Bueno antes que nada queria decirles que si quieren pueden leer una novela muy linda de marshall lee y tu que hizo una chica, la novela se llama tu demonio, el usuario de la chica es @teffyt, la verdad me gusto mucho y no se pense en ayudarla! lean su nove quizas es guste a mi me gusto! ;D besooos y ahora las dejo con el cap un besasooo y que sus sueños se cumplan laaaass rreee amoo!!
______________________________________________________________________
PoV _____
tu: bueno ale... que es lo que quieres saber?
alejandro: quiero saber todo desde que mori...
tu: bueno veras, cuando moriste yo me senti muy mal, y nuestro padrastro comenzo a golpearme en la espalda a tal punto que perdi mis alas, y mi capacidad de volar. con algo de mis ultimas fuerzas rompi las cadenas y... yo asesine a ese hijo de puta... volvi a casa y heche alchool en mis heridas. y en ese momento me volvi una chica fria, no porque quisiera sino porque me daba miedo mostrarme, tenia miedo de que me hagan daño, entonces me mude a un edificio abandonado y me quede alli. pero luego sentia mucho tu perdida y la de mama y papa, tuve momentos malos, en el edificio vivi como tres años , ya que cuando te moriste yo tenia 13 años. luego una noche sali al bosque y vi un portal, y salte por el, a decir verdad fue la mejor decision que tome en mi vida, alli conoci a un chico rosado que me descubrio comiendome su castillo, -risas- y luego me llevo con una gatita loa y una chica rubia de buen corazon, pero yo no era buena con ellas ni con nadie, luego conoci a un idiota uff pero no tienes idea - ____ se rie y marshall la mira mal- bueno pero ese idiota y yo tuvimos emm una pequeña ´pelea la cual gane obvio -ries- no bueno, pero ese idiota era muy sexy, muy lindo, era sumamente perfecto, y de ese momento negue lo que sentia pero me atrapo asi es cai en sus redes de amor.. tuvimos nuestros momentos lindos y nuestros momentos malos, pero al final siempre terminariamos juntos.. y luego conoci a un humano llamado finn, mi amigo de la infancia, y a una vampiresa gruñona y mandona que no tienes idea, pero se convirtio en mi mejor amiga.. y conoci a zack quien intento cenarme primero y luego fuimos mejores amigos ya que su pequeño hijito llamado valen el es taan tierno, el es sobrino de marshall son tan parecidos jajjaa y eso es todo ale..
alejandro: woow muchas cosas pasaron pero veo que te hicieron bien, ya que volviste a ser casi la de antes... porque antes tu sabes volabas..
tu: si lo se pero lo intento marshall me ayuda :D
marshall: -susurra- no le diras a tu hermano que el rey de la nocheosfera te robo algo mas que tu corazon? -sonrie burlonamente-
tu: shhh callate idiota!- ___ rie por lo bajo-
tu: y tu ale que ah pasado..
alejandro: ___ es largo de explicar pero aqui voy:
Cuando morí llegue al inframundo y me pusieron en una celda, y pase tres años encerrado ntentando escapar, conoci una chica llamada esmeralda, la cual hacia que me sintiera feliz, estuvimos dos años juntos, eramos el consuelo del otro, pero un dia leryc, la mando a la fosa de almas, y no volvio a salir de alli, la ame y la sigo amando, pero tuve que dejarla ir. mi alma se corrompio y era muy agresivo pero cuando escuchaba que cantabas para mi todo volvia a estar bien, y si podia escucharte mi querida hermanita cuando nos hablabas, te escuchaba. ____ athenea y admes (madre y padre) no sobrevivieron sus almas fueron consumidas no hay manera de salvarlos, pero si t sirve de algo ellos dijeron a leryc: "llegara el dia que un ser poderoso llegue y te destruya, con valor y amor, vendra acompañada por su famila y destruira tu reino, ese ser es ___ la profesia se cumplira" y eso ah pasado desde entonces, tu me rescataste pequeña hermanita...
tu: hmm bien alejandro, chicos si me disculpan voy a salir un momento al bosque es que no me siento muy bien.
____ salió
marshall: esta triste.. no quiso ser cortante alejandro solo que no sabe que responder cuando algo le hace mal..
alejandro: ire a hablar con ella..
marshall: bien.. ve pronto, que no le pasa nada por favor..
Pov Alejandro:
Sali del castillo de gumball y fui buscando a ___ la vi en un arbol mirando el atardecer. una lagrima recorrio su ojo y vi como la limpio rapidamente. me acerque despacio ella al verme salto del arbol y me miro sonriente, pero era una de esas sonrisas tristes...
tu: hola ale...
alejandro: que pasa pequeña?
tu: a mi? nada porque me tendria que..
alejandro: ___ te conozco demasiado soy tu hermano no me mientas, se mucho sobre ti y se que te sientes al, e intentas ocultarlo...
tu: bien si me siento mal los extraño ale solo eso... pero estare bien..
alejandro: podrias sonreir ?
___ me hizo una sonrisa con los labios y los ojos todos llorosos... ya sabia como hacerla reir...
Pov ____
hice una sonrisa demasiado falsa se notaba a kilometros pero lo unico que queria era que me dejara sola!
tu: listo ya sonrei ahora vete ale!
ale: no me sonreiste en serio ___ pero dime algo..
tu: que.
ale: recuerdas cuando eras pequeña?
tu: s-si
ale: recuerdas como hacia para que se te pase la tristeza? -sonrie maliciosamente-
tu: no no no! -sonrisa- alejate de mi!
ale: ven aqui!
comence a correr por el bosque hasta que lo perdi.
tu: ja! ya esta viejo -rei por mi comentario-
en eso siento que algo se tira sobre mi y queda aprisionandome miro y era alejandro, o no..
alejandro: que hayan pasado tres años no significa que no te conozca ahora sonrie ...
tu: bsta ale sal...
no pude terminar la frase porque alejandro comenzó a hacerme cosquillas, mierda como las odiaba.
tu: -ries- ya bas-basta!! alejandro por favooor!!
alejandro: -risa- mira asi te ves mas linda ___*
tu: si si para yaaa!! -risa sin control-
alejandro paro y yo me levante el me abrazo y yo a el ...
tu: no me vuelvas a dejar por favor!
alejandro: tranquila hermanita jamas lo hare ahora vamos con los demas..
caminamos hacia el castillo y de ahi salimos a la casa de fi, como queria ver a valeeen!!!
llegamos a la casa y entramos todos juntos no tuve tiempo a reaccionar cuando valen ya estaba sobre mi.
tu: holaa pequeño!!!
valen: ho-hola ___*
tu: que pasa pequeño?
valen: nada te extrañe...
lo abrace con mucha mas fuerza luego le presente a alejandro y se llevaron muy bien, ya decia que era su nuevo hermano, jajaja, la vida no podia ser mas perfecta en aaa, pero yo sabia que tarde o temprano habria que enfrentarse a flama, y ese si seria un reto...
por el momento lo unico que queria era dormir ysi lo hicimos como no habia una habitacion arreglada para ale, dormiria conmigo y con marshall. pero mañana limpiariamos una de las habitaciones para que se quedara. marshall estaba conmigo en mi cama abrazandome por la cintura, acariciandome el pelo a veces me hablaba en el cuello y su respiracion me causaban soltar algunas risitas por las cosquillas pero en fin estabamos perfectos, pero en el suelo con un colchon estaba ale y luego se escucho.
tu: shh callate marshall- risitas-
marshall: ___ esta dormido..-risa-
tu: ya callate, no me respires en el cuello -risa-
alejandro: marshall lee tu le tocas un pelo a mi hermana y cuando estes dormido te la corto me oyes?
luego de eso los dos nos dormimos abrazados...
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanficEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...