P.O.V ____
No podia creer lo que marshall me contaba. El era un asesino? De verdad habia hecho todo eso?
Me haría daño?
Todas esas preguntas pasaban por mi cabeza, estaba muy confusa e impactada, yo no sabia como reaccionar, el me apoyo cuando yo le conte lo que sucedio en mi pasado, pero era un jodido lunatico! tenia miedo, si por primera vez lo sentia, y en teoria yo asesine a mi padrastro era exactamente lo mismo que le paso a marshall pero yo necesitaba asimilar y pensar en lo que habia pasado asi que le pedi que e vaya...Tu: Marshall vete de mi casa..
Marshall: que ___ vamos que pasa!
tu: solo vete sabes!
marshall: ____ no me hagas esto te conte algo importante sobre mi pasado y tu me sacas de la casa como si nada!!!
Tu: sabes solo vete de aqui maldito monstruo...
-oh mierda no queria decirle eso-
Marshall: asi que soy un monstruo? bien que tonto pense que comprenderias estuve todo el tiempo para ti ahora me voy ya que este monstruo te podria hacer daño..
Tu: espera no quise decir eso.. es solo que.. yo.
Marshall: tu que?!?
tu: oye no me grites, pedazo de lunatico!
marshall: sabes que? te conte algo super doloroso quizas lo que me marcara toda la eternidad, pero a ti solo te importan las apariencias.. estuve hay cuando lloraste y tu jodida perra! me dijiste que asesinaste a tu padrastro! eres igual que yo ___
Tu: oye callate!!! me lastimas marshall, yo por lo menos no asesine a los padres de otra persona!
marshall: Yo?! lastimarte a ti? si tu no tenes corazon ___ no sientes nada! seguro que cuando viste morir a tu familia no sentiste dolor es mas quizas te sentiste feliz no es cierto??
-le diste una cachetada en la mejilla a marshall, este cerro los ojos y cuando los abrio tenia todos los ojos rojos-
marshall: apuesto que a tu jodido hermano..
tu: largo no quiero verte mas! monstruo horrible!
marshall: bien ___ no me busques mas y yo hare que no existes si soy tan basura y fenomeno como me crees bien me voy!!
Tu: oye no escucha!
marshall : adios ___ quiza sera mejor que no nos veamos nunca mas...marshall se alejaba volando y yo lo segui haciendo parkour no queria dejarlo no ahora. Me hacia falta! no queria llamarlo asi no era mi intencion. Marshall era importante en mi vida tuve que haberlo entendido joder! porque soy asi con la gente que me importa en un intento por apurar el paso para alcanzar a marshall caí y me torci el tobillo igual segui caminando como pude, pero no lograba verlo comence a gritar su nombre pero era en vano no lo hallaba y mi desesperación aumentaba corri y mientras caia repetidas veces me dañaba aun mas el cuerpo y antes de cae desmayada en frente del castillo de gumball pronuncie:
tu: susurro- por favor no desaparescas de mi vida marsh....- cai desmayada...
gumball: ____!! ____! tranquila te pondras bien...P.O.V Marshall
Le conté todo a ___ esperando que entienda, pero no fue asi ella se asusto, y me llamo mostruo. No la culpo quien querria a este ser? lleno de cosas horribles?...
tuvimos una discucion muy fuerte le dije cosas horribles, y ella a mi igual..
sali volando rapidamente de alli no querioa verla no queria hablarle no queria dañarla no queria lastimar a lo unico que me importaba en este mundo...
vi que ____ cayo y se torcio el tobillo me hice invisible para que pensara que m habia esfumado pero no la dejaria sola estando herida y escuche como pronunciaba mi nombre pidiendome por favor que no me vaya, me rompia el alma verla asi! joder no queria tener que llegar hasta aqui...
Gumball se llevó a ____ al castillo, el la cuidaria bien mientras yo pensaria que hacer mientras ___ estuviese herida, pensaba en marcharme para siempre... pero mi ___ seria un recuerdo del pasado y no estaba listo para eso.. pero si queria protejerla de mi mismo debia hacerlo... le escribiria un mensaje a ella y a los demas estaba decidido me hiria de aaa por el resto de mi eternidad y viviria infeliz sin ella y su voz angelical...
ESTÁS LEYENDO
vampiro loco! (marshall lee y tu )
FanficEl es Marshall lee rey vampiro de la nocheosfera, divertido, rebelde, pero mujeriego. Le gusta hacer bromas, aunque también tiene un lado bueno, pero no deja que nadie lo vea, a pesar de tener mil años se comporta como un niño de cinco. el es muy...