La fiesta de los celos..

1.3K 89 4
                                    

pov ____

Las chicas y yo nos sentiamos realmente observadas por los chicos, la verdad es que eran muy apuestos pero nosotras ya teniamos chicos lindos a nuestro lado.. en ese momento vimos a gumball y con las chicas fuimos a saludarlo..

tu: hola gumball 
fi y marcy: holiiis
gumball: hola chicas, realmente estan muy lindas, espero no sea un problema para ustedes con los chicos..
tu: no creo supongo que se controlaran..
fi: aunque conociendo a los chicos..
marcy: con su temperamento..
las tres: podria ocurrir cualquier cosa..

luego de eso comenzamos a reir fuerte, llamando la atención de los presentes, quienes sonreian..

gumball: recuerden que es un baile serio tienen que actuar ¿recuerdan?
las tres: si gumball, adios vamos a bailar :DDD
gumball: ok yo estare por alla..

las chicas y yo caminamos hastaa el centro de la pista y bailamos junta era todo muy divertido cuando hicimos un giro y cada una choco con un chico diferente... muy guapos a decir verdad...

tu: eh.. lo siento.
X: no te disculpes yo fui quien no tuvo cuidado, me llamo bratt principe de fockstok es mi reino -sonrie- me permite esta pieza señoprita ...
tu: ___ mi nombre es ___ y con mucho gusto... 
bratt: ___ que hermoso nombre.
me sonroje de inmediato...y baile con bratt, el era alto ojos verdes y pelo castaño... marcy y fi tambien bailaban, con chicos bonitos, las tres cruzamos miradas y soltamos una risita...
bratt me apego mas a el y me tomo de la cintura.. al terminar hicimos una reverencia y los tres chicos se fueron, dijeron que enseguida volvian.. miramos las tres para el costado y vimos a tres chicos muy enfadados, y si eran nuestros chicos...

marshall: que hacias con ese gay? 
tu: pjij.. oye no es gay y solo bailaba una cancion...
marshall: grr... estaba demasiado cerca.. 
tu: solo baiaba! 
marshall: no quiero que se te acerque!
dicho esto marshall se fue a no se donde con finn y zack

tu: marcy fi? ellos estan celosos..
fi y marcy: pues si..
tu: aghh como odio cuando se ponen asi! 
marcy: no importa vamos a bailar con los otros chicos!
fi: sii

bratt me pregunto con mucha amabilidad si podiamos bailar una cancion mas, y acepte...

marshall pov

oh no otra vez ese idiota de bratt, baila muy apegado a mi ___. mi cara de enojo no se describia, bratt me miro y sonrio, y luego apoyo la cabeza en el hombro de  ___ cosa que aumento mi enojo, llame a los chicos que estaban igual que yo porque sus chicas estaban siendo llevadas a bailar con los otros principes y les propuse cantar una cancion...

____ pov

Estaba bailando con bratt y de repente vi que marshall finn y zack subian al escenario, se presentaron y dijeron que iban a cantar una cancion, esto no seria bueno, bratt y los otros dos principes llamados, scott que estaba con fi, y raider que estaba con marcy dejaron de bailar y prestarles atencion a los cantantes como todos los demas...
nosotras nos alejamos un poco y nos pusimos a ver como nustros chicos cantaban para calmar sus celos..
tu: aghh no pueden ser mas celosos..
fi: si 
marcy: aunque si fuera al reves estariamos igual
tu y fi: muuuyy cierto
las tres: -risas- estariamos haciendo lo mismo que ellos..

cancion de los chicos:


pequeños pasos me siguen toda mi vida 
pequeña sonrisa, pequeña luz solar
creo que nadie podria ser mejor que ella
pequeños chicos, con sus juguetes tratan de ganarse su corazón 
pequeños chicos que no llegaran muy lejos
no pueden tener su piel o su dulce risa
no creáis que sois mejores que yo!
mi chica es mia
¿no veis que ella me ama solo a mi?
es obvio que no me podeis ganar
me trata muy bien
y yo haria cualquier cosa para mantenerla a salvo
pueden mirar, pueden desvestirla en su mente
pueden mirar pero no probar
no pueden alejarme de mi princesa, viboras
no cran que son mejores que yo
mi chica es mia
no ven que ella me ama solo a mi?
es obvio que no me pueden ganar
no crean que son mejores que yo 
mi chica es mia
no ven que ella me ama solo a mi?
es obvio que no pueden ganarme..
(solo de guitarra)
no crean que son mejores que yo
mi chica es mia
no ven que ella me ama solo a mi?
es obvio que no pueden ganarme..
mi chica es mia no ven que ella me ama solo a mi?
no crean que son mejores que yo 
es obvio que ella solo me ama a mi ....

fin de la cancion...

algunos principes aplaudian euforicos mientras que bratt, scott y raider estaban rojos de la ira, parecia que iban a pelear pero no podia suceder, gumball perderia su prestigio..

marshall y los demas se acercaron a nosotras

tu: idiotas, que celosos son..-besas a marshall-
fi: -besa a zack-
marcy:-besa a finn-

luego de eso bailamos un rato mas con nuedtros chicos y ya era hora de irnos cuando aparecen raider scott y bratt..

bratt: __ la pase muy bien esta noche, espero volver a verte, -besa tu mejilla- 
tu: eh? si claro.. escucha te pediria que no me beses asi mas..
bratt: como asi? -besa de nuevo lamejillade ___- -marshall estaba que explotaba-
marshall: te dijo que no la beses -le pega una piña en la cara y comienzan a pelear.

la pelea comenzo y vi hacia el costado y los chicos tambien estaban peleando, cuando se separaron yo estaba molesta al igual que fi y marcy..

tu: chicas vamos!

las tres nos fuimos sin siquiera decir adios, los chicos comenzaron a llamarnos pero los ignoramos y llegamos a la casa del arbol..
tu: pueden dormir conmigo si quieren chicas..
marcy fi: claro que si!
marshall, zack y finn: que?!?  pero crei qu..
las tres: sus malditos celos lo joden todo! se quedan sin esto nenes...
los tres: oh vamos no sean malas!

las tres salimos corriendo y nos encerramos en mi habitacion nos quitamos los vestidos y nos pusimos los pijamas.. esta seria una noche de chicas al parecer... y teniamos mucho de que hablar...



vampiro loco! (marshall lee y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora