Adios Chicos...2/4

1.2K 78 9
                                    

pov flama:
hoy era un nuevo dia seria perfecto paa comenzar con mi plan, comenzaria por las raices de sus afectos hasta llegar a su centro... marshall.
sali del bosque y me escondi para que esos no me vieran, puede ver a ___ sentada con fi y con cake tomando un cafe en la cocina, bien ahora ebia comenzar mi plan fi se levanto para ir a buscar unas masitas y ____ se fue a buscar el azucar, cake miraba para otro lado y tire sus tazas de cafe menos las de cake, cuando las chicas llegaron ieron sus tazas en el suelo y le gritaron a cake que respondio de la misma forma, amaba este sentimiento, mi trabajo estaba hecho con esto se desencadenaria una serie de problemas que no seria posible arreglar..

tu: cake porque tiraste nuestras tazas!!
cake: miauu yo no fuii!!
fi: claro y se calleron solas no?
cake: se los digo en serio para que quiero tirar sus tazas?
tu: no se que pasa por tu cabeza...
cake: asi? mira quien habla la loquita que no se controla..
tu: que dijiste estupida?
fi: no le hables asi!
cake: que ahora me defendes?
fi: aghh que estupida!
tu: si claro porque solo no s callan son las peores herman..
cake y fi: ni siquiera somos tus hermanas!!
fi: cake tu tampoco lo eres!
cake: ni tu fionna!

pov ___

me dolio mucho que dijeran que no eran mis hermana.. sali de la cocina sin decir nada, solo sali y me fui a mi habitación... pense que me querian y que si me consideraban su hermana, pero veo que no..
bien pero no dejare que me vean derrotada baje de nuevo y me puse a jugar con valen como si nada..

pov  flama..

bien ese fue un golpe duro por parte de sus hermanas... ahora tocaba ese pequeño vampiro... con el cual parecia que tenian un lazo muy fuerte..
estaban dibujando y en un descuido por parte de ellos tache todo el dibujo que le habia hecho el pequeño a ____

pov ____

me sente con valen y me dibujo un lindo dibujo para mi, la verdad me reconfortaba un poco que el estuviera conmigo ya que marshall no volvia hasta la noche..
la voz de valen me saco de mis pensamientos..

valen: eres mala ___ mala!!
tu: q-que? pequeño que sucede?
valen: no finjas tachaste todo mi dibujo -llora-
tu: no valen no lo hice creeme yo no se que pso..
valen: te odio te odio ojala nunca te hubiese encontrado 

valen se fue corriendo y me dejo con el corazón partido me estaba por ir tras el cuando marcy me detuvo...

marcy: porque hiciste eso??!?
tu: crees que le haria algo asi marcy por dios
marcy: no me sorprenderia con lo que le hiciste a cake y a fi!
tu: oye! si quieres creer en eso creelo!
marcy: ja! no me equivocaba cuando crei que eras la persona mas repugnante que piso el planeta!
tu: agh no tengo tiempo para estupideces
marcy: osea que soy estupida? bien como tu quieras! vete a la mierda ___!!


me aleje de alli no lo soportaba mas fui a hablar con fi el me ayudaria pero marcy ya estaba hablando con el, mierda porque todo el mundo se pone en mi contra hoy? estaba exausta de sentirme asi..

finn:deberia darte verguenza!
tu: no hice nada por lo que tenga que avergonzarme -dije segura-
finn: si de tu existencia..

para que negarlo me rompio en mil pedazos lo que me dijo mi hermano mi consejero por dios rompi con lagrimas en los ojos pero las limpie y finn me miro firme para luego decir 

finn: lo siento yo..
tu: tu no puedes mantener la boca cerrada lo se ahora vete de mi vista... 
finn: bien me voy... yo..
tu: no digas nada lo has dicho todo.

queria hablar con zack ya no me quedaba nadie baje corriendo la escalera pero al verlo supe qe no estaba contento..

zack: como puedes ser asi! te protejemos y asi nos tratas? tratas mal a mi hijo y a mi novia? no eres nada a su lado...eres basura
tu: zack.. escucha- lloras- no hice nada 
zack: ja ahora lloras? por lo que siempre dices que son estupideces?

zack tenia razon seque mis lagrimas y me pare fuerte no debia llorar por ellos ya no...

tu: eres tu el que no me cree- grite-
zack: eres una desagradecida!
tu: claro que no!!! 
zack: ojala nunca hubieras venido!
tu: bienn!! 

me fui corriendo a mi habitación queria estar con marshall pero no lo encontre, comence a armar mi mochila con mi ropa mi bajo mis dibujos los de valen todos, me iria no podia aguantar sus gritos prepare mi mochila y la deje sobre mi cama, senti ruido abajo baje y vi algo que me rompio el corazon marshall y lucia se besaban... mi mundo se callo a pedazos... lucia al verme salio por la ventana y marshall lucia muy nervioso...

tu: maldito, estupid... -mi voz no salia solo lagrimas- 
marshall:  ___ dejame explicarte yo..
tu: eres una mierda!!!! -explote- me hiciste creer en el amor hiciste que te ame hiciste que me muestre y para que?!? para herirme mas!!! igual que todos ellos - señale a los chicos que me miraban tristes- y diganme para que me querian para jugar un rato a ver quien la sana para luego lastimarla? vayanse a la mierda!!!
marshall: ____ escuchame!! nunca me dejas y siempre gritas!!!
tu: callate! de tu boca no quiero oir palabras!! son malos porque me hicieronesto!! los odio!
fi: oye calmate!! 
tu: que me calme? ya basta muy bien me dijiste que yo no era tu hermana, al igual que cake, marcy me dijo que era repugnante, finn prefiere que no exista, valen me odia, zack dice que soy desagradecida! y tu marshall, te di todo mi corazon y te importo una mierda! te espere dos putos meses ! y tu te besas con la hija de puta esa???
marshall: ___ callate!
tu: bien me voy !!
marshall: a donde??
tu: no lo se lejos de ustedes!
marshall: y como te iras no puedes volar!!!
tu: maldito!
marshall: lo siento ____ pero no te vayas!
tu: tarde chicos -sueltas una lagrima- mi corazon ya no siente..

sali corriendo hacia mi cuarto salte por la ventana y me fui corriendo hacia el bosque cuando estuve lo suficientemente lejos comence a llorar y llorar no tenia fuerzas para seguir me sentia de verdad cansada y me dolian los ojos de llorar tanto, arme una hamaca con lianas y dormi en ella....


vampiro loco! (marshall lee y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora