Esto es guerra!

787 59 6
                                    

Pov Marshall


Ella se alejo y yo me quede pensando en lo que me dijo. Vampiro loco.

¿Lo dijo por decir? o porque me recuerda?

No tengo idea pero estoy muy confuso. para empeorar le acabo de declarar la guerra a una chica, que creía que era buena, es decir, tener una guerra con la chica que perdió la memoria y que era buenita no me hubiese importado, pero con la chica del pasado que amaba con locura era jodidamente peligroso! pero yo soy Marshall lee y si piensa que puede asustarme o ganarme esta muy equivocada! Vi venir a mis amigos, decidi jugarles una broma inofensiva..

Randy: oye marshall!

Marshall: aghh no me siento muy bien...

Charlie: hey amigo! cuidado.

Marshall: chicos... -me tire al suelo y finji un desmayo-

hanna: Marsh!! por favor levantate!

Los tres se pusieron a mi alrededor y hable...

Marshall: chicos,,, -tosi- so-solo quiero decirles algo...

Hanna: que?

Marshall: me estoy muriendo...

Charlie: bro no digas eso te vas a po-poner bien..

Randy: marshall no...

Marshall: chicos.. les diré lo ultimo presten atención...

los tres: si?

Marshall: aghh... lo-lo ultimo es que... es que... deverian ver sus caras en este momento -solté una carcajada y me tome del estomago ya que no podía parar de reír ante sus caras de confusión, alivio y odio-

Hanna: ohh eres un...

Charlie: Maldito!

Randy que hijo de...

los tres saltaron sobre mi y luego de una "pelea" terminamos riendo en el suelo. luego nos fuimos a mi casa para hablar mas tranquilos.

EN CASA DE MARSHALL

Marshall: y como les fue en la fiesta?

Hanna: pues... bien conocimos a una chica increíble!

Charly: es cierto!

Marshall: bonita?

Randy: muy hermosa, el físico era hermoso.

Marshall: debería pasar una noche con ella quizás..

Charlie: pues veras ya pasaste varias noches con ella.

Randy: y te enamoraste de esa chica.

Hanna: Marshall conocimos a ____

La verdad quede algo aturdido por esa declaración, es decir, mis amigos conocieron a la chica que amo, corrección, que ame yo ya no siento nada por ella.

Marshall: aggh seguramente se porto como una idiota.

Hanna: en lo absoluto. Ella fue genial golpeo a un tipo que la estaba tocando pero algo raro paso.

Marsall: típico de ella, pero lo hacia cuando no había perdido la memoria. pero en fin que sucedió?

Charlie: Pues veras ella le advirtió que se aleje, y el tipo la amenazó con golpearla, ella se tenso y le dijo con voz temblorosa que si la golpeaba no dudaría en matarlo...

Marshall: de seguro fue por los golpes de su padrastro...

Hanna: pensamos lo mismo pero no fue asi. Ella lo golpeó y le dijo que no la toque de nuevo michael... Ella lo nombro a el y luego le dijo imbécil. Yo me acerque y le toque el hombro y ella me grito no me toques!, luego se calmo y nos quedamos hablando. Ella te recuerda, dice que fue su culpa el que tu te fueras.

vampiro loco! (marshall lee y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora