Pov ____
Bueno no es natural que yo este asustada, pero si lo estoy, no se que me puede hacer el vampiro. Sinceramente estoy nerviosa. Tengo que evitarlo lo más que pueda...
No voy a permitir que me encuentre, me levante de mi cama y me dirigí a la ducha, al salir me puse unos shorts con una remera blanca ajustada al cuerpo, unas vans negras y me recogí el pelo con un rodete, dejando obviamente algunos mechones sueltos. Baje y encontré a valen en la cocina desayunando
Tu: hola sobrinito
Valen: uh hola ___* -dijo con un ligero tono de tristeza-
Tu: que te pasa cariño?
Valen: p-pues veras. yo lo extraño... quiero verlo.
Tu: no entiendo a quien? - por favor que no sea el-
Valen: a Marshall... todos dicen que se volvió malo pero yo no lo creo
TU: -puta madre tenia que ser el- pues malo no .... idiota si
Valen: -suelta una carcajada- bueno pero lo extraño quiero verlo me llevas? -dijo con malicia-
Tu: -nerviosa- umm.. pues veras amiguito es que hehehe
Valen: -ríe- ya sabia estas nerviosa por lo que te pueda hacer lo entiendo tía...
Tu: -suspiras- desde cuando estas tan atrevido?
Valen: -ríe- de quien crees que lo aprendí tía? puf soy una copia tuya y de el tío
Tu: valen, yo no puedo llevarte porque te quedarías sin tía. pídele a zack.
Valen: ___* el Tío no te haría daño, michael si aun no lo puedo creer..
Tu: va-valen eso ya paso...
Valen: lo se, pero casi te pierdo
Tu: no tuviste la culpa ya paso todo no tienes que preocuparte mas.
Valen: tu hiciste una promesa y la cumpliste dijiste que nadie saldría herido que nos protegerías pero yo no pude protegerte, saliste herida tu!
Tu: no! escucha fue mi decisión me hice cargo de lo que paso y cuando perdí la memoria fue mi culpa que el se fuera... y quizás no lo recupere mas, y en este momento no estamos en paz como para hablar...
Valen: tu y tus bromas tía -ríe-
Salí a fuera de la casa con mucha precaución, mire a ambos lados y no lo vi. Considere que era seguro y me dirigí al castillo de gumball, debía ayudarlo con unas tareas. el pobre estaba con muchos asuntos pendientes.
Marshall pov:
Bien ___ quieres guerra? la tendrás! no conociste ni la mitad de mi nuevo yo... voy a darle donde le duela! ya tengo todo preparado sera genial... espero que funcione debo buscarla para que esto funcione... No conoce a Marshall lee enojado, y no querra conocerlo nunca mas. Jugare un poco con ella...
Pov ____
Caminé tranquila y llegue al castillo de Gumball, me parece raro que cierto vampiro no este para devolverme cierta broma... pero quizás se rindió y...
me deje en paz, pero eso significa que el me dejara... sola?
Que te pasa ___ si eso es lo que quieres! no lo toleras lo odias! por lo que dijo, por como es, por... por... por ser el.
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanfictionEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...