Flashback:
Flama: ¿Prometes que siempre seremos amigos?
Marshall: Si, hermanos de sangre. Flama jamas nos separaran te lo prometo seremos amigos por siempre.
Flama: gracias Marshall y si pasara algo muy feo ¿Me perdonarías?
Marshall: Si flama, lo haría
Flama: ¿Me lo juras?
Marshall: Te lo juro hermano.
Marshall entristeció con ese recuerdo. Pero lo único que quería era arreglar las cosas con su familia en este momento no importaba nada mas.
AL llegar a casa todos se sentaron, estaban algo incómodos la verdad.
Marshall: Valen ¿Qué pasa?
Valen: Eres un mentiroso! rompiste tu promesa, prometiste perdonarlo... lo prometiste!
Marshall: Hizo cosas terribles! Por poco nos mata
Valen: no es cierto! el estaba protegiéndonos! pero tu no quieres escucharlo.
Marshall: Le crees?
Valen: Si, es una gran persona lo único que ha hecho es protegerte a ti y a _______
Tu: Eso es imposible fue el quien me clavo el cuchillo.
Valen: Te equivocas fue michael
Tu: Como es posible?
Valen: El se los explicara, pero primero quiere hablar con marshall a solas y luego hablara con nosotros.
Marshall suspiro cansado
Marshall: Iré. Pero ¿hace como cuanto que lo visitas?
Valen: unos 4 meses.
Marshall se congelo hacia mucho tiempo y supuso que había entablado una buena relación con el niño.
Marshall: Pero ¿sigo siendo tu favorito?- Pregunto con un toque de diversión-
Valen rió.
Valen: Claro que si Marshall.
Marshall sonrió y salio volando hacia donde vivía Flama.
Llego a la casa de flama y se paro en la puerta iba a tocar cuando suspiro.
Marshall: Esto es estúpido e inservible igual que él!- luego suspiro y toco la puerta.
La puerta se abrió y del otro lado apareció flama con una ceja levantada mirándolo con diversión.
Marshall lo miro con mala cara y entro.
Marshall: Tienes 2 minutos. - dijo mirándolo sin expresión
Flama: Ñee suficiente tiempo. -Marshall puso los ojos
Marshall se sentó en un sillón de cuero negro y escucho atentamente.
Flama: Veras nunca fue mi intención, lastimarte o dañar a ____, Michael no es quien piensas que es.
Él es un antiguo demonio, el mismo que extermino mi reino, y que ahora va por aaa, todo lo que hice fue una distracción para tratar de mantenerlos a salvo. supongo que nunca piensan en el villano, escúchame el esta de vuelta, te ofrezco mi ayuda para derrotarlo! seamos hermanos de nuevo, te ayudare lo prometo.
Marshall: Al diablo, ¿Por qué tendría que creerte?- dijo caminando hacia la puerta.
Flama lo tomo del brazo y lo lanzo al suelo.
Flama: Porque acabo de vencer al rey de la nocheosfera. -dijo riéndose. Marshall se levanto de un salto.
Marshall: Esto no me divierte, me voy.
Flama sigues siendo tan terco..
Marshall: Yo terco? Estas bromeando? Como esperas que te crea? eras mi hermano mi mejor amigo! Me abandonaste! me dejaste solo en ese infierno, y para cuando regresaste nos traicionaste y me volviste a herir! Estas enfermo que crees que soy? algo que puedes desechar y volver a juntar cuando lo necesitas? Hazme un favor y no te vuelvas a acercar de nuevo a mi... -su voz se rompió, no aguantaba mas el hecho de que el aun quería a flama-
Flama: Marshall... -lo abrazo- Siempre seré tu hermano.
Ambos volvieron a casa, ambos como amigos, hermanos. pero la escena que vieron al entrar no les gusto nada.
X: Oh chicos, se estaban tardando. ______ Porque no sirves la merienda así hablamos?
Marshall: Tu maldito bastardo...
X: oh así que tu eres el famoso Marshall lee, ¿Qué pasa no te gusto que le pegara?
Flama: Que demonios haces aquí?
X: ¿No crees que eso tengo que preguntártelo yo a ti?
-----------------------------------------------------------
Perdón, perdón, perdón!!! no me maten! no estuve subiendo nada ya lo se pero les prometo por dios que tratare de subir con regularidad ;) Las amo! Bye
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanfictionEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...