Nuestros siete meses

827 69 11
                                    

Pov ____
Bueno, que puedo decir? Despertar al lado de Marshall no es tan malo, por más que no seamos nada más que amigos, me quedé mirándolo fijamente mientras el dormía, se ve tan tranquilo y relajado, como me gustaría estar así con el.
Me levanté y fui a la ducha allí tome un baño relajante y me puse la ropa interior, salí del baño y busque ropa de Marshall, el aún seguía dormido, comencé a tararear la canción que Marshall me canto por primera ves (soy tu problema) y me vestí, sentí unas manos en la cintura y una voz ronca dijo en mi oído
Marshall: que bonitos tatuajes tienes _____  -rió-
Tu: idiota! Se supone que dormías.
Marshall: que puedo decir, soy buen actor-  me guiña un ojo-
Tu: anda vamos a desayunar que muero de hambre.
Marshall:  ok vamos, aunque quiero explicaciones sobre esos tatuajes
Tu: claro tu puedes tener, pero yo no!?
Marshall: nunca dije eso, pero deberías sabes que estas jodidamente buena con tatuajes linda... y cada vez me sorprendo más.
Tu: calla! -Sonrojada-
Marshall: ya vamos a desayunar
Bajamos la escalera y nos pusimos a desayunar, luego nos sentamos en el sofá, esto sera largo de explicar pensé.
Marshall: Entonces que paso en estos siete meses?
TU: Nada...
Marshall: Me ves cara de idiota?
Tu: Si -reí-
Marshall: Muy graciosa ___ -dijo con severidad aunque una sonrisa asomaba en su rostro.-

Tu: Bien ¿Qué quieres saber? 
Marshall: Todo, no omitas detalles, necesito saber que paso, y explicaciones de tus tatuajes señorita bromeo-
Tu: Si papá - rodaste los ojos- 

Bueno Marshall -comenzaste- en estos siete meses te extrañe bastardo -sonreíste- tuve algunos problemas, me volví a cortar, pensé que era mi culpa tu sufrimiento así que simplemente lo hice, lo siento por eso, pero es algo que no puedo evitar, ni siquiera se como parar, deje de comer, comencé a vomitar, a emborracharme, a fumar, literalmente me estaba haciendo mierda, hasta que apareció Michael, el me ayudo al principio pero luego comenzó a pegarme ya llamarme perra sin ningún tipo de sentido, el me hizo mucho daño, y luego valen... ese pequeño me vio tantas veces hacerme daño, que no me alcanzan los dedos de las manos para contarlas. Me siento tan estúpida Marshall, pero me alegra que... nada. Solo eso y tu?

Marshall: Bueno yo... estaba muy dolido y me emborrache cada puta noche porque me sentía impotente. Me acosté con muchas mujeres, pero imaginaba que eras tu, tu no te das una idea de lo que tuve que luchar para olvidarte y para ser el hijo de puta que ves ahora, solo que cuando volví y te vi de nuevo mi corazón volvió a latir  fuertemente y me sentí de nuevo vulnerable, volví para destruirte, para ser tu pesadilla, pero al ver que me recordabas fue mucho as difícil ya que tu carácter de mierda volvió.  y los tatuajes son de noches desenfrenadas, lamento el daño que te cause pequeña princesa -sonrió- solo quiero dejar de pelear, quiero hacer las pases. tu que dices?

Tu: Claro. 

Me acerque lentamente a su boca, tratando de ver que sentía, estábamos a poco centímetros, cuando el corrió su cara, dejándome  sola, entendí la indirecta, sonreí con tristeza y lo mire, solo asentí con la cabeza y me levante del sofá. Camine hacia la puerta y le dije con la voz algo quebrada.
Tu: Valen quiere verte, me acompañas a casa?
Marshall: Claro princesa - sonreí- 
Estábamos saliendo cuando Marshall me tomo de la cintura y me levanto del suelo, fuimos volando a casa, no le grite, solo me acurruque en su hombro y cerré los ojos.
Llegamos a casa y entre con una sonrisa cansada, valen salio corriendo y Marshall abrió sus brazos para recibir su abrazo, pero valen siguió de largo y me abrazo a mi, a lo que solté una carcajada. 

Marshall: Y yo que?
Valen: - levanta el dedo del medio, con una sonrisa burlona- 

Me largue a reír, pero pronto me calle y le dije a valen.

Tu: Valen corazón eso no se hace. 

Marshall: Mocoso tu...

Tu: Ya Marshall, es solo un niño

Valen: Si tío solo soy un niño - le sonrió de forma burlona- 

Marshall: Espera a que la princesa no este aquí, ya veras como te...

TU: No le harás nada.

Valen rió y abrazo a Marshall. 

Valen: Tíos me llevan a pasear? 

Tu: Claro

Marshall: No -sonrió burlonamente y le alboroto el cabello a valen- 

Valen: -susurro- hijo de puta

Marshall: Que valen? no te escuche -dijo con cierto tono severo, pero soltó una risita- 

Valen: Nada, nada!

Los tres salimos al parque y jugamos un rato, luego valen se fue a dibujar, y nosotros charlábamos, 

tu: Valen es tan dulce.

Marshall: si al igual que travieso. 

Tu: -Ríes-  claro tu le enseñaste, ademas viste los hermosos dibujos que hace?

Marshall: SI son hermosos. al igual que tu . -esto ultimo lo dijo en un susurro pelo logre escucharlo- 

Tu: Oye tu lo ves?

Marshall: no, vamos a buscarlo.

Comenzamos a buscar a valen, cuando sentimos su voz hablando con otra persona, su voz se me hacia extremadamente familiar, Marshall y yo nos miramos y compartimos una mirada de horror, corrimos hacia donde estaba Valen.. 

Tu: No te atrevas a tocarlo!

____________________________________________x____________________

Sinceramente quiero pedir disculpas por no actualizar por 19 días, tenía algunos problemas, estaba muy mal, sinceramente lo siento, espero les guste este capitulo, gracias por el apoyo! un beso y abrazos!!


vampiro loco! (marshall lee y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora