Pov ____
Llegó la hermosa mañana, y amanecí increiblemente de buen humor, mire hacia mi costado y vi a marshall, ese chico que habia conquistado mi corazon a tal punto que imaginarme una vida sin el, me resultaba imposible.
Tome su mano, estaba helada su piel, lo mire fijamente, era un mal presentimiento el que tenia, pero no podia pedir mas, mi hermano y mi familia estaban bien, yo simplemente pensaba que nunca encontraria una vida mejor, creí que no seria feliz de nuevo, pero me equivoqué, la vida te sorprende y vaya que lo hizo.
Sonrei al verlo dormido, deposite un tierno beso en sus labios y le dije
tu: amor...me cambiaste la vida, la diste vuelta por completo.-una sonrisa se formo en tu rostro- quiero que sepas que te amo mas alla de todo y que pase lo que pase nuestro amor podra con todo, pero no puedo sola, quiero que me prometas que si me pasa algo te quedaras y no me abandonaras, no soportaria la vida sin ti..
No se porque se lo dije pero lo senti necesario, me disponia a soltar su mano y a irme abajo para desayunar, pero la mano de marshall me detuvo, lo mire y vi sus ojos rojos carmin mirandome fijamente con esa sonrisa que amaba, le sonrei
tu: crei que no estabas despierto...-sonrojo-
marshall: no te dejare quiero que lo sepas, ademas de que te amo ___, yo jamas te dejaria si algo te pasara es una promesa, toda la eternidad mi amor.. ademas no me dirias esas cosas si stuviera despierto? -una risa salio de sus labios-
tu: no, no te lo diria -sonries-
marshall se acerco y nos besamos, cuando algo nos interrumpe...
alejandro: podrian dejar de portarse asi? aghh quiero mi habitacion.
Comenzaste reir, mientras abrazabas a ale, luego bajaste a desayunar, ale y marshall querian dormir, vaya par de flojos, baje a la cocina pero los chicos aun dormian, tome un cafe y una tostada y decidi pasar un dia lindo con los chicos, ya que habiamos hecho un viaje muy largo y queria divertirme!
Prepare el desayuno a los chicos y subi a despertarlos, levante a todos y encontre a valen con los ojitos llorosos.. que le paso?
tu: mi vida, que paso ?
valen: es que.. mamá, ella... -su voz se cortaba-
tu: tranquilo.- lo abrazaste- que pasa valen? dime la verdad sime que paso..
valen: ____ te menti... yo vi a mama, morir... -lloro desconsoladamente en mi hombro-
tu: pero valen es que eras un bebe tendrias dos años cuando eso paso..
valen: lo se ___ pero lo soñe todos los dias....
tu: y que fue lo que le paso?
valen: -llora- flama, la mato.
Bien ahora tenia un motivo mas por el cual queria destrozar a flama, pero porque el no dijo nada a zack? no lo entiendo...
Tome a valen y lo lleve a mi habitacion. Ale no estaba pero marshalol si.
marshall: valen que sucedio?
valen: tio yo no... lo siento.
marshall: por que te disculpas?
valen: porque porque.. PORQUE YO TENGO LA CULPA DE QUE MAMI HAYA MUERTO!
marshall: no no tranquilo, ese dia ya paso valen shh
valen estaba muy angustiado y alterado.. vio morir a su madre.. este niño es fuerte.
tu: tranquilo valen calmate ya..
valen: el la quemo viva! como quieres que me calme! no entiendes?!? acaso no puedo llorar? es que no entiendes, ya sueltenme!
marshall y yo nos quedamos mirandonos con mucha sorpresa no entendia la actitud de valen..
valen: yo yo lo siento tio, tia perdon..
ambos lo abrazamos, luego de ese incidente salimos todos juntos a pasar la tarde, en el bosque o en algun lado lindo, donde pudieramos divertirnos, sin sentirnos en peligro.
Estabamos sentados todos juntos, sentados conversando animadamente, nuestra tarde se pasaba entre risas, chistes, juegos y bromas...
tu: deja de saltar como un psicopata! finn!
finn: envidia!
tu: agh si claro.
marcy: heyy!!
tu: que?
marcy: juguemos algun juego!!
tu: siii!
valen: a las escondidas!!
todos - marshall: no cuento!
marshall: aghh bien yo lo hago!
tu: no tienes opcion..-las risas se escucharon-
marshall: escondanse bien! no me hago responsable de daños!
marshall comenzo a contar!! salimos corriendo a escondernos...
todos observabamos a mrshall, pero este se hizo invisible! eso no valia!!
fi salio de su escondite y comenzo a gritarle a la nada que eso era trampa lo cual me causaba mucha risa, ya que parecia una loca, marcy me vio y comenzó a tentarse tambien, luego vi que a fi marshall la derribaba al suelo, no pude mas y estalle en risas, todos lo hicimos, terminamos todos juntos mirando el cielo, formando un pequeño circulo, en el cesped. Comenzamos a mirar el cielo, y pronto empezo a anochecer .. sin romper ese magnifico momento le dije algo a los chicos que amaba tanto, mis amigos, pero por sobre todo.. mi familia
tu: chicos deberian saber que los quiero mucho y que nuestros lazos de familia son muy fuertes.. los quiero tanto chicos! me hicieron tanto bien, y gracias a ustedes recupere a mi querido hermanito, gracias por hacer tanto por mi, pase lo que pase seguiran siendo mi familia..
El silencio se hizo presente, pero pronto fue interrumpido.
todos: lo sabemos, y nunca nos separaremos, es una promesa!
marshall: y yo jamas rompo una promesa...
Nos levantamos del suelo ya muy cansados.. fuimos a casa entre risas y algun que otro beso, entramos a la casa y pude divisar una nota pegada en una de las estanterias.. la tome entre mis manos y lei en voz alta..
"Queridos chicos: su estupido mundo no existira mas, aaa es mia... matare a todos y cada uno de ustedes patetica familia... flama"
Me alarme para que negarlo! mañana se desataria una guerra! debiamos avisar y rapido. corri al castillo de gumball y le dije lo que estaba ocurriendo. gumball preparo al ejercito y nosotros nos preparamos tambien... estabamos listos para enfrentar a flama... era la hora, el final estaba cerca..
Nos paramos todos en el frente del dulce reino, a lo lejos se podia ver acercarse a flama con un ejercito de criaturas de fuego y demonios. a su lado venia lucia... mire a los chicos con una mirada dulce y les dije
tu: juntos hasta el final... los amo
chicos: juntos para siempre...
y alli empezaba nuestra batalla...
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanficEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...