Cuida lo que dices

820 67 11
                                    

pov ____

No fue la mejor idea fingir una torcedura pero lo tengo para mi, es de mala persona? no claro que no. Llegamos a su casa y el no me bajaba, supongo que por el tobillo, lo mire y el me sonrió.

Tu: eh gracias por cuidarme...

Marshall: De nada, no podría dejar que te pase algo.

Tu: bien...

Me llevo a su habitación y me dejo en su cama, y luego me dijo..

Marshall: Te duele?

Tu: Si...

Marshall: te traeré algo de hielo, Pero...quiero decirte que me asuste mucho cuando te vi caer... quiero decir me importas, y no me gusta que pienses que no te considero ya que me importas demasiado, no se que me hiciste ____ pero me preocupas, siento que si no te tengo cerca... nada olvídalo ya vengo...

Una sonrisa se formo en mi rostro! el de verdad me acababa de decir eso ??

Me pare de la cama y empece a saltar de la emoción, yo estaba de espaldas a la puerta, cuando me di la vuelta esa sonrisa se borro... vi a Marshall parado en la puerta con el ceño fruncido y de brazos cruzados... esto es malo..

Tu: Yo... pue-puedo explicarlo

Marshall: así que fingías? Hmm porque? porque no te preste atención? tan bajo has caído? no te basta con ser mi amiga?

Tu: Yo... no es...

Marshall: que.

Tu: Sabes? te lo diré... eres un estúpido eso es lo que pasa!

Marshall: es en serio? ___ no soy yo el que fingió una torcedura.. Que es lo que quieres sexo?

Tu: No me digas eso, claro que no! Pero tu eres un chico tan extraño... Te presentas como el mas malo, y en realidad se que sientes y que se que no me amas más, yo tampoco lo hago, lo hice porque... -inventa una excusa- porque quería molestar -sonreí-

Marshall: -ríe- Piensas que me creo eso?

Tu: Bueno... si?

Marshall: Pues no! no lo puedo creer me sacaste de la fiesta solo porque estabas celosa?

Tu: No lo se, es que no se que me paso, lo siento.

Marshall: Nada de lo siento, ___ entiende que no somos nada, es decir te quiero como una amiga o que se yo, las mierdas de sentimientos siempre dañan! Pero porque me inventas excusas?

Tu: No me digas esas cosas! Ya basta! Lo hice porque te vi con otras si?

Marshall: y?!? sabes muy bien que no somos nada! deja de perseguirme, de acosarme, es que no entiendes que lo nuestro murió hace 7 meses? no me arrastro por nadie, no suplico, no hago cosas románticas, me hiciste caer una vez ___ no volverás a hacerlo.

Mi corazón se rompe cada vez más dios porque me dice estas cosas

Tu: B-basta ya...-a punto de llorar-

Marshall: No llores tu! que mierda!! dios tu inventas mentiritas con tus amiguitas como si tuviéramos cinco años ____... sabes no se ni porque me fije en ti, sabes con cuantas chicas tuve sexo? ja! y no tenían tantos problemas como los tuyos, nunca volveré a amar, pero tu eres...-le di una bofetada-

Tu: Entiendo que estés enojado... Me largo, no te molestare nunca más, pero por favor cuando yo salga de esta casa no me sigas, no quiero verte la puta cara por ahora... adiós Marshall, seré una jodida perra regalada si es lo que quieres! yo solo quería guardarme para ti! no te importa nada una mierda!! -llorando-estúpido vampiro...

Marshall: ____ espera!

Salí corriendo de esa casa ya esta me sentía jodidamente mal, cansada de tantos insultos juntos, camine hacia lo mas profundo del bosque y ahí saque mi adorada cuchilla, mi amiga, mi consuelo en mis días mas oscuros, revivir un pasado oscuro no es agradable, pero estoy desesperada y lo único que calma mi dolor es el filo pasando por mi piel.

Pov Marshall:

Que idiota fui! Perdí el control, le dije cosas horribles, debo ir a buscarla, aunque eso arruine mi reputación de "chico malo", estoy tan cansado de esta mierda, no quiero volver a mi pasado, no quiero ser un monstruo no la quiero dañar!

Estuve en drogas, tatuajes, piercings, sexo, alcohol, cualquier mierda que me hiciera olvidara, pero ella se acerca y tira toda mis paredes, me hace débil frente a ella, me hace sentir, de nuevo no quiero enamorarme, pero es tarde soy jodidamente débil ante ella y si no la busco me sentiré muy culpable...

Arreglaré la situación, pero no puedo dejarla sola, no de nuevo, intentare dejar mi jodido orgullo de un lado e ir tras ella, SOLO para protegerla.

Salí rápidamente, de mi casa volando tras ella, sentía su perfume en el aire, tiene que estar cerca, baje al suelo y la vi caminando, se tambaleaba y vi en el piso mucha sangre... oh no que hizo! vi su muñeca y vi cortes, no de nuevo...

ella se volteo y me vio, rápidamente cubrió sus muñecas con su buzo, y dijo

Tu: Que haces aquí?

MArshall: P-porque...

Tu: no lo entiendes

Marshall: explícamelo...


Pov _____

Hay estaba mi cuchilla, Marshall me había gritado.... La tome con fuerza y la deslice sobre mi piel, como una pluma sobre el papel, la sangre emanaba de mi piel y bajaba lentamente, hay ____ cuando dejaras de hacerte esto...

No puedo cuidar de mi misma, como podre cuidar a los que amo? Luego de muchos cortes me levante algo mareada y camine por el bosque, pero la sangre caía y caía, yo estaba debíl... Cuando siento que hablan a mis espaldas, era el, el causante del daño de mi corazón, pero también el causante de mi felicidad...

Marshall me pidió explicaciones, como iba a explicarle si ni yo misma se como explicar lo que me pasa? Si solo existiera la posibilidad de no existir mas en este mundo, tal vez si corro lejos y me tiro de un precipicio, nadie me extrañe...


pov Marshall:

La veía indecisa que quiere hacer esta chica?

Marshall: ____ en que piensas...

Salió corriendo se dirigía hacia el precipicio noo!

Marshall: no ____ espera por favor!

Salí corriendo tras ella, y llegue hasta donde ella estaba...

Tu: No te acerques o saltare!

Marshall: por favor bebe no lo hagas...

Tu: ya basta! tu mismo quieres que desaparezca, entonces porque no hacerlo?!?

Marshall: Se lo que dije y lo siento, crees que hubiera venido si no me importaras?

Tu: aléjate! Nadie me quiere soy un monstruo, hice cosas de las que no estoy orgullosa pero...-llorando- le he hecho tanto daño a la gente que quiero...Me voy Marshall ten lindos recuerdos de mi cuando yo no este... Te quiero

____ salto al vacío

Marshall: Noooo!!!

 


vampiro loco! (marshall lee y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora