Marshall/_____

770 63 12
                                    

pov ____


X:____...

Tu: ayúdame.... por favor- cae desmayada-


Desperté asustada y muy dolorida, estaba en mi habitación.

X: pequeña como te sientes?

tu: ale -llora- lo siento, lo siento- y lo abraza-

Alejandro: hermanita tienes que calmarte y contarnos que es lo que sucedió.

mire hacia el costado y allí estaban mis amigos, mi familia, pero faltaba alguien, ese vampiro que amaba con locura y en mi pecho sentía una presión al escuchar su nombre, Marshall lee.

Tu: el... me pegaba y no me dejaba salir a verlos, le tenia miedo, ese día que me fui quise decirles pero tuve miedo yo lo siento, lo siento muchísimo...

marcy: que imbécil estúpido! pero estas bien __*??

tu: si solo me duele el cuello y la cara y todo mi cuerpo -solté una débil risita-

finn: oye no tuviste la culpa de nada ___ y tu lo sabes...

fi: tranquila el no volverá a molestarte

tu: que le sucedió? -pregunte temerosa de la respuesta-

zack: ___ bueno... tu lo mataste

tu: o-oh por dios... lo siento no quería, soy un monstruo!

alejandro: no, el se lo merecía, nunca te pondrá una mano en cima de nuevo pequeña.

tu: gracias chicos los adoro...

gumball: hey no te preocupes el pueblo no te juzga por lo que hiciste.. tranquila pequeña

tu: gracias gum... chicos hay algo que no les eh dicho aun...

chicos: y que es??

tu: B-bueno yo recordé a M-marshall...

chicos: oh eso es genial!

tu: el no debe acordarse de mi..

valen: estoy seguro de que si tía no te preocupes el volverá por ti...

tu: gracias sobrino hermoso!

valen: oye! ya deja de tratarme como a un niño eh crecido!

tu: vale vale lo siento! es que eres adorable

valen: tengo nueve años no tres!

tu: -ries- vale pequeño -besa su cabeza-

todos bajamos al comedor y comenzamos a conversar...


EN OTRO LADO DE AAA


narradora:

Eh aquí el nuevo Marshall, producto de la frustración, el dolor, la ira.

Durante estos seis meses se ah comportado como un verdadero hijo de puta, bebe, pasa la noche con cualquier mujer, va de fiesta en fiesta y su aspecto ah cambiado mucho, tiene perforaciones en las orejas y se ah tatuado el cuerpo, esta mucho mas fuerte, eso describiría a un chico lindo pero su actitud es muy mala, no dice lo que en verdad siente, es muy cruel y frío, y puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, sigue siendo inmaduro, infantil, pero su frialdad lo llevaron a alejarse de las personas que el apreciaba, sus amistades nuevas eran dos chicos y una chica, el chico se llamaba randy, y el otro charlie, la chica se llamaba hanna. ellos eran su alegría , pasaban noche tras noche de fiesta, pero Marshall anhelaba volver y ver como estaban las cosas en su querida aaa. Lo decidió empaco sus cosas y se fue volando a su hogar, les dijo a sus amigos que si querían lo vallan a visitar que el iría siempre a verlos, se despidieron y el se marcho a aaa, para que? bueno para causar problemas.

vampiro loco! (marshall lee y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora