pov ____
Terminamos de desayunar y tomamos nuestras cosas para salir a buscar a mi hermano.. tenia miedo, pero era miedo de no poder salvarlo o de perder a marshall...
tu: marshall, no quiero perderte
marshall: tranquila ___ si yo no vuelvo se que tendras a mucha gente cuidandote...
tu: no digas eso! yo te quiero marshall... no quiero que me dejes de nuevo por favor
marshall: no lo hare calma linda -besa su cabeza- te prometo que te seguire hasta la muerte.Comenzamos a caminar en direccion al portal para pasar pero la madre de marshall nos interrumpio
kasandra: ___ quiero que me prometas algo
tu: si que cosa?
kasandra: que intentaras hacer todo lo posible para que tu familia siga con vida.
tu: nunca permitiria que algo les haga daño
kasandra: no sabes a lo que te enfrentas. son muy peligrosos no los tomes por idiotas.
tu: no lo hare kasandra calma
kasandra bien ___, marshall te amo hijo espero que vuelvas a visitarme con esta jovencita -sonrisa-
marshall: si madre lo haremos ahora vamonos!
Por fin cruzamos el portal, dios mio habiamos llegado al inframundo, (multimedia) este lugar era horrible, daban ganas de darse la vuelta e irse, pero debiamos salvar a mi hermano, caminamos hasta un castillo en ruinas, pero cuando entramos estaba en perfecto estado por dentro, nos escondimos porque sentiamos pasos, y luego escuchamos unas voces.
X: señor leryc creo que tenemos intrusos
leryc: calma shaffan acaso no soy el rey? debes tranquilizarte, pero si los hay yo mismo los destrozare, parte por parte.
shaffan: si señor voy a seguir vigilando.
los dos sujetos desaparecieron, ellos eran segun me dijo marshall, el rey del inframundo y su guardia, lo que no me parecio muy creible ya que el guardia se veia un poco tonto? pero no me iba a confiar...Pov Marshall: seguimos caminando por los pasillos del castillo hasta que vimos un guardia.
marshall: ocultense pero ya!
todos me obedecieron, me hice invisible y le parti el cuello al guaria, los chicos salieron de sus escondites y se acercaron.
tu: jajjaa como l quedo el cuello.
marcy: calla! siempre te ries por cosas masoquistas!
tu: shhh lo dice la que chupa la sangre de conejos indefensos!
marshall: ya por su culpa nos van a descubrir sigamos..habiamos pasado la parte del castillo y llegamos a los calabozos, esto estaba siendo muy facil. Lo que teniamos que hacer era liberar el alma de alejandro y luego el con su cuerpo reaparecerian en el bosque de aaa, pero estaba lleno de guardias sin duda teniamos que pelear, me volvi invisible junto con marcy, estabamos matandolos hasta que veo que uno de los guardias sube la escalera directo a los chicos, seguramente para avisar que algo los atacaba, pero la cabeza del guardia cae por toda la escalera, miro hacia arriba y veo una ___ sonriente, estabamos con marcy intentandolo pero eran demasiados, vimos que los chicos bajaban, ____ puso una especie de contencion extraña en la puerta de salida, comenzamos a matar a los guardias hasta que no quedo uno solo vivo. me hacia feliz poder matar de nuevo, la adrenalina corria por mis venas de vampiro. ____ tambien parecia disfrutarlo. luego seguimos caminando y encontramos la celda de alejandro mire a ____ y la vi con los ojos llorosos...
Pov ____
Habiamos matado a todos los guardias, no se como lo hice pero puse un campo de contencion en la puerta, flama tenia razon, tengo mas poderes de los que crei, estabamos caminando,cuando veo la celda de mi hermano, dentro de ella estaba alejandro, su alma flotaba mirandonos fijamente, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas me acerque a la celda y hable...tu: ale-alejandro?
alejandro: si y tu quien eres?
tu: ya no recuerdas a u hermana?
alejandro: ___!! eres tu? pense que jamas te volveria a ver!
tu: yo igual, venimos a sacarte de aqui..
alejandro: no! vayanse de aqui algo malo puede pasar... dejame aqui y vete..
tu: idiota! yo no me voy sin ti!hice que fuertes plantas arrancaran la puerta, y asi pudieramos salir. el alma de alejandro se evaporizo, ya estaba a salvo. bien solo nos quedaba salir.
tu: bueno familia vamonos!
todos: si!
estabamos saliendo cuando llegamos al hall de entrada del castillo y selena nos paro en seco y ahora que?
tu: que pasa sele vamonos
selena: no me digas sele idiota
tu: que?
selena: de verdad creiste que seria tu amiga? o incluo tu hermana? ja que tonta eres!
tu: que carajo te pasa!
selena se transformo en un demonio, por dios como fuimos tan tontos! ella era parte de esta mierda, de pronto estabamos rodeados por demonios y el rey del inframundo se nos hizo presente...
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanfictionEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...