Pov ____
Estabamos todos en silencio, escuchando atentamente... de repente algo salio de entre las sombras era una chica... estaba con la ropa desgarrada y estaba llorando rapidamente la chica al vernos se echo dos pasos hacia atras, y era de esperarse te pasa algo malo y no piensas en alguien amigable en este bosque...
De repente marshall hablo..
marshall: oye como te llamas? calma que no te haremos daño..
X: y-yo me llamo selena...
marshall: bien selena puedes confiar en nosotros..
selena: de verdad?
tu: si claro ven..no termine de decirlo cuando selena estaba colgada de los brazos de marshall abrazandolo! ok ok no deberia ponerme celosa lo reconozco pero es que ... aghh mi cara en ese momento..
los chicos me miraban divertidos y les grite:
tu: y ustedes que?
chicos: nada nada...
tu: selena?
sele: si?
tu: que ocurrio?
sele: algo me ataco y venia tras de mi...
tu: marshall presta atencion chicos tambien!sentimos ruidos extraños vimos hacia atras y habia una criatura horrible con los dientes llenos de sangre, desnutrido y con unas garras tremendamente filosas... formamos un circulo alrededor de selena para que no la lastimara y comenzamos a luchar con la criatura...
En un momento la criatura comenzo atacarme y marshall me ayudo.. pero de repente selena fue corriendo hacia marshall, marshall la miro y le sonrio.. en un momento mis fuerzas se debilitaron y grite el nombre de marshall pero el no llego termine en el suelo con el abdomen y brazo rasguñado sangrando a mas no poder... la criatura se lanzo sobre mi y yo clave la espada en su garganta.. y finn y marcy en su espalda. fi y zack ayudaron a quitarme la criatura de encima,y yo sali mi brazo y mi abdomen no dejaban de sangrar vi a marshall y estaba abrazando a selena! mierda yo y mi celos! pero porque no me ayudo!?
tu: chicos necesito el alchool..
marshall: tonta! porque no te moviste?
tu: que carajo me dices?!?
marshall: que porque carajo no te moviste?
tu: no lo se.. quizas porque necesitaba apoyo y no estuviste?!? quiza te llame y no apareciste?
marshall: pff entonces no puedes sola?
tu: mejor vete no quiero golpearte...
agarre el alchool y las vendas y me fui unos pasos mas adelante quien se creia este?
tire todo sobre mi herida y lo vende... volvi con los chicos y habian instalado todo para dormir... me meyi en la tienda al igual que marshall, selena se quedaba con marcy.. le di las gracias... no lo se no confio en ella, mas alla de mis celos hay algo que no me cierra...
no podia dormir y seguia molesta con marshall mis heridas dolian y mucho! joder...
no pude evitar soltar una lagrima la cual limpie rapidamente.. marshall hablo
marshall: lloras?
tu: claro que no.
marshall: ok.
tu: bien vete a la mierda.
marshall: solo duermete.
tu: ´porque me tratas asi? -pregunte calmada, ya no me importaba-
marshall: por tus celos enfermizos..
tu: asi? por mis celos eh? bien es muy logico que dearas q algo me dañara solo por mis celos no? y yo en que momento te dije que me molestara selena? ademas no le dije nada y no le hice nada! tu eres el demente! pero bien me voy de aqui eres una molestia...
marshall: bien, solo vete.
tu: bien y pensar que crei que eras una buena persona..
marshall: te lastimaste por tonta __ no porque yo no te ayudara.
tu: bien saves que? me voy no te aguanto qizas mañana estes mejor a la mierda con esto..sali de la carpa y me fui con fi y zack...
tu: puedo dormir aqui?
zack: claro que si pequeñaja ven
tu: gra-gracias..
fi: que te sucede?
tu: a mi? eh nada porque tendria que sucederme algo?
fi: tartamudeas cuando retienes las ganas de llorar, y segundo marshall y tu no se besan desde que vino selena..
tu: que mala suerte la mia... me conoces demasiado bien. -sonries-
fi: cuentame ahora..
tu: nada fi marshall tiene razon la criatura me lastimo por tonta, yo no me corri y yo espere a que el viniera a salvarme, pero el tenia que abazar a selena eso era mas importante..
fi: ya veo celosa..
tu: lo se me puse celosa.. pero no le dije nada a selena e decir no creo que este interesada en marshall, pero me dijo que era una tonta por no correrme antes de que me lastime la criatura!
fi: lo dice porque esta asustado.
tu: asustado?
fi: claro se asusta de que te pase algo malo y por eso reacciona asi! dale tiempo veras que volvera a ser el mismo marshall de antes, no puedes culparlo..
tu: bien si tu lo dices...
fi: ahora a dormir...
tu: si esta bien...
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanfictionEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...