El plan...

1.4K 82 11
                                    

Pov Flama:
 ____ y marshall nos habian dado una paliza, se habian vuelto mas fuertes... ____ era muy bonita fisicamente la queria, solo para mí, cuando este sola y desprotegida la hare mia de la forma mas brutal y poco prudente que sea posible.
Pero ahora tenia un plan... hablaría con___ para ver si podiamos aliarnos, si eso no funcionaba comenzaria a despedazarla parte por parte, separaria sus afectos, la haria sufrir y no dejaria rastros de cariño en su corazón. Cuando la tierra de aaa sea completamente mia matare a lucia y hare de ___ mi reina, todos me serviran, y sere el unico rey de todo el estupido mundo de aaa, aunque probablemente quiera dominar tambien el mundo de ____ ....


Pov ____

Los chicos y yo nos sentamos un rato a charlar ya que casi nunca lo hacemos y tambien es una forma de destensarnos un poco con lo que nos ah estado pasando...

Nos sentamos asi, fi, zack, cake, valen, marcy, finn, yo, marshall, en una ronda para poder charlar..

tu: bien chicos, marshall se quedara conmigo en la casa para estar todos juntos..
cake: bien __* mientras no cause problemas..
marshall: claro que no deberias conocerme cake - el vampiro suelta una risa-
fi: tks este nos va a dar infartos a cada momento..
zack: ya ya fi tranquila -la besa-
tu: aww es que son ta tiernoss
valen: hay menores presentes!
marshall: es cierto piensen en los niños!! -rie-
marcy: ehh ____ mientras no hagan ruidos de noche todo bien..
tu: eh eh.. marcy!! que idioteces dicees!!
finn: jaja vamos chicos que todos saben lo que hacen!
tu: callate quien piensa en los niños! - ries- Ademas marcy, la ruidosa eres tu!
marcy: callate! shh
tu: -ries- aww se sonroja!
zack: bien bien suficiente! 
cake: estoy de acuerdo... ademas valen debe aburrirse...
valen: no yo estoy bien pero quiero jugar con bmo! tio a que te gano!
marshall: lo veremos!
tu: pff seguro que le ganas valen tu tio es un manco para los videojuegos!
marshall: ehh eso es mentira! -susurra- a ti te gusta como juego los juegos en la cama,- le guiña un ojo a ___ quien se sonroja inmediatamente-
tu: oigan salgo a caminar un rato ya vengo :D
marshall: no lo se si esta flama?
tu: le dare una patada en el trasero! vamos no te preocupes 
marshall_: bien ve ve
tu: gracias! adios chicos!!
todos: adios __* 


Iba caminando tranquila por el bosque, queria reflexionar, pensar, en fin me entienden. Yo queria matar a flama queria que este bajo tierra lo antes posible, no queria que nada malo le ocurriese a mi familia. iba tranquila pensando en mis cosas cuando de repente siento que me toman del brazo levanto la vista y lo veo a él...


Pov flama: 
Estaba decido a hablar con ___ debia buscarla y ver donde encontrarla... caminaba por el bosque cuando la vi, sonrei maliciosamente y la tome por el brazo ella levanto la vista y me miro con odio, resentimiento... me encantaba pero no era el sentimiento que queria queria que ella tuviese miedo...

tu: sueltame el puto brazo!
flama: hey tranquila linda solo vengo a proponerte algo.
tu:  primero no me digas linda y segundo nada bueno puede salir de tu asquerosa boca.
flama: woow que hiriente (sarcasmo) ahora escucha pierdo la paciencia facilmente y si no quieres que te mate no me hagas enfurecer..

Pense que con eso lograria asustar a ____ pero no 

tu: matame ahora..
flama: que? 
tu: matame ahora maldito bastardo! 
flama: pero..
tu: claro, es por eso que no lo haces! tu necesitas algo de mi no es cierto?
flama: chica lista.
tu: flama idiota - sonrei cinicamente-
flama: tks como sea! escucha ___ tu eres sumamente poderosa y puedes tener toodo lo que quieras si estas a mi lado! con tus poderes y mi fuerza seremos invensibles, podriamos conquistar este mundo e incluso el tuyo! ___ si tu te haces mi aliada seremos imparables, podremos vencer a estos idiotas sin tener que mover un dedo! date cuenta el poder que llevas encima es una gran arma! podrias matar a cualquiera... solo tienes que aliarte conmigo y cuando tengamos todo aaa seras mi reina y te protejere de todo, porque me atraes y mucho!
tu: no se que decirte flama, solo que, TE PUEDES IR BIEN A LA MIERDA!!! como piensas que yo puedo ser capaz de traicionar a mi familia! ellos me dieron todo! me aman como nadie lo hizo! flama ademas tu tienes a lucia ella sera capaz de complacer tus deseos cinicos y dementes... por mi parte no esperes nada absolotamente nada! me oyes?!?
flama: te estas equivocando ___ -apreta mas el brazo de ___ quemandola- ellos te usan para protejer su mundo no te quieren porque crees que son tan cariñosos? ami me hicieron lo mismo ___ date cueta que con los que estas no son los buenos son los malos! preguntales a ellos! y lucia no es mas que una insignificante vampira! ___ tu cuerpo es precioso yo te deseo, quiero sentirte conmigo ahora!
tu: escucha! sueltame ahora y no vuelvas a hablarme en tu puta y miserable vida!!! no se que te hicieron pero ellos me quieren! ademas de tu boca solo salen mentiras..

flama se acerca a ____ y le dice 

flama: bien si esa es tu respuesta, los hare sufrir, te destrozare parte por parte nunca habras querido conocer a esos chicos... ah y ___ cuando tenga la cabeza de marshall colgada en mi pared -sonrie cinicamente- intenta no llorar eh... cuidate ___ y cuidale la espalda a los demas...

tu: hijo de puta nunca lograras nada poque eres un poco hombre pudrete!

pov ____

Me fui del bosque realmente estaba asustada, no podia creer lo que me habia dicho ese infeliz, pero si soy tan poderosa lograre matarlos a el y a la perra de lucia, tengo que contarles a los chicos debo mantenerlos informados, pero el me dijo que le hicieron lo mismo a que se referia? les preguntare.. mi brazo me duele, no voy a llorar... pero realmente tengo mucho miedo, no quiero que maten a nadie... y menos por mi culpa...

pov flama: 
bien ____ elijio la manera dificil, bien matare sus sentiimientos entonces... 
cuando todo este preparado matare a ese grupo horrible ella no ve que la estoy salvando esos hijos de puta le estan haciendo lo mismo que a mi, ya veran cuando los aplaste, seguramente cuando gane ___ venga a mi lado, estoy seguro, pero primero debo matar todos sus sentimientos hacia las personas que quiere y por donde empezar? mmhh que tal por fionna? no quizas por el pequeño... no lo se quizas le haga una trampa y caigan todos juntos... 

vampiro loco! (marshall lee y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora