Caer, caer, caer. ¿Quién diría que mi vida terminaría así? La chica fuerte que nunca necesito de nadie, la fría, sin sentimientos y problemática. Nadie es quien para juzgar a una persona, mis lagrimas caían al igual que mi cuerpo, cuando siento unas manos en mi cintura, yo estaba muy cerca del suelo, casi choco contra este, pero Marshall puso su espalda contra el suelo, mi cuerpo se lastimó al igual que el de el.
Levante la vista y lo vi herido y con los ojos cerrados... no, por favor.
TU: Marshall?
No me respondió...
Tu: Levántate! abre los ojos, no me dejes, te lo suplico!!
No se movía, estaba sangrando, como pude salí de encima de el, me dolía todo el cuerpo, me acerque y le acaricie el cabello...
Tu: Por favor... despierta, te necesito conmigo...
Lloraba desconsoladamente
Tu: Soy una tonta, lo sé, no soy perfecta pero no te vayas, dijiste que no podías morir, así que levántate! Pasamos muchas cosas juntos, defendimos aaa, peleamos contra flama, derrotamos al rey del inframundo, nos conocimos peleando es irónico que termináramos amando, tuvimos muchas aventuras juntos pero mi mayor aventura fue el haberme enamorado de ti, y entregarte mi corazón, así que tienes muchos años más de vida! no estas listo para morir, si tu te vas yo me iré contigo, -apoye su cabeza en mis piernas, y le acaricie el cabello, mientras mis lagrimas no cesaban- Por favor Marshall, quiero que te levantes, que me sigas odiando, o que hagas lo que quieras pero vivo... te quiero vivo.... ya levant... levántate....
Marshall: Se que no eres perfecta ____, pero tenias que tirarte desde allí? -sonríe- Nunca me iré, así que deja de llorar, levántate y sonríe, pero dime que estas bien y que no estas herida.... porque no me hubiera importado morir hoy por haber salvado tu vida...
Tu: -abrasa a Marshall- Idiota, te quiero... -llora- no me dejes más así.... No soportaría perderte, no de nuevo....
Marshall: No lo haré, calma preciosa... ahora vamos a casa...
Marshall me tomo en brazos y me llevo volando a su casa, en el camino me dedique a mirar el cielo, no hablamos pero no había nada que decirnos...
Al entrar me dejo en el sofá y el se sentó a mi lado, se veía realmente adolorido
Tu: Puedo ducharme aquí?
Marshall: claro linda... aghh-se tomo las costillas-
Tu: bien, escucha me iré a bañar tu también, y luego te curare las heridas y no me digas que no...
Marshall: bien -susurra- mandona
TU: Que¡?
Marshall: nada, nada!
Una vez bañados y cambiados Marshall estaba con una camiseta negra y unos pantalones grises, y ____ con ropa de Marshall....
Tu: haber quítate la camiseta
Marshall: Wow nena, que quieres mirar?
Tu: -sonrojada- que te calles idiota, es para sanar tus heridas!
Marshall: bien -sonrío, supongo que por el sonrojo-
Se quito la camiseta, yo trague saliva, y el río, estaba lleno de tatuajes! desde cuando este chico se hace tatuajes... bueno aunque yo también tenia algunos...
Tu: Siéntate en el sofá voy por las plantas curativas.
Marshall: bien.
Volví y tome algunas hojas curativas, al volver lo vi sentado, me coloque a un lado de el, pero la posición no era cómoda, así que me senté en sus piernas y el me sonrío. Yo hice un gesto con los ojos, sabia que le irritaba, me miro serio y yo sonreí. mire sus costillas pero no tenia muchas heridas... solo había un pequeño raspón y era cosa de nada. Lo mire un tanto desconfiada y el se acerco a mi oído y me dijo.
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanficEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...