Adios chicos... 3/4

1.2K 83 9
                                    

Pov fionna

Cuando todos estabamos molestos con ___ marshall llego y nos vio, y pregunto que sucedia, pero, de un momento a otro la hija de puta de lucia aparecio y lo beso, y para la mala suerte de marshall, estaba ____ en la escalera mirando todo, estaba quebrandome por dentro, no me imagino como debe estar ella, luego de discutir con ella, nos dijo lo que cada uno le habiamos dicho y todos fuimos bastante idiotas con ella... No se en que momento ella se fue y lo ultimo que nos dijo fue mi corazón ya no siente.. no queria que se vaya flama podia hacerle daño.. cuando ella se fue nos pusimos a hablar..

fi: joder, que nos paso?
zack: no lo se pero fui un idiota...
marcy: yo igual es que no se que me ocurrio
finn: yo fui el peor le dije que preferia que no existiera
cake: yo le dije que no era mi hermana..
vale: yo solo quiero que vuelva, la extraño...
marshall: no puede ser!  peri al amor de mi vida!! la necesito matare a esa perra de lucia en cuanto la vea!
fi: calma marshall saldremos a buscarla y le explicaremos, pero no entiendo como las cosas salieron tan mal..
flama: es en serio aun no se dan cuenta?
todos: tu!!!
flama: asi es, pobre ___ su familia no confia en ella, pero no se preocupen yo le dare una nueva familia... adios esperen lo peor..
marshall: maldito!!

flama desaparecio y supimos que iba a buscar a ___ asi que nos preparamos para salir, nos fuimos todos menos cake y valen ya que alguien tenia que cuidar a el pequeño que estaba debastado... nos adentramos en el bosque ya que conociendola seria donde estaba, eran cerca de las doce y no parariamos hasta encontrarla...

Pov ____

Desperte con los ojos completamente rojos de tanto llorar eran como las cuatro de la mañana y no habia ni rastros de flama o de los chicos, asi que saque mi bajo y comence a tocar algo para no morir en depresion, necesitaba oir mi voz..

cancion:

Hay alguien ahi?
A nadie le importa
lo que estoy sintiendo?
quiero desaparecer

porque nadie me escucha
cuando estoy gritando
me vendria bien una mano a veces...
si, me vendria bien una mano a veces

ellos dcen
que el dolor es una ilusión
esto es un moretón?
y estas confundida

pero..solo soy una humana
me vendria bien una mano a vecs
¡soy solo una humana!
¡soy solo una humana!

¡soy solo una humana!
la noche esta algo fría
me pregunto si tu sabes que estoy sin haber dormido
esperando como un fantasma

que cuando mas lo necesitas
pasan desapercibidos 
me vendría bien una mano a veces
si, me vendria bien una mano a veces

ellos dicen
que el dolor es solo una ilusión
esto es un moretón?
y estas confundida

pero.. soy solo una humana
me vendria bien una mano a veces
¡soy solo una humana!
¡soy solo na humana!

y el peso del mundo me esta lanzando hacia abajo
¿donde estas ahora?
cada respiracion se siente como si fuera a ahogarme 
¿donde estas ahora?

soy la unica que queda
para aferrarce a esto
canto esta cancion
porque no puedo encontrar las palabras

porque me vendria bien una mano a veces
si me vendria bien una mano a veces
ellos dien
que el dolor es una ilusión

esto es un moretón?
y te sientes confundida
pero, soy solo una humana
me vendria bien una mano a veces

soy solo una humana...

fin de la cancion (human- krewella)

Con lagrimas en los ojos recordaba todos los lindos momentos que pase con los chicos y con marshall.. y me pregunte que es el amor?
(lo siguiente lo escribi yo planteando lo que es el amor. es mio)
¿que es el amor? ¿es sentirse en el aire flotando? es sentirse amado,confiado con la persona que por una estupida razón te quiere, que no dejas de sonreir al pensar en esa persona, que te sientes completo cuando estas junto a el/ella que para vos te va a amar por el resto de tu vida, que te completa, pero, todo lo bueno tiene su final?
Simplemente te rompe el corazón al ver que ese ser que creias perfecto es el causante de que tu corazón se sienta presionado, atrapado, y estas sintiendo como un cuchillo lo atraviesa, mientras tus tontas ilusiones caen?
Mientras todos tus recuerdos se clavan en tu mente y te duele mas recordarlo. y tu corazón se parte en mil pequeños pedazos y pierdes la capacidad de sentir...
si eso es el amor no quiero sentirlomás. Pero inevitablemente, sucede, mientras tus pequeños pedacitos de corazón destruido flotan a la deriva, alguien un extraño, va recogiendo pedacito por pedacito y con algo de suerte ese extraño se transforma en ese ser perfecto y reemplaza el dolor por alegria. Esa persona te vuelve a armar y tu vuelvesa amar y a sentir y todas tus tontas sensaciones regresany de nuevo te aferras a ese ser perfecto. Pero esta vez tu esperas que nunca se separen, que dure para siempre y que nunca te lastime. Y si los dos se aman esos dos corazónes  se unan y no se separen más. Quizás suceda y quizás no, pero mientras el amor exista se querran hasta que los dos floten a la deriva de nuevo... eso es el amor?
(fin de lo que escribi :) )

mis lagrimas no cesaban era tarde y hacia frio de repente siento una voz a mis espaldas que me saco de mis pensamientos...

Flama: ___? que haces por aqui?
tu: eh... -limpias tus lagrimas- nada solo descanso
flama: que te hicieron? ya lo sabia te dije que eran malas personas...
tu: nada que te importe y si tenias razon pero no puedo hacer nada.
flama: claro que puedes ___ puedes unirte a mi..
tu: no puedo hacerlo
flama: vamos, tu misma lo dijiste necesitas una mano 
tu: yo.. no soy capaz flama...
flama: pero porque no? si te hicieron daño!
tu: lo se! pero los amo! no puedo hacerlo no soportaria hacerles daño, no se que mas quieres que te diga! no tengo lo que tienes tu! no soy una maldita sin sentimientos que no lo entiendes?!?
flama: ___ no es dificil solo debes entregarte al odio -sonrie-
tu: no flama! es que a ti no te importa eran tu familia tambie y te querian mucho y tu los enredaste en tu locura!
flama-: callate! no sabes de lo que hablas!  ademas ___ eres mas poderosa de lo que piensas..
tu: no se de que mierda me hablas pero no quiero ver tu puta cara nunca mas!
flama: ___ tu mano.

mire mi mano y estaba prendida fuego?!?

tu: que carajo!!!? 
flam: calma, escucha tu puedes manejar el fuego, el agua, y el clima y puedes dominarlos vamos porque no quieres matar a todos!
tu: eres un cinico!!!!
flama: si -sonrie-
tu: no sere parte de tu asqueroso plan!
flama: no lo entiendo te hicieron daño y ahora no quieres venganza..
tu: hagas lo que hagas nunca voy a hacer lo que me pidas..
flama: entonces no me sirves...
tu: bien matame entonces.. no esperes nada de mi, no tengo mas nada que perder ahora matame si quieres, ya no tengo xausas para vivir. la gente que protejeria no me quiere ai que no tengo mas proposito flama, asi que matame ahora bastardo -sonries-
flama:  Seria un buen plan matarte pero, no soy capaz ademas crei haberte dicho que me gustaba tu forma fisica porque no lo hacemos ahora? te vez hermosa cuando lloras!
tu: no flama, basta vete de aqui, podria matarte ahora!
flama: estas muy debil y con tus emociones desbordadas creo que estas vulnerable ___
tu: basta... no me hagas daño - lloras-
flama: amo cuando lloras preciosa, puedo ver tu sufrimiento y me encanta...

flama comenzó a deslizar sus manos por debajo de mi camisa y a besar mi cuello, yo lloraba no podia reaccionar la verdad me sentia sin fuerza y lista para abandonar mi cuerpo en cualquier momento, nunca pense terminar asi.. siempre pense que era fuerte pero llegue a depender de algunas personas, y al ver que estas personas me odiaban me destruyeron, no me importaba terminar asi, no me haria daño solo que no aguantaba que mi familia me odiara...

vampiro loco! (marshall lee y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora