rapha, su voz sonaba calmada nunca antes la había escuchado así, normalmente siempre había fuego en ella. Leo no respondió la broma. -¿No vas a hablar?- nada aun, no planeaba decir algo pronto. -Mira, se que probablemente estés enojado o decepcionado pero necesito presentarte a alguien. Realmente quiero hablar contigo.
-Déjame solo Raphael- su voz parecía estar muerta, bueno al menos coincidía con como se sentía.
Para su mala suerte su ami... Raphael era muy obstinado. -Leo, tenemos que hablar sobre esto.
-No tenemos que hablar sobre nada, solo me usaron.
Y también para su mala suerte Raphael tenia poca paciencia. -Leo, deja de comportarte como un mocoso- gruño agarrando el brazo derecho de Leo y halando de el para que se sentara. Fue entonces cuando el puño de Leo voló a su rostro, en reflejo apenas pudo esquivarlo. Acto seguido Leo le dio una patada en su estomago enviándolo a volar fuera de la habitación.
Afuera pudo escuchar con claridad la voz de Mikey. -Chicos, creo que Leo se despertó.
---------------------
Minutos antes de esto, el maestro Splinter se había retirado al dojo para meditar un poco. Todos se quedaron sin saber que hacer a continuación. Mikey se había retirado a mirar la televisión junto con Casey, mientras Donnie y Abril hablaban sobre el nuevo hallazgo y Rapha volvió a golpear el saco de box murmurando sobre las distintas formas en que le gustaría asesinar a Destructor.
Al pasar varios minutos Rapha se aburrió y se dirigió a su habitación. -Iré a ver a Leo- dijo al aire.
Donnie y Abril asintieron en reconocimiento. -Entonces ¿como crees que Leo se tome todo esto?
-¿Descubrir que toda su vida fue una mentira? quizás termine destrozado emocionalmente- dijo Donnie admirando todas la posibilidades de que termine mal. -Aunque todo puede suceder.
ESTÁS LEYENDO
TMNT humanos
FanfictionOroku Leonardo, hijo del gran destructor. Se muda con su familia, su padre Oroku Saki y su hermana mayor Karai, a Nueva York, sin saber las razones de su padre. Al llegar se encuentra con tres hermanos y su vida cambia, esa vida llena de oscuridad...