P.O.V: _____
Tu: ¿Quién viene chicos?
Fi: P-pues
Marcy: veras...
Marshall: Charlotte, viene Charlotte
Tu: ah ok... -Maldita zorra mi familia mi chico algo mas?!?-
Mire hacia la puerta y ella entro, mi nivel de enojo subía cada vez más!
Charlotte: Hey! que onda como están?
Zack: pues bien y tu ?
Charlotte: genial lindo -guiña un ojo-
Fi: si, hola charlotte -fi besa a zack en los labios y yo muero de risa internamente-
Charlotte: y quien eres tu? eres amigo de Marshall? no me dijo que eran lindos.
Marcy: su nombre es Finn el mio Marceline, ah es mi novio.
Charlotte: calma no te lo robare tengo a un hombre a mi lado.
Tu: -susurrando- seguramente ya le pegaste el sida...
Mis amigos ríen, menos Marshall obviamente, creo que me odia.
Charlotte: que dijiste princesa?
TU: ah que voy por la comida -ríes-
Charlotte: bien.
Todos comimos una hamburguesa, y la señorita charlotte una ensalada. Yo no tenía hambre, estaba algo deprimida, no había comido nada cuando alguien me saca de mis pensamientos.
Zack: No vas a comer?
Charlotte: Déjala debe adelgazar, no ves lo gorda que esta?
Auch! porque me duele tanto? se que es mentira pero hoy no estoy para estos juegos.
Tu: tiene razón debo adelgazar. -Dije cansada-
Marcy: Que dices? estas hermosa ella es la que debe adelgazar!
Charlotte: oye Marcela!
Marcy: Marceline!
Fi: Vamos nena tienes que comer!
Tu: o vamos no me pasara nada no me siento bien eso es todo -guiñe un ojo, mala idea cuando lo hice una lagrima salió de mi ojo sin previo aviso-
Finn: Estas bien?
Tu: si si claro que si! -ya basta debo irme!-
Charlotte: Siempre tratas de llamar la atención así? eres una cualquiera! ja! con razón te cortaste las venas! y eres una anorexica! das asco ____ das asco!
Tu: -con los ojos rojos de intentar no llorar- No piensas decirle nada Marshall?
Marshall: Charlotte ya basta.
Charlotte: ja necesita de ti para defenderse es tan débil! y toda su familia es un asco, mira esa fi es tan estúpida! y marceline cree que merece a finn ja! claro.
Tu: hasta aquí, dime todo lo que quieras zorra asquerosa pero no te metas con ellos! me oyes?
Charlotte: o que?
Tu: no debiste decir eso -sonrío-
Me acerque a ella y la tome del cabello, Marshall se paro enseguida.
Tu: Vuelves a pisar nuestra casa y te va a ir mucho peor, si no esta tu novio no eres tan valiente eh?
Charlotte: ya suéltame por favor...
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanfictionEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...