Pov ____
tu: bien chicas ya estamos listas para "dormir"
fi y marcy: cii :3
tu: jajjaa si son dos niñas pequeñas..
las tres colocamos el colchon en el suelo y nos sentamos sobre el y comenzamos a charlar sobre lo que había ocurrido.
tu: no lo puedo creer es que, no se controla, le dio una piña en medio de la cara, pjiji.. ejem...
marcy: si que mal...pff jajaja admitanlo fue gracioso!
fi: esta mal ese comportamiento! jajaja pero fue gracioso!
tu: jaja la cara fue genial cuando le pego! fue como un headshot ... ese gay se lo merecia..
marcy: finn hizo lo mismo y fue igual de gracioso
fi: jaja zack igual! pero...
tu: pero...
marcy: pero...
las tres: nosotras somos las encargadas de que hagan lo correcto! -estallan en carcajadas-
tu: parecemos sus madres..
marcy: asi es pero debemos admitir eso fue realmente sexy
fi: cuando cantaron la cancion? si fue genial
tu: claro que s..
depronto escuchamos unos ruiditos en la puerta les hice señas a las chicas para que se callaran y escuchamos..
marshall: finn me estas aplastando!
finn: shh callate !
zack: coño! que me estan pisando!
hicimos un intento de no reir con esos tres, asi que les hice señas a las chicas de que me sigan el juego..
tu: hay chicas no se los eh dicho, pero es que bratt era tan sexy - mi cara estaba roja al igual que la de las chicas por el intento de no reir-
fi: si es que scott estaba muy fuerte con sus brazos me abrazaba de una forma tan sensual...
marcy: sii y raider era tan atractivo, no me hubiera importado que me llevara al bosque-marcy hizo una cara tan graciosa que no pudimos aguantar y estallamos en carcajadas-
tu: hay no... no puedo mas.. -entonces grite- si los tres de la puerta no se metieran en conversaciones ajenas lo agradeceria!
marshall: que coñoo! te gustabael gay ese?
zack: y ati fi ese mono raro ?
finn: y a ti ese bicho subdesarrollado que no podia caminar?
las tres estallamos en carcajadas y los chicos se fueron abajo, al parecer dormirian ahí, buena estrategia ya que teniamos hambre y queriamos helado, pero estaba abajo, en la heladera rodeada de salvajes chicos?..
tu: bien este es el plan... la operacion helado esta en marcha.. solo corremos tomamos el helado y subimos no puede ser tan dificil!
fi: si hay que hacerlo!
marcy: vamooo!!
todas: okay!
al abrir la puerta salimos corriendo como relampago y no habia rastro de los chicos, igual tomamos el helado rapidamente y subimos a la pieza, y cerramos todo..
tu: lo hicimos!!
marcy: siii!!
fi: ok dame el helado!
tu: no es mio!
marcy: ____!!!
tu: adios!
comence a correr alrededor de la habitacion intentando quedarme con el helado pero al final me capturaron.
tu: bieen! compartire..
fi: ok
las tres comenzamos a comer helado y a conversar esta noche estaba siendo muy interesante...
tu: marcy!
marcy: que?
tu: te reto a correr abajo y besar a finn
marcy: lo hago si fi besa a zack!
fi: lo hago si tu besas a marshall!
todas bien!
bajamos sin hacer ningun ruido y los vimos jugando con bmo eran tan adorables pero ahora teniamos que besarlos y rapido
tu: -susurrando- 1.. 2.. y .. 3
todas corrimos y besamos a nuestros chicos estos lanzaron un grito del susto y luego salimos corriendo riendonos... sabiamos que esto terminaria mal, ya que les habiamos declarado la guerra...sabia que nos estaban persiguiendo! corrimos y cerramos la puerta en su cara no sin antes reirnos porque tenian los labios manchados por nuestro lapiz labial...
las tres: viste su caras? jajjajaja por dios
marshall: esto es guerra
finn: no se lo esperaran!
zack: ya veran!
las tres: oh oh!
luego de un rato nos pusimos a ver una peli de amor y comenzamos a escuchar muchos ruidos en la cocina! y se escuchaba la voz de marshall y ese era flama?!?...
apagamos la pelicula y bajamos las tres abrazando una almohada por si acaso estaba todo oscuro
cuando sentimos algo detras de nosotras, dimos un saltito hacia delante y luego soltamos un grito.. se prendieron las luces y estaban esos tres idiotas riendose a mas no poder...
las tres: los mataremos idiotas!!!
salte sobre marshall quien callo al sillon y yo sobre el y comence a pegarle con la almohada y pronto se desencadeno una guerra campal de almohadas estabamos gritando y tirandonos cosas persiguiendonos! hasta que por la puerta entra cake!!!
oh my glob de esta nadie se salva pense yo...
cake: queridos mios...
todos: si, cake?
cake: algien quiere explicarme...QUE MIERDA PASO AQUI!!?!?!?!?
todos: jejej veras nosotros em up es que ejej
cake: LOS VOY A ASESINAR!!!
tu:CORRAN!!!!
tanto chicos como chicas salimos corriendo y nos encerramos en mi habitacion una vez que cake dejo de gritar y golpear la puerta dijo algo que nos puso los pelos de punta..
cake: no todo el tiempo estaran ahí.. cuando salgan yo estare aqui >:D
todos nos miramos y suspiramos aliviados cuando sentimos a cake alejarse, pero ahora que hariamos todos dormiriamos juntos?
tu: y ahora
fi: que haremos
marcy: todos juntos?
los chicos se miraron divertidos y dijeron:
chicos: lo que debio pasar en la noche
chicas: que asco! pervertidos de mierda!
chicos: bien a dormir..
nos acostamos las chicas de un lado y los chicos del otro pero los chicos se movieron y nos abrazaron por la cintura, obvio cada uno a su chica...
tu: quitate maldito pesado...
marshall: que has dicho - dijo apretandome un poco la cintura causandome cosquillas-
tu: jajajjaja sueltame.. no dije nada!
marshall: bien...
todos nos dormimos y al dia siguiente amanecimos todos juntos abrazados..
tu: despierten putos vagos!! -dije gritando- jajaja sus caritas :3
todos: me muero de habmbre bajamos?
tu: y cake?
fi: no importa tengo hambre..
marcy: vamos...
bajamos y cake dejo una nota, dijo que habia salido y que no volveria hasta la tarde... bien por nosotros.. desayunamos y marshall me miro preocupado, serio , ansioso y nervioso?
tu: que te ocurre marshall?
pov Marshall:
Tenia algo importante que decirle era sobre su hermano alejandro... no se como se lo iba a tomar y era muy riesgoso tenia miedo no sabia si decircelo o no . me arme de valor y se lo dije..
marshall: _____ escuha es sobre tu hermano.. alejandro..
_____ se ahogo con su cafe y luego me miro angustiada y confundida todos miraban con mucha atencion...
tu: que sucede con el ?
marshall: tu sabes que soy el rey de la nocheosfera y bueno, cuando me fui hice averiguaciones y pude hablar con el rey del inframundo, y pregunte por tu hermano y el me dijo que su alma nunca dejo de luchar y que hasta el dia de hoy no se rinde y que quiere siempre escapar, le propuse un cambio por el alma y cuerpo de tu hermano pero el no quiso saber nada, pero mientras hablaba memorice cada rincon cada plano de aquella carcel ___ se como salvar a alejandro... es arriesgado ´podemos morir... pero si tu quieres yo ire y lo intentar...
me callo con un dulce y tierno beso... me miro con los ojos llorosos y me dijo...
tu: yo ire tambien por mi hermano...
todos los demas dijeron que irian..
estaba decidido... emprenderiamos un viaje hacia el inframundo para salvar al hermano de ____ solo espero que salgamos con vida de esta... o por lo menos ellos... no me importa morir si ellos viven...
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanfictionEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...