¿Dónde estoy?

603 47 15
                                    

Marshall:

Abro los ojos lentamente, siento un terrible dolor de cabeza, estoy muy mareado y confundido. Cuando intento pararme me caigo. Veo todo borroso y siento como si mis extremidades estuviesen atadas. 
Cuando recupero un poco mi conocimiento, puedo percatarme de que realmente estoy atado y mi cabeza esta sangrando. ¿Qué demonios paso?
Mis dudas se aclararon cuando vi su cara salir de entre las sombras. Ese hombre cuya vida valía menos que la de un insecto, Michael.
Michael: Oh, con que has despertado, me tenias preocupado. Pensé que no resistirías el golpe.- dijo con su habitual sonrisa maliciosa- 
Marshall:  ¿ Qué les has hecho? - preguntó con rabia- 
Michael: Hmm, es divertido en realidad, no les hice daño físicamente pero emocionalmente tardaran un tiempo en sanar. 

Marshall: ¿Sabes que ella nunca dejara de perseguirte hasta que  te vea muerto? - dijo Marshall escupiendo sangre- 
Michael: ¿Quién? ¿Esa maldita perra? Cuando estaba conmigo era una cobarde, daba asco tan solo verla. Debo reconocer que somos bastante parecidos, tu le hiciste mucho daño , pero no se compara a todo lo que sufrió conmigo.
Marshall: Cierra la puta boca!  Deja de hablar de ella de ese modo o veras lo que es el infierno en vida. Te golpeare tantas veces que ni siquiera podrás mirarte en un espejo. ¡Tú eres el que da asco!
Michael: No estas en posición de atacarme, yo que tú tendría más cuidado al hablar. -su puño impactó contra el estómago de Marshall, quien escupió mas sangre- 
Marshall: -tose- Nunca podrás lograr nada... Siempre seras una mierda. ¿Quieres escuchar algo divertido? Tu crees que eres poderoso, pero solo eres uno más intentando sobresalir del resto. No eres nada especial. 
Michael: Vaya si que te gusta hablar, entonces ¿quieres escuchar algo divertido? - dice sonriendo-
Yo seré el primero en matar a el rey vampiro. - Comenzó a golpear a Marshall hasta dejarlo inconsciente-
Marshall: *_____ donde estarás...*



__________:

Desperté esperando encontrar a Marshall junto a mí. Pero al abrir los ojos el no estaba, sentía la angustia acumularse en mi pecho. Tenía un mal presentimiento con todo esto. algo que no me dejaba estar tranquila. 
Baje las escaleras y vi a fionna llorando con un papel entre sus manos. Al verme escondió el papel en su espalda.
Fionna: H-hey _____ ¿Cómo amaneciste? 
Tu: Dame el papel, fionna.
Fionna: No creo que sea buena idea... 
Tu: Que me des el papel. 
Fionna me dio el papel que escondía, era una carta y tenía mi nombre.Creí que era de Marshall pero al seguir leyendo me asusté y lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos. 


Querida ______
¿Recuerdas todos nuestros momentos juntos? Las veces que reímos juntos o cuando me contabas tus problemas y yo te hacía sentir mejor. Bueno quería decirte que todos esos recuerdos me aburren. Yo prefiero los que llorabas y gritabas mi nombre pidiendo que me detuviera. 
Las veces en donde me obedecías sin defenderte, cuando llorabas por lo fuerte que te había golpeado. ¿Qué creías que era una carta de Marshall? Oh mi querida ____ ,esta muy lejos de serlo.
Creo que ahora te preguntaras donde esta él, pues déjame decirte que esta sufriendo, que esta agonizando y esta pidiendo clemencia. ¿Quien iba a pensar que así terminaría su vida?
Te propongo que vengas a buscarlo, antes de que sea demasiado tarde. Aunque probablemente no sobreviva sin sangre y tampoco con los golpes que tiene encima.
Fue un gusto jugar contigo. Ven a buscarme perra.
Michael.



 Mis ojos dolían de soltar tantas lagrimas, pero estaba decidida, iría a buscar a Marshall...



Marshall:  

Mira como vuela por el cielo, como despliega sus enormes alas negras, como sonríe para mi, como se ríe, como me besa, oh ____ te amo. Lamento no haber estado para verte volar. Te ves tan felíz, mira el cielo, cada vez está mas blanco, puedo sentir tu suave mano acariciando mi piel fría, esa es la sensación más hermosa que sentí en toda mi vida. Me hubiera gustado dedicarte una última canción. Veo como te acercas y me susurras un te amo,  ahora nos estamos yendo juntos, juntos al cielo... ¿Es una ilusión? ¿Estoy muriendo? De ser así, es la forma mas linda de morir... No me olvides _____


vampiro loco! (marshall lee y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora