pov _____
Cuando Marshall me dijo lo de alejandro, mi corazón se acelero, queria salvarlo y eso hariamos, empacamos en mochilas varas cosas utiles para el viaje y esperamos a la tarde para que cake se quede con valen y lo cuide...
valen: ____
tu: si valen?
valen: recuerda tu promesa.
tu: volveremos todos sanos.
valen: gracias ___* - te abraza-Esperamos que cake volviese, cuando estubo en casa y le explicamos lo que habia sucedido nos entendio aunque le parecia arriesgado, y lo era pero no queria perder a mi hermano sabiendo que el aun no se rindio, luego de que los chicos se prepararan, tomamos nuestras mochilas armas y todo lo que necesitariamos y nos fuimos caminando, hacia lo mas oscuro de aaa, ya que tendriamos que pasar por el bosque oscuro, luego debiamos atravesar un portal al final de aaa para ir hacia la nocheosfers, que estaba plagada de demonios y seres malignos, y luego pasariamos otros terrenos de la nocheosfera para llegar a lo mas profundo, para llegar a algo mas oscuro y mas mortal que la nocheosfera... El inframundo.
Salimos en direccion al bosque estabamos caminando en silencio cuando marshall lo rompio
Marshall: chicos esto es peligroso, pero escuchen algo, yo me asegurare de que salgan todos con vida, y si me pasa algo corran, es la ultima vez que lo digo, solo corran
tu: no marshall...
marshall: shhh... solo corre yo estare bien si? ademas si me atrapan se que volveras por mi... -sonrie encantadoramente-seguimos el viaje por la tierra de aaa hasta llegar a ese lado del bosque ese que nadie quiere pasar pero que llama tu atencion de una forma casi instantanea, que captura tu sentido de la vista y te hace querer saber que hay ma alla de los arboles y esa masa oscura ? estabamos los seis parados enfrente del bosque oscuro... (imagen en multimedia).
tu: Escuchen da miedo, pero ya eh entrado... quien mas lo ah hecho?
marshall: mmm me parece familiar creo que aqui conoci al amor de mi vida mmmjajjaa
tu: no es momento de tus chistes! -sonries-
fi: yo nunca eh entrado...
marcy y fi: nosotros tampoco
zack: yo si yo vivia aqui...
tu: bien entremos no se separen...Entramos en el bosque y comenzamos a caminar, un silencio se apodero de nuestro entorno. Solo se escuchaban nuestros pasos y el crujir de las hojas secas y las ramas muertas del suelo... un ambiente bastante tetrico.. un escalofrio recorrio mi cuerpo y depronto tuve una vision, mis ojos se pusieron celestes brillantes mi cabeza dolia y veia imagenes... vi a marshall peleando con alguien pero no sabia quien era ya que no le veia la cara, marshall estaba descontrolado lugo vi a marshall siendo apuñalado por el tipo y la cara de marshall se quedaba sin expresion solo con los ojos abiertos y sus labios sangraban... luego de eso todo se volvio negro... no podia ver pero escuche una voz en mi cabeza....
X: ___ reacciona por favor despierta!
tu: que carajo quien eres tu?!?
X:que? Quien hablo?
tu: yo yo soy ____
X: puedes escucharme? ___ soy marshall..
tu: que? es en serio? ...
marshall: despierta!De un momento a otro desperte... vi a todos los chicos alrededor de mi y a marshall con la misma cara de confusion que yo...
Pov Marshall:
ibamos caminando cuando los ojos de ____ se pusieron completamente celestes brillantes y cayo al suelo... para mi estaba desmayada pero sus ojos estaban brillantes y su cuerpo inmovil a tome entre mis brazos cerre los ojos y comence en mi mente a decirle que despierte, la necesitaba... pero sorprendentemente la vos de ___ me repondio en mi cabeza.. eso significaba que podiamos hablar por nuestras mentes? ___ desperto y la mire con cara de confusion al igual que ella, pero no discutiriamos eso aqui... seguimos caminando y se me ocurrio hablarle a ___ otra vez por la mente..
conversación mental:
marshall: ____ me escuchas?
tu: si te escucho.. eres tu marshall o ya me volvi loca?
marshall: es lo ismo que me pregunto..
tu: bien si eres marshall, quiero que bailes un bailo raro ahora..
fin..pov _____
mire hacia atras y vi a marshall bailando super raro y comence a reir...
tu: jajjajaja...
marcy: marshall idiota no es momento para tus deformidades..
marshall: ewee es que una voz sexy me dijo que lo hicierame sonroje y luego rei... pero senti un escalofrio extraño recrriendome el cuerpo mire a los chicos y ellos comenzaron a preguntarme que me sucedia.. yo negaba con la cabeza todos se me acercaron y casi susurrandoles les dije...
tu: No estamos solos...
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanfictionEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...