Aviso: pongan la musica!
Pov Marshall
Todos mirandonos, un sentimiento recorriendo nuestras venas, el miedo a perder a alguien. Nuestras miradas se cruzaban preparados para pelear, sintiendo que nuestro mundo se fundia en una tension inexplicable, pronto acabaria, debiamos hacerlo, jamas nos sentimos tan preparados para este momento, mi hermosa ___ me miraba fijamente, esto no era una despedida lo podia asegurar, no dejaria que nada le pase, nustras manos se juntaron, provocandome un escalofrio, los recuerdos se apoderaban de mi mente, ambos miramos hacia delante, observando como se acercaba el enemigo.
quizas no volvieramos a vernos mas, talvez solo seria un adios, pero no dejaria que nada ni nadie, lastimara a mi familia, tal vez era hora, era hora de enfrentarme a mi propio hermano flama, destruirlo, sentir de nuevo la adrenalina correr por mis venas, mis deseos asesinos estaban resurgiendo en mi...Pov Marceline
Nadie nos prepara para una guerra, quizas para una interna si, pero cuando estas frente a frente, con la posibilidad de perder a alguien, no lo piensas y tus emociones se desbordan. Quizas no es el miedo de terminar sin vida, sino el miedo de sobrevivir y perder a alguien que quieres estaba asustada, pero debia mantenerme fuerte, sabia que si estabamos todos juntos ganariamos la guerra, habiamos pasado por tanto que no tenia mas ganas de ver morir gente, la verdad que no, mire a finn mientras me inundaban las ganas de salir corriendo y clavar un cuchillo sobre el corazon de flama, pero no llegaria lejos, le dedique una sonrisa y pusimos la vista al frente.Pov Fi
Una guerra, y vaya que era una guerra, en estos momentos no me sentia como una heroina, estaba con miedo, nadie puede decir, que no tiene miedo por enfrentarse a un ejercito, sin contar que soy una humana y no vivire por siempre. mire a zack quien tenia la vista perdida en flama, a quien miraba con odio y con reencor, toque su mano y automaticamente el la sujeto con fuerza, nos miramos y le dedique posiblemente mi ultima sonrisa...Pov ____
Que curiosa que es la vida, injusta quizas?
Estabamos frente a un ejercito de demonios y criaturas de fuego, mi mayor preocupacion era no poder salvar a alguien, sentia que no podria, pero por mi familia y hogar haria lo que fuese, sentimientos era lo que sobraba aqui, se podia ver claro en los ojos de todos nosotros, como nos despediamos por si algo nos ocurria, solamente sentia que mi mundo poco a poco empezaba a caerse, tiempo sin sentir esto que ironico, no puedo perder a mi familia, levante mi mirada y vi a flama quien al mirarme me dedico una sonrisa aterradora, bastante cinica... mire a marshall, quien estaba descontrolandose, veia en sus ojos el deseo de matar de ver sangre correr delante de sus ojos, toque su mano y lo mire con ojos suplicantes como esperando una respuesta a algo que mi cabeza preguntaba. el me dijo algo que calmo todas mis dudas..
marshall: una promesa no se rompe, pase lo que pase siempre estare ahí.
Con eso dijo todo, levante mi espada al cielo y mire a los chicos quienes hicieron lo mismo, y nos lanzamos a atacar el ejercito que venia aproximandose..Corrimos y corrimos, un demonio se paro frente a mi, y comenzamos a luchar, daban pelea, mire a ver si alguien le habia sucedido algo y nada, estaban todos bien, el demonio me hizo un corte el el brazo y su cabeza se despego de su cuerpo.. marshall... luego lo vi sus ojos rojos sus alas negras desplegadas sus largos colmillos y sus grarras, estaba transformado, me miro y me sonrio y seguimos peleando, en ese momento estaba luchando cuando una criatura quemo mi brazo, bien esto estaba a punto de empezar, tome a la criatura con mis poderes y la aprete tanto que dejo de respirar, sus gritos eran musica para mis oidos, pero no queria sus gritos queria los de flama, mire mi cuerpo y si estaba transformada, corrí hacia marcy quien estaba en el suelo! la levante y vi un cote en su brazo, ella se levanto y tomo su espada, mis ojos se pusieron rojos y corri hacia el demonio, clave mi espada repetidamente mientras esa cosa gritaba y me hacia alguna heridas, cuando vi que estaban dañando a mi familia mi ser y mi lado mas oscuro salieron de mi, mis alas se desplegaron y comence a luchar con un demonio bastante grando entre espada y espada hubo cortes y bastante sangre, de mi mano empezo a salir fuego y la lance sobre su cara, y este grito aproveche esos segundos y clave una espada en su corazón..
Pov Marshall
Comenzamos a pelea, mi lado asesino habia salido y queria ver sangre, una criatura se me acerco y yo vole hasta ella con mi espada hice un corte en su pierna, al ver ese rojo sangre deslizarse por su piel, mi corazon comenzo a acelerarse, comence a acerle mas cortes en su cuerpo para acabar cortandole toda la cabeza, vi a ___ luchando con un demonio que le hizo un corte en el brazo, vole hacia el y le arranque la cabeza, luego de unos minutos ___ estaba transformada, con su cuerpo escrito con simbolos extraños, sus alas desplegadas, sus ojos rojos y de sus manos salian fuego.
Seguimos peleando, el ejercito de gumball era un buen ejercito ya que habian matado a bastantes demonios y criaturas, en un momento flama se poso delante mio,
marshall: no quiero hacerte daño flama..
flama: pues yo si..
comenzamos a pelear entre cortes y cortes, un demonio quizo interrumpir para matarme pero flama lo mato, las ganas de matarme eran suyas, en un descuido lo logro, clavo un cuchillo en mi como si fuera sensillo me quede inmovil viendo como ____ saltaba sobre flama y lo golpeaba repetidamente, saque el cuchillo de mi piel, y segui peleando, flama logro golpear a ___ y tirarla al suelo, ella se levanto rapidamente y yo la segui para luchar contra flama, de un segundo a otro todos los demonios y criaturas estaban rodeandonos a mi a ___ y a todos los chicos...flama: en serio pensaste que podrias contra mi...?
tu: ya callate!
flama: moriran todos y de la manera mas horrible del mundo... - comenzo a reirse de una manera escalofriante-
flama: LA TIERRA DE AAA ES MIA! -vocifero-
lucia: nuestra, es nuestra..
flama tomo a lucia por el brazo y la coloco delante de nosotros.. puso un cuchillo a su cuello..
lucia: p-pero que haces?!?
flama: no me sirves mas lucia, solo sirves para tener sexo, lastima que no lo haremos mas ahora duermete..
lucia: nooo..
no escuchamos mas nada por parte de lucia, en el suelo se hayaba su cuerpo sangrando, pertenecia a uno mas de los caidos... que hariamos ahora? ___ se paro e intento atacar a flama... pero el la golpeo repetidamente.. hasta que...
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanficEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...