Michael:
Días grises, tardes oscuras, noches frías. Es lo único que recuerdo de mi infancia, sin mencionar el alcoholismo de mi padre, la violencia de mi madre y la muerte de mi hermano.
Era por ese entonces donde yo me di cuenta que el mundo funcionaba de una manera cruel e insensible. Ser cazador o presa.
No importa quien muera, ni quien sufra lo único que importa es la supervivencia de uno mismo.
Cuando consiga el poder que anhelo, aplastare toda la tierra de aaa, esa que les da esperanza y con la que algunos sueñan. Gobernar este lugar repugnante seria un castigo, esta tierra plagada de cosas buenas solo te hace sangrar los ojos. Hay un mundo donde el sufrimiento es real, donde la agonía puede verse a simple vista, donde las personas son iguales a mí y los tontos que contienen sus impulsos son llamados "Buenas personas". Ese mundo, ese mundo es el que quiero gobernar, y se que existe porque ______ viene de él.
Cuando no quede nadie respirando, cuando todos tengan las gargantas cortadas y las cuencas de sus ojos estén vacías, me iré.
Ahora solo he de esperar que _____ venga a salvar a el endeblucho y raquítico vampiro que se encuentra en una jaula. Hasta entonces tengo tiempo de hacerlo sufrir. Sus gritos de dolor son música para mis oídos, sufre, sufre más.__________:
Tomé todo lo necesario para rescatar a Marshall y me adentre en el bosque junto a los demás.
Me acompañaba fionna, marcy,finn,zack,flama y alejandro. Estábamos decididos a encontrar a Marshall. Caminamos por horas hasta que llegamos a la parte mas oscura y profunda de el bosque.
Todo se mantenía en quietud y silencio, podía escucharse el cantar de los búhos. Nos fuimos acercando cada vez más hacia una casa que estaba cerca y de repente todo se oscureció y caí al suelo
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanfictionEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...