"Hoy lloro porque tú no estás,
hoy te lloro y te imploro que vuelvas,
que ya no puedo más,
una terrible enfermedad
me carcome por dentro,
no hay antídoto que cure mi mal,
solo alguien puede curarme,
solo alguien puede salvarme.
Si tan solo pudiera ver tu rostro
solo una vez más y decirte tantas cosas
que nunca mencioné pero sé que
es un sueño que nunca se cumplirá
y solo en ayer quedaremos." (anónimo)
Pov ____
El mundo se maneja de una forma curiosa la verdad, escondemos lo que sentimos creando algo que no somos. Día tras día sufro y ¿porque? pues ni yo misma lo se, ha pasado tiempo y la enemistad es grande entre el y yo. Siento que jamas llegaremos a ser amigos lo cual duele. Pero de cierta manera aunque no quiera verme yo lo quiero, aunque demuestre lo contrario, obviamente que es un imbécil... pero la única forma de tenerle cerca es peleando. El es cruel y yo soy igual, nos hacemos daño con esto, pero debo reconocer que somos muy orgullosos los dos y no lo culpo yo quiero ganar esta guerra! y así lo haré. Aunque no es tan malo, en fin, debo devolverle su camiseta a Marshall.
Tu: bien aquí vamos, aghh dame fuerza...
Camine hacia la cocina y mire el reloj las siete de la tarde... Algo tarde pensé yo.
Pero debo devolvérsela, si no me la quedare por siempre. Me dirigí a su casa mientras pensaba que hacia mal en ir pero bueno ya no puedo arrepentirme.
Llegue a su casa y vi las luces prendidas, eso significa que el esta en casa, camine a su puerta y toque tres veces. Escuche unas risitas? que carajo?
Volví a tocar y escuche a Marshall decir
Marshall: debo abrir...
Entonces no espere más y abrí la puerta, hubiera preferido quedarme fuera, vi a Marshall en el sofá con charlotte en cima de el besándolo...
Mi corazón se rompió por enésima vez, la pared que me protege se activo y me mantuve seria mientras veía esa escena. Cuando por fin se separaron el me miro con cierta diversión? puede llegar a ser tan hijo de puta? solo lo mire sin ninguna expresión, y mis ojos fueron perdiendo ese brillo que tenían para volverse opacos y apagados como los de el, hacía tiempo que no le veía a los ojos.
Tu: oh lamento interrumpir -dije lo mas tranquila posible, el se sorprendió ante mi tranquilidad, yo solo me quede seria-
Marshall: eh no, no interrumpes, pero que quieres? -dijo tajante, si que estábamos mal-
Tu: quiero devolverte esto solamente. -mire la camiseta y me di cuenta que tenia un par de lagrimas. la di vuelta para que no lo supiera tenia que ser la fuerte-
Marshall: Ajam si dámela.
Se la di y me di la vuelta para irme cuando charlotte hablo
Charlotte: sabes niña eres muy fea, no se como Marshall se fijo en ese feo cuerpo- y se rió como una hueca-
Marshall me miro esperando mi reacción, que quiere que diga? por mi podría soltarle unas cuantas verdades a esa zorra y lo haré.
Sonreí mirándola, ya esta exploté en ira esta me va a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanfictionEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...