Cuando las paredes caen 2/2

1K 63 7
                                    

Mis ojos comenzaron a soltar lagrimas...Me aleje ya estoy harta de esta mierda!

Marshall: oye! que pasa?

Tu: nada! déjame ya lograste lo que querías humillarme.

Marshall: solo fue una broma... Recuerdas? eso es lo que hacemos

Tu: no cederás hasta verme destrozada, lo entiendo pero déjame decirte que ya lo estoy, sigo este juego solo para poder estar cerca, que me consideres aunque sea solo como tu enemiga.

Marshall: mi propósito nunca fue dañarte ___, solo quería que dijeras que me extrañas que te sinceres una vez, sin nada de por medio.

Tu: quieres que te diga lo que siento? para que? para que puedas reírte de mi? bien pues hagamoslo...Yo te extraño, demasiado Marshall, solo quiero que todo vuelva a ser como antes que me ames que me quieras de nuevo y que no me dejes ir nunca mas. yo solo quiero tenerte conmigo despertar cada puto día contigo! porque creo que... te amo maldito vampiro... -comencé a llorar- y no entiendo que hice mal, pero tengo en claro que no me amas, se que me odias por lo que te hice pasar, y no te culpo se que volviste para destruirme, a si que si quieres destruirme más de lo que ya estoy solo tienes que irte, desaparecer de mi vida, y con eso lograras que muera... adelante Marshall lee rompeme el corazón.

Me quede mirandolo fijamente esperando que grite , que se ria que haga algo pero solo me miraba y luego hablo:

Marshall: ___... Mi amor es puro, estoy seguro de que vi un ángel, ese ángel eres tu. yo solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, pero nos hicimos mucho daño ya , he pasado por mucho intentando olvidarte pero yo te quiero y mucho no se que es peor estar diciéndote esto o estar mostrando mis sentimientos.

Tu: Marshall yo te extraño, y entiendo si no quieres, pero podemos aunque sea ser amig...

Me beso el me BESO!! SI!! no sentía sus labios sobre los míos desde hace mucho tiempo como lo extrañaba, en ese momento mi pared cayo y destruyo la suya. El beso era deseado por ambos una lagrima cayo de mi ojo, lo abrace por el cuello y el puso sus manos en mi cintura... nos separamos y juntamos nuestras frentes.

Marshall: como extrañe tus labios , y si podemos ser amigos... pero solo eso, se que no es el mejor momento pero seria peligroso para ti que seamos mas que eso. pero esta noche la pasaremos juntos y haremos de cuenta que el mundo no existe, porque tu eres mi mundo ___

Sonreí enternecida y asentí lo volví a besar una y otra vez, era consciente que después sol seriamos amigos pero lo extrañaba tanto que con tenerlo cerca ya seria suficiente mientras el sea feliz yo también lo seré.

Fuimos a su casa y Charlotte se había ido, comencé a reír y el me miro divertido.

Marshall: de que te ríes?

Tu: lo siento, creo que tu puta se fue- volví a reír-

Marshall: muy graciosa pero a la única que quiero ahora es a ti.

Comenzamos a besarnos y a decirnos cosas lindas, cuando nos dio sueño nos fuimos a acostar en su cuarto, dormimos en la misma cama.

Tu: Ya se que mañana seremos solo amigo y solo quiero que sepas que te ame y lo seguiré haciendo.

Marshall: yo también pero es peligroso, me metí en cosas que no debía pero lo solucionare no debes preocuparte.

Tu: bien, -lo bese- tengo sueño...

Marshall me abrazo y nos quedamos profundamente dormidos, el calor de su cuerpo me daba seguridad, quizás mañana ya no este pero lo disfrutare cuanto mas pueda, porque .... porque lo amo. y si preguntan creo que me deje ganar... pero si es por amor, lo volvería a hacer. te amo Marshall


vampiro loco! (marshall lee y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora